Hemisferios cerebrales

Los hemisferios cerebrales, el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo. El lóbulo frontal y el lóbulo temporal, el lóbulo parietal y el lóbulo occipital. El sistema nervioso autónomo y el sistema nervioso no autónomo. Las nervaduras del sentido del tacto, del sentido de la vista, del sentido del olfato, del sentido del gusto, del sentido del oído de la vista lateral cerebral y de la vista inferior cerebral. Todos y cada uno de esos casos, son contenidos que contiene el continente de continentes, el cerebro.

Con digresión y sin digresión, los hemisferios, los sistemas nerviosos, los lóbulos, las nervaduras de los sentidos, todos y cada uno de esos términos límbicos trastrocados tenebrosos, han de formar una triqueta y han de tener un solo y sólo tercer ojo mágico renacentista entre ellos que los rige, que los gobierna, aun y aún, que timonea a cada ser humano, y cuyo único medio aristotélico profundo es el tercer ojo mágico renacentista, es punto de inflexión topológico cerebral borroso, tanto como el medio estagirita abismal, tanto como la teoría holística unificada einsteiniana cerebral, tanto como la nervadura del punto crucial decisivo, tanto como la nervatura de la partícula partitiva viva. El tercer ojo mágico renacentista, incrustado en un trecho estrecho arrecho cerebral en que han de tocarse los nervaturas extremas repugnantes repulsivas refractarias rebeldes del cerebro.

Con divagancia y sin divagancia, los hemisferios, los sistemas nerviosos, los lóbulos, las nervaduras de los sentidos, han de obedecer a ese y único tercer ojo mágico renacentista del que nos han hablado los ancestros indoamericanos, vedas, taoistas, celtas, griegos, romanos, y, no tan lejanos, los faquires.

Con divergencia y sin divergencia, los faquires, han de obedecer a ese tercer ojo mágico renacentista, formando triqueta y presente entre los hemisferios, entre los sistemas nerviosos, entre los lóbulos, entre las nervaduras de los sentidos, términos límbicos trastrocados tenebrosos triquetas con el tercer ojo mágico renacentista. Han de obedecer a ese tercer ojo mágico renacentista los ascetas faquires, que han tenido el poder de acostarse, de caminar sobre el fuego, sobre el agua, sobre alambres púas, sobre vidrio, y cualquier otra alfombra torturadora del yacer y del caminar de esos penitentes santones ignorantes de placeres y dolores humanos, magos seres ascéticos que tienen un gran control sobre su propio cuerpo.

Con digresión y sin digresión, los faquires, han de obedecer a ese tercer ojo mágico renacentista, formando triqueta con los hemisferios cerebrales nerviosos.

Asina, Luis Alberto Machado en La Revolución de la Inteligencia, en 1975, decía: "Desde hace cientos de años, en el mundo occidental se ha tenido noticia reiterada de que en el lejano oriente unos hombres llamados faquires parecían estar dotados de manera incomprensible del poder de dominar con la voluntad buena parte de lo que tradicionalmente se ha llamado, el "sistema nervioso autónomo", autónomo justamente de los dictámenes de la voluntad...El "sistema nervioso autónomo" ya no es autónomo, y nunca lo había sido para esos extraños ascetas hindúes que jamás merecieron a lo largo de tanto tiempo ninguna consideración científica especial y cuyas misteriosas facultades, que parecían imposibles o sobre humanas, se ha demostrado que, mediante el entrenamiento debido, se encuentran al alcance de cualquier hombre normal." Asín así, estos penitentes santones ignorantes de placeres y dolores humanos, magos seres serenos ascéticos que tienen un gran control sobre su propio cuerpo, control sobre los hemisferios cerebrales, sobre el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo, sobre el sistema nervioso autónomo y el sistema nervioso no autónomo, y todo este gran control al través del tercer ojo mágico renacentista, que en verdad hace de desarrollar en todas las escuelas del mundo contra las próximas pandemias similaricadentes como el coronavirus.

Con divagancia y sin divagancia, esta perola perorata parulata, deviene de la página web de Rusia Today en Español del día 18 de febrero de 2021, https://actualidad.rt.com/viral/383987-tiktok-informe-cia-trascender-tiempo-espacio:

"Usuarios de TikTok descubren un informe de la CIA sobre cómo trascender los confines del tiempo y el espacio. A pesar de que la documentación sobre el programa Gateway Experience fue desclasificada hace casi dos décadas, solo recientemente ha ganado relevancia en redes sociales. En los últimos días, usuarios de Tiktok se han dado a estudiar intrigantes documentos de la CIA que se remontan a la época de la Guerra Fría y versan sobre controversiales investigaciones, en las que se intentaba probar si los seres humanos pueden trascender con fines prácticos el espacio y el tiempo mediante avanzadas técnicas mentales. El informe del denominado programa Gateway Experience fue redactado en 1983 por el teniente coronel del Ejército estadounidense Wayne M. McDonnell y desclasificado en 2003, pero permaneció desapercibido durante casi dos décadas hasta que algunos 'tiktokers' lo sacaron de nuevo a la luz, buscando incluso poner a prueba las técnicas allí descritas. Aunque no está claro cómo el documento empezó a obtener reconocimiento en las redes sociales, algunos de los videos más populares fueron publicados por la bloguera abby_careyyy ya el pasado 11 de enero.Gateway Experience es un programa de entrenamiento que se proponía ayudar a sincronizar las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho, para así alterar la conciencia e, incluso, escapar físicamente de las limitaciones del espacio y el tiempo. El texto asegura que se trata de una investigación real dentro de un marco científico. Dirigido por McDonnell, el programa surgió en un momento en que las agencias de inteligencia estadounidenses estaban muy interesadas en diversos campos de investigación psíquica, ante los temores de que la Unión Soviética estuviera llevando a cabo estudios similares que pudieran usarse con fines de espionaje durante la Guerra Fría. La idea original fue concebida por Robert Monroe, fundador del Instituto Monroe, probablemente el más famoso en el estudio de la conciencia humana y las experiencias extrasensoriales. En 1975, Monroe registró la primera de varias patentes sobre técnicas de audio diseñadas para estimular las funciones cerebrales hasta que los hemisferios izquierdo y derecho llegaran a sincronizarse en un estado denominado Hemi-Sync (sincronización hemisférica), recoge el portal VICE."

Ahora bien, los usuarios de TikTok, se dieron a la tarea de estudiar los intrigantes documentos de la CIA que se remontan a la época de la Guerra Fría y versan sobre controversiales investigaciones, en las que se intentaba probar si los seres humanos pueden trascender con fines prácticos el espacio y el tiempo mediante avanzadas técnicas mentales. Los usuarios de TikTok buscando poner a prueba las técnicas mentales de la conciencia humana de sincronizar las ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho. Los usuarios de TikTok, pareciera que desconocieran a los faquires ascetas hindúes, que han tenido desarrollado el tercer ojo mágico renacentista, que en verdad hace de desarrollar, pues si estos extraños seres humanos, que ya no serían tan extraños, con tan alta cachadura cerebral entre los hemisferios cerebrales tanto como el punto inflexivo topológico borroso cerebral, el tercer ojo mágico renacentista, que los usuarios de TikTok, han de buscar antes de escapar y de trascender el espacio y el tiempo.

Si los hemisferios cerebrales han guardado tantos secretos en la humana humanidad de los faquires. Entonces sea dicho que los usuarios de TikTok, han de estudiar tanto a los intrigantes documentos de la CIA como a los juiciosos circunspectos ascetas hindúes. Ergo vergo sea dicho que los juiciosos circunspectos ascetas hindúes han tenido desarrollado el tercer ojo mágico renacentista entre el hemisferio cerebral derecho y el hemisferio cerebral izquierdo, entre el sistema nervioso autónomo y el sistema nervioso no autónomo. Ergo vergo sea dicho que sin saber y sabiendo Cristo, Don Quijote, el Libertador Simón Bolívar y Chávez, grandiosos majaderos mundanos, tenían desarrollado el tercer ojo mágico renacentista entre los hemisferios. Ergo vergo sea dicho que Don Quijote tenía tan supra desarrollado el tercer ojo mágico renacentista, tanto entre los hemisferios cerebrales como entre el borrén delantero y el borrén trasero de la silla turca efenoides de montar a Rocinante, que un día voló sobre el alígero caballo Clavileño con Sancho Panza en el anca, por todo el empírio espacio paradisiaco aragonés al tiempo que explícabale con rematado fin la gobernanza de la Ínsula Barataria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: