Carla Pérez, es la candidata esencial, para recuperar nuestro municipio

La verdadera riqueza de las naciones está en su gente. El objetivo básico del

desarrollo es crear un ambiente propicio para que los seres humanos disfruten

de una vida prolongada, saludable y creativa. Esta puede parecer una verdad

obvia, aunque con frecuencia se olvida debido a la preocupación inmediata

por acumular bienes de consumo y riqueza financiera".

Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Informe Desarrollo Humano 1990.

 

Con cualidades humanas son las que verdaderamente cuenta nuestra candidata a la alcaldía del Municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida, este 21 de noviembre de 2021, Carla Pérez. Nuestra candidata Carla Pérez, sabe escuchar y tiene contacto con los vecinos, con el firme propósito de conocer sus comentarios y sugerencias acerca de los problemas de la comunidad, reafirmando sus ideales políticos a la hora de gestionar, y se enfoca en trabajar y colaborar con las personas más humildes, y de bajos recursos.

Nuestra candidata a la alcaldía del Municipio Rivas Dávila del estado Bolivariano de Mérida, es, como el buen médico, cuya primera acción desde que llego a la cámara municipal del municipio, fue la de examinar en detalle a su enfermo (el municipio) antes de elaborar un diagnóstico, para no curar superficialmente, sino a profundidad, los orígenes de la enfermedad. Esa es nuestra candidata Carla Pérez.

Nuestra candidata Carla Pérez, conoce de mediación, porque tiene conocimiento que será de suma importancia, ya que tendrá que tomar decisiones con máxima transparencia en detrimento de opiniones adversas de algunos ciudadanos, que opinan en contra del bienestar de la comunidad, manteniéndose fiel a su ideología, a sus metas o proyectos, sin dejar de ser realista con respecto a la forma de lograrlos, que debe ser con mucha pasión y dedicación para entregar un servicio de excelencia, en donde las inversiones no sean simples "obras de arte", sino obras planeadas de manera estratégica.

Nuestra candidata Carla Pérez, cuenta con la capacidad de liderar equipos, rodearse de gente competente, confiar en ellos y motivarlos, nuestra candidata es un ser visionario, no sin antes se reinventa diariamente y reflexiona sobre el sentido de su misión al llegar a la Alcaldía del Municipio Rivas Dávila, del estado Bolivariano de Mérida. Sabemos que nuestra Candidata Carla Pérez, es una persona honesta, y que estamos completamente seguro que tiene espíritu de servicio.

Nuestra candidata a la alcaldía del municipio Rivas Dávila, del estado bolivariano de Mérida, Carla Pérez, ha encabezado el encuentro con nuestro futuro gobernador Jehyson Guzmán, referente a las inundaciones causadas por las lluvias en el Valle de Mocoties donde se trazaron las pautas a seguir para prevenir más desastre naturales. Una de esas decisiones fue estar al pie de la letra en el sitio de los acontecimientos, pendientes de que las lluvias no ocasionaran más desastres. Nuestra candidata Carla Pérez, está en sesión permanente y trabaja en las zonas más vulnerables del Valle de Mocotiers para entrar en acción en caso de que sea necesario.

Siendo ciudadano de este municipio y de este país tan grande como mi Venezuela ante la catástrofe por la que estamos atravesando en el aspecto de salud Covid-19, y desastre naturales, quisiera decirle que nuestra candidata Carla Pérez, es la candidata esencial, para recuperar nuestro municipio, y ponerlo a la par de grandes municipios que han sobresalido por su buen gobierno o gestión a favor de su pueblo.

Solo el Pueblo, Salva al Pueblo.

Patria Socialismo o Muerte… VENCEREMOS

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 929 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: