Auditórium

Conversos, corruptos, y oportunistas rastreros

"Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro".

Georges Benjamín Clemenceau.

La billetera oficial, tiene la facultad de engrasar las neuronas de la conciencia, de una forma deleznable, que cualquier salto de talanquera se hace "revolucionario, y anti-Imperialista" cuando en verdad se sabe que estamos ante una farsa al peor estilo estalinista, improvisada, y nunca vista en las historias políticas, cuyos objetivos mercantilistas de los: (Kiko’s, Picardos Sánchez, José Gregarios Correas, alacranes etc.) Son realmente escandalosos, y todo se ha convertido en negocio rumbo al 21 de noviembre del 2021. Donde el venezolano sufre por su mala alimentación, y el pésimo servicio de la salud, siguiéndole los pasos a la solidaridad opresora de 62 años en contra del pueblo cubano, por una dinastía.

El descaro de esta gente, lo hacen sin velos, ni burkas, así uno se topa, con cientos de aprovechadores del dinero publico, opositores del ayer, revolucionarios, y candidatos a alcaldes, y gobernadores en este año 2021, unos provenientes del ‘gobierno interino de Guaidó, otros del oposicionismo mas rancio, y corrupto, y al final aterrizando en la nueva militancia ‘revolucionaria bolivarista’ hasta suelen defender: el "marxismo remunerado" con unas frases concluyentes: Bueno tenemos que asegurarnos el futuro ( dicen estos corruptos) porque no tiene gracia seguir haciendo política mamando, y locos, gracias a su militancia pasada opositora de las alas mas corruptas de la oposición venezolana. Estas justificaciones no son nada "guevaristas" ni al marxismo, o si al maoísmo vamos , sin embargo, no se incluyen las aberrantes, y rastreras jaladeras, el culto al ‘líder’, y el apoyo descarado a las fuerzas militares, y policiales, en la violencia, y matraqueo contra el pueblo emprendedor; se vendieron así como combos hallaqueros de todo lo que les de Ingresos, pero para nada esbozan una crítica al abuso, el martillo, o al atropello de estas claques militares en los puntos de controles en las carreteras del país.

Hasta se han convertido en indolentes ante las penurias de los más humildes, y son realmente conversos, arrastrados, y corruptos, en la agonizante Venezuela del Guiso nuestro de cada día.

Ahora bien, no solo hay conversos oportunistas de de la rancia oposición, sino también de la ‘derecha empresarial corrupta’ los cuales desde el punto de vista "ético-moral" se les pasan estas aberraciones porque no habiendo nuevas alternativas de poder bajo el sol, sus prácticas dolosas expoliadoras siguen el curso de siempre. Sin embargo, a algunos se les pasó la mano, y son más arrastrados, y obedientes que una manada de borregos. Sobre todo muchos ligados al narcotráfico, y el lavado de dólares, han tomado el San Benito comercial para hacerse dueños, hasta de los santos como el del recién beatificado José Gregorio, y de las dadivas oficiales, producto de las corrompidas importaciones, de bodegones, farmacias, y droguerías en manos de árabes, negocios sucios, y de fachadas de todo tipo de mercancías importadas, distinguiéndose por sus hambreadas teorías ideológicas-religiosas, donde se confunde Marxismo con Cristianismo, lo cual es absolutamente idiotízante, cuando el materialismo dialectico, nunca aceptará estas estupideces teológicas, como las de la subida al cielo, la virginidad de la Virgen María, o los milagros de los babalaos . Esto es más bien la mayor prueba de la corrupción ideológica de la ignorancia conversa.

Da pena ajena cuando se observa como existe la voz de los caporales, como amos, y señores, de un potrero de país, y es lamentable como hacen, y deshacen una economía, al revés

De aquel líder carismático llamado Hugo Chávez, solo le queda a algunos descamisados la nostalgia. Otros son amigos fieles de los Gusanos de Fedecamaras, y otras nada solidarios con ciertos miembros de la misma revolución. Y al que chille hasta podrían llegar a ser acusados de terroristas, si la carga del oportunismo se invierte.

Mención especial en esta laguna putrefacta de la corrupción merecen los alacranes candidatos a gobernadores, hasta ayer anti-comunistas opositores, quienes hoy lanzan consignas a favor del mismo socialismo, que le quebró las piernas, y lo dejó en muletas, como el alacrán candidato a gobernador de Anzoátegui, pregonando no solo sus babosadas politiqueras, a través de las redes sociales, lo cual demuestra, el derrumbe de Venezuela por motivos nada heroicos, y más bien se les ven los negocios con la aberrante corrupción, por encima de los in manuales del marxismo leninismo. Seguramente vendrán los tiempos de la factura popular, y más de uno de estos personajes los veremos en posiciones difíciles ante la vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1699 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: