Reclamo con moral soy pueblo, se me atiende y continuo con la averia: CANTV

Hoy amanecí con ganas de decir algunas cosas incomodas, sin mucho adorno y sin anestesia. Y no me preocupo mucho por el estilo o la buena letra, mucho menos si lo que escribo es correcto o no. Pero ¡carajo! ¿Hasta cuándo? Que alguien quien sea, tome carta en estas situaciones por favor, delegue o resuelva.

Hasta cuando seguiremos denunciando sin que nos paren bola, o para que los involucrados, casi siempre con sed de venganza piensan que se le está echando paja, es decir hay que seguir calándosela ¸sin decir nada y aparentar que todo está bien cuando la realidad es otra.

Escuchando al presidente de la asambleas nacional constituyente cuando dice que el pueblo, y el que es revolucionario debe reclamar con moral y se le debe atender, entonces aprovecho esta oportunidad para realizar mi reclamo a CANTV porque este 18 de junio se cumplen 2 año que he venido reportdo constantemente mi línea telefónica sin tono, 0242 3644646 en puerto cabello se ha revisado por los tecnicos se resuelve y estoy como 15 dias con tono y luego se repite la falla y ahora se hace más necesario por lo que está sucediendo en el país, para estar comunicado y por lo difícil de los altos costos de los celulares.

Lo que requiero es que se normalice esta situación incómoda lo más pronto posible o se remplace el cable después de estarle haciendo seguimiento a el reporte generado y al ver que no se resolvía nada y se continuaba igual; decido entrar a la página de CANTV el 21 /05/2021 y realizo este reporte de nuevo 23238303 espero que alguien lea este articulo y se me solucione y normalice la situacion.

DE NUEVO ACUDO A LA BUENA VOLUNTAD DE CANTV, POR INFORME DE DE MI LÍNEA TELEFÓNICA 0242 (En Archivo Aporrea.org) LOCALIZADA EN EL BARRIO JESÚS DE NAZARETH CALLE PÁEZ N 14 Puerto Cabello EDO. CARABOBO desde el 18 junio de 2019 .(REPORTE 22177420). Desde el 2017, hasta esta fecha solo hemos tenido disponible este servicio solo como 5 meses aprox. Se notificó que era una avería masiva pero revisaron y no se me soluciono el problema, a pesar de conversar con los técnicos de cantv que estaban revisando el cableado. Luego después de esta cuarentena del COVID 19 se hace necesario este servicio por ser yo una persona jubilada mayor de 60 años, para poder estar comunicado con mis familiares.

Espero no causar ninguna molestia pero ahora con estos aumentos de las tarifas y no contar con el servicio imaginence.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: