El desespero de los enemigos de la Revolución Bolivariana es cada día mayor!

Pareciera que en este mes de mayo, el asedio, la guerra mediática y económica van a dar un salto importante, al ritmo del aumento del dólar, ciertamente un arma bien concebida para el ataque diario. En otras palabras, este mes será muy turbio, por lo que hay que abrir los ojos y afinar los oídos lo más que se pueda, pues los enemigos de la Revolución Bolivariana están desesperados.

Todos los días, tanto los enemigos de aquí, como los de afuera, siempre ejecutan algo de la interminable lista que han diseñado, para la pretensión de lograr su pérfido objetivo, liquidar al precio que sea nuestra Revolución. Sin embargo, a dichos enemigos nada les va a funcionar, por una razón muy simple, nada tienen que ofrecerle a las grandes mayorías, las cuales de paso representan el mayor volumen de votantes. Solo pueden ofrecerles sangre, dolor y mayor deterioro de las condiciones en que actualmente se encuentran.

Quisiera que alguien, con dos dedos de frente, o tal vez con tres, me mostrara aunque fuera el borrador, del Proyecto Político de la oposición venezolana. Que tratara de darme luz sobre alguna intención positiva para el pueblo venezolano. Pero eso no es posible, pues no tienen nada. A lo mejor piensan que ese Proyecto lo traerán los invasores, pero para producir desolación y muerte, justo lo mismo que llevaron en nombre de la libertad y la democracia a Irak, Afganistán, Libia y Yemen.

No creo que podamos tener un respiro en la frontera colombiana, a pesar de tener ellos el rancho fuertemente ardiendo y lo que les espera. Y es así, por que el desespero de ellos es muy grande y no podrían atender dos frentes a la vez, el uno más fuerte que el otro.

Mientras tanto, la CIA pasará a otra fase, al echar mano a los mercenarios israelíes, africanos y del medio oriente, muy bien pagados por cierto, para soliviantar los puntos débiles de nuestra frontera. Las fuerzas de élite norteamericana estarán a la atisba, como dicen los colombianos, asesorando y dando inteligencia a los atacantes.

El Gobierno Revolucionario y las Fuerzas Armadas Bolivarianas conocen muy bien todas las tácticas y las argucias que podrían llevar a cabo los mercaderes de la guerra y del terror, para lo cual están preparados y darles su merecido. Que bueno que han subestimado a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, a la Milicia Bolivariana y a nuestro pueblo, que sufre lo indecible, pero que sabe muy bien lo que quiere y lo defenderá con todo.

El gobierno estadounidense sabe muy bien que aquí la cosa no va estar fácil, como siempre lo han creído. Ellos saben que los pueblos aprenden, y vaya que hemos aprendido de Viet Nam y de Afganistan. No olviden como terminó la guerra de Viet Nam y como ya está casi lista la de Afganistán.

Finalmente, no está demás que vayan preparando con tiempo las bolsas negras, al igual que en los países mencionados anteriormente, ya que resistiremos con todo lo que sea necesario, pues sabemos lo que está en juego y no vamos a desperdiciar esta oportunidad de que nosotros mismos decidamos lo que nos conviene y no otros, como siempre lo han hecho. Ah, y otra cosa, No Pasarán!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 960 veces.



Josefa Contreras


Visite el perfil de Josefa Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: