Regalo para Chávez en el 2021! Lo tomo en serio

Debe ser un regalo tan verdadero que sea un regalo para toda Mérida y toda Venezuela.

En una significativa y especial actividad en honor a Chávez, por su cumpleaños, trasmitida por YVKE Mundial Mérida, a través del Programa Vanguardia, se reunieron diferentes Pre Candidatos del PSUV aspirantes a ser candidatos en las próximas elecciones primarias de 8 de agosto.

Una de las aspirantes, Evelyn Quintero, expreso entre otras cosas, la idea que un gran regalo para Chávez será que el 21 de noviembre se recuperen la mayoría de los principales cargos públicos en Mérida y en todo el país.

Fue un programa de anécdotas con Chávez, cada participante recordó momentos vividos con el Comandante, imborrables. Parecía que emanaba, mucha unión, mucha fraternidad.

Tomo muy en serio esto del regalo para Chávez en este año tan emblemático, año 2021 norte que señaló Chávez incansablemente, como el año de muchas cristalizaciones, no del Socialismo, nunca pudiéramos pensar en ello en tan poco y accidentado tiempo, pero sí, de una etapa de organización comunitaria, productora de bienestar general.

Lo tomo en serio y no creo que se quede en mero discurso, luego de lograr el objetivo de ganar los puestos de poder. No es difícil recordar lo que en otros momentos electorales, nos han dicho los candidatos, en otras palabras: Ahora si, ya tenemos la Asamblea, ya tenemos las Alcaldías, solo nos falta ganar la gobernación y patatin y patatan... y ahí si que haremos esto y lo otro...

Los resultados luego nos indican que ha sido puras mentirillas.

Pasan los cuatro, cinco años y se olvidan las promesas de un lado y del otro; lo olvidan quienes ganaron y se olvidan resignados quienes votaron. Ojalá y no sea así! Es que no puede ser así, las oportunidades se agotan.

También participó el precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador de la Ciudad de Mérida, Miguel Salvatierra, arquitecto, docente universitario con basta y demostrada experiencia. Muy emotivos momentos con Chávez evocó el Profesor, también habló sobre sus plan de acción de quedar electo.

Destacó un aspecto para mí muy importante de su plan de trabajo y es lo referido al reordenamiento del transporte y la movilidad urbana en la Ciudad de Mérida. Como yo, él está muy de acuerdo en que debe tomarse muy en serio esta situación en Mérida, ciudad eminentemente turística.

Lo que si le solicitaría al Profesor Salvatierra, que no se quede solo en una ordenanza. Muy buenos proyectos tiene el Profesor, realizables, si cuenta con el suficiente apoyo y no lo obstaculice la burocracia generadora de perdida de tiempo y de votos. Esto lo hace un Pre Candidato prometedor, con mucha opción.

Ahora, de no quedar el Profesor en la Alcaldía, quien quede debe considerarlo para ocupar el cargo que directamente le permita planificar y ejecutar estos proyectos tan anhelados por los Merideños, necesarios para responder a las exigencias de un turismo a fortalecer.

Si Cuzco recibe 70.000 turistas diarios, podemos hacerlo nosotros algún día en Mérida?

La naturaleza nos ha regalado esa venía, nosotros tenemos que regalar a Chávez esa realidad y exigir un transporte de envergadura, no paliativos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 931 veces.



Ruth Cueto


Visite el perfil de Ruth Cueto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: