La Comisión de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) creo y patentó el Coronavirus en el año 2002

Almería, 17/07/ 2021

Quienes hemos mirado todo el fenómeno del Coronavirus con sospecha y producto de una conjura contra la humanidad, encontrarán confirmación de sus sospechas entrando en el siguiente link: https://odysee.com/@FwapUK:1/A-manufactured-illusion.-Dr-David-Martin-with-Reiner-Fuellmich-9_7_21_-720p:5

En ese lugar el Dr. David Martin, denuncia como el Coronavirus fue fabricado a partir de la cepa SARS-COVID que crearon y patentaron por primera vez en 1998 y fue genéticamente modificado por investigadores en el Chappel Hill de la Universidad de Carolina del Norte, Investigaban sobre como un virus que podía ser utilizado como vector de las vacunas para combatir el HIV (SIDA ) Luego cayó en manos del programa de armas biológicas del Pentágono que buscaba un modo de neutralizar el Antrax.

Las manipulaciones del SARS COVID para crear una vacuna era para curar animales (conejos en particular). La
manipulación no llegó a utilizar material natural sino que se le manipuló con secuencias informáticas. Por ello las vacunas no han tenido dificultades en ser aprobadas.

La denuncia de David Martin y Reiner Fuellmich, es demoledora sobre el criminal modo de proceder del CDC Center for Diseases control norteamericana en complicidad con la Organización Mundial de la Salud. Sobre las variantes del Coronavirus que van apareciendo, es indicativo que haya 73 patentes sobre esas variantes antes de que hubiese la supuesta pandemia.

Un caso al que los denunciantes se refieren en particular es la variante Delta, específican que es claro que se inventan variantes cuya secuencia son sintéticas; todo para seguir vendiendo vacunas. Afirman los denunciantes que hasta ahora nadie ha explicado en que se diferencia la secuencia del COVID-19 de la gripe de Coronavirus que ya apareció en Europa y fue dominada en 2008.

Todo esto confirma lo que informó Rusia sobre como inventaron tan rápido una vacuna contra el Coronavirus (COVID-19); porque ya conocían la secuencia proteínica del Coronavirus desde el 2008.

Por ello lograron crear y fabricar su vacuna Sputnik V. Escuchar a esta conferencia se tiene la impresión de que la Pandemia del COVID-19 no fue otra cosa que una campaña de miedo coordinada para crear un mercado para unas vacunas que las farmacéuticas norteamericanas ya habían patentado (73 patentes) antes de que la OMS declarara la Pandemia.

Sugiero que la conferencia de los doctores David Martin y Reiner Fuellmich en que denuncian las irregularidades e indicios de actividad conspirativa criminal sea traducida del inglés al español. Es una conferencia larga que dura un par de horas. Aquí solo he podido dar una idea del tema y he omitido precisiones como el número de las patentes relacionadas con el SARS – COVID. La denuncia está muy documentada.

Creo que el gobierno venezolano, el ruso o el chino pudieran tener interés en financiar la transcripción al español de esta conferencia que prueba la tendencia criminal del capitalismo estilo anglosajón a quien para hacer unos miles de millardos sin importar la gente que sacrifican. Creo que si se difunde esa transcripción puede ser presentada al público latinoamericano o europeo, como un crimen de las farmacéuticas, contra la humanidad.

Luego van los dirigentes del capitalismo anglosajón presentando su modelo de capitalismo, como el ejemplo para el mundo y recitando al Orbe sermones sobre ética y moral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Umberto Mazzei

Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Florencia (Italia ) y Profesor Emérito de Relaciones Económicas Internacionales del Instituto Sismondi de Ginebra (Suiza)

 umbertomazzei2@mail.com

Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas