Alcanzados en occidente de Venezuela

Youtube censura logros de la Ivermectina en prevención y tratamiento del COVID-19

El canal de noticias alternativas venezolano en YouTube "Soberanía Venezuela" (Soberanía & S.V https://www.youtube.com/c/Soberan%C3%ADaVenezuela/videos ) ha sido nuevamente censurado por la plataforma multinacional de contenidos multimedia YouTube, por publicar avances alternativos en el tratamiento y prevención del Sars-Cov-2 que no requieren de la implantación de una vacunación masiva forzada, tal y como se promueve a través de los grandes medios de desinformación global y organizaciones trasnacionales al servicio de las grandes farmacéuticas. En el canal, hemos mostrado que Venezuela es uno de los países del mundo con una menor tasa de letalidad por COVID-19 y una menor proporción de contagios. Las razones pueden ser múltiples y no es el objetivo de este artículo discutir al respecto. Sin embargo, sería de gran interés para la salud publica mundial investigar por qué es así. Mientras nuestros vecinos en Colombia y Brasil están sumergidos en un caos debido a una propagación descontrolada del virus y unas elevadas tasas de mortalidad, en Venezuela, aunque no deja de ser grave la situación, la realidad es otra muy distinta.

En el Estado Zulia, el segundo estado más poblado del país, con un historial en avances médicos destacado a nivel latinoamericano e internacional y con el mayor aporte porcentual al Producto Interior Bruto (PIB) nacional, se ha avanzado en el desarrollo de un tratamiento basado en la Ivermectina como método profiláctico ante la propagación del COVID-19. Como explica, el doctor Joseph Varón, del Hospital de Houston (Texas, EE. UU), la Ivermectina está demostrando ser un tratamiento efectivo para prevenir el contagio del Sars-Cov-2 y, por tanto, producir una barrera de prevención y freno a la propagación de este bicho (virus). Esto lo han entendido así, también, los médicos del estado Zulia (occidente venezolano) desde septiembre del año 2020, cuando comenzaron a desarrollar un laboratorio propio para fabricar Ivermectina en el mismo Estado Zulia para utilizarlo para proveer de este medicamento a los ciudadanos del Zulia y de todo el país burlando el bloqueo económico criminal e inhumano impuesto por el gobierno de Barack Obama y acentuado por Donald Trump sobre el agobiado pueblo de Venezuela.

En el primero de los videos censurados por YouTube ( https://www.youtube.com/watch?v=H6OdnNlHz7w ) titulado "Médicos Venezolanos desarrollan tratamiento preventivo y curativo del COVID-19 en el Estado Zulia", se mostraba al gobernador de estado Zulia, democráticamente electo, explicando los avances en el tratamiento del COVID-19 que se han alcanzado en el estado occidental empleando el fármaco Ivermectina e informado a la ciudadanía del Estado Zulia como se ha hecho un esfuerzo por desarrollar un laboratorio regional capaz de producir 200.000 tabletas diarias de Ivermectina para tratamiento preventivo y curativo del COVID-19 (en sus fases iniciales). En el segundo de los videos, se muestra al médico director del laboratorio regional de medicamentos donde se esta fabricando la Ivermectina (medico especialista en cuidados intensivos y pediatría) explicando como la Ivermectina actúa previniendo la propagación del virus entre las células humanas a través de una cloración controlada y mínima en la sangre y como, por tanto, ayuda a prevenir el contagio y propagación del virus evitando la necesidad de vacunación. El gobernador del estado Zulia, también hace referencia a que el costo de la Ivermectina es mucho menor que el de una vacuna y es posible que esta sea la causa de que no se esté visibilizando la posibilidad de trata el COVID-19 con este medicamento. El enlace al segundo video censurado es el siguiente https://www.youtube.com/watch?v=Cl_EEU32rgU y el título del video es "Descubren tratamiento para prevenir y curar el COVID-19 con éxito en el Estado Zulia (Venezuela)".

Como bien ha señalado el presidente de México, el poder de las grandes trasnacionales y la aristocracia digital que controla las redes sociales sobre lo que tenemos o no tenemos que saber los ciudadanos y usuarios de las mismas, ya está resultando excesivo (Ver "Presidente de México advierte sobre excesivo poder de las redes sociales y la libertad de prensa!" https://www.youtube.com/watch?v=5-SwSOcaQ8M&t=4s ) La aristocracia digital, o del "Big Tech", no ha sido elegida por nadie ni representa ninguna autoridad moral, política, espiritual o ética para decidir que debemos o no debemos saber los usuarios de las redes sociales. En este caso, muestran claramente su tendencia a divulgar preferentemente la información que tienda a exacerbar el miedo al COVID-19, exagerar sus consecuencias y peligrosidad y dar una sensación a la población de que no existen mecanismos para tratar esta enfermedad ni curarla y que la única vía para salir de esta crisis sanitaria es la vacunación masiva. Pero no sólo la vacunación masiva, sino la vacunación masiva empleando las vacunas desarrolladas por las empresas trasnacionales occidentales, entiéndase Pfizer-BionTech, AstraZeneca y/o Moderna, porque está claro que la aristocracia digital también se dedica a censurar o malponer cualquier noticia favorable a la vacuna rusa Sputnik-V.

Está muy claro que si la Ivermectina sirve para prevenir el COVID-19 a un costo de menos de 1$ la dosis y que, al ser un desparasitante, tiene pocos o ningún efecto secundario a dosis tan bajas como los 12 mg, es esta una solución muchísimo más accesible para las personas de los países pobres de lo que es una vacuna cuyo costo no bajará de los 100 $ - 200$ la dosis (sin ninguna garantía de efectividad y con muchas probabilidades de efectos secundarios graves). Además, a diferencia de la Ivermectina, con las vacunas comerciales de Pfizer, AstraZeneca o Moderna no hay ninguna garantía de que funcionen en caso de mutación de la cepa y pueden tener graves efectos secundarios, como los que he mostrado la doctora argentina Roxana Bruno (Ver video https://www.youtube.com/watch?v=zWbJ0_vusGo&t=1849s ) y según se ha mostrado en las fases de pruebas ampliamente documentadas para los casos de Pfizer y AstraZeneca.

¿Por qué nunca se habla de la posibilidad de una cura al COVID-19, sino que sólo se habla de unas vacunas? De acuerdo con las explicaciones de médicos venezolanos y suramericanos, así como del medico estadounidense Josep Varón, el uso de Ivermectina previene el contagio de COVID-19 y su propagación de una forma mucho más efectiva que cualquier vacuna. No me voy a extender sobre detalles médicos y/o técnicos, mi objetivo es alertarles sobre lo que esta ocurriendo con la censura contra todo aquello que ponga en riesgo las colosales ganancias que ya tienen en la mira las grandes farmacéuticas por medio de una vacunación masiva forzada que generará billones de dólares en ganancias netas y ninguna garantía de que no se produzcan futuros contagios y que resulte totalmente inútil ante nuevas cepas o mutaciones del virus. Y repito, no son millones, no son miles de millones, son billones de dólares en ganancias para las grandes farmacéuticas cartelizadas entorno el conglomerado comercial (cártel) llamado GAVI que a su vez sirve al sindicato de los grandes trust comerciales farmacéuticos representados en la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si, finalmente, cierran nuestro canal de YouTube Soberanía Venezuela, por divulgar los avances en nuestro estado Zulia en cuanto a la prevención y tratamiento del covid-19 por medio de Ivermectina, abriremos otro canal, y si lo cierran abriremos otro y tenemos todos, en este nuestro hemisferio pobre del sur del planeta, que ver con claridad que se nos está tratando de imponer una visión única, basada en una vacuna comercial peligrosa, elaborada sin ningunos estándares confiables de calidad. El único propósito es hacer aún más ricos a quienes ya son demasiado ricos, en contra de quienes ya somos groseramente pobres. No podemos permitirlo y la batalla hoy en día es en el campo de la información, desinformación, contrainformación, etc… en esta batalla estamos y seguiremos, porque empezando el año 2021 está claro que "no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer" – José Félix Ribas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2687 veces.



Alejandro López González

Doctor en Sostenibilidad (Cum-Laude) por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Sus investigaciones sobre la sostenibilidad de proyectos de electrificación rural con energías renovables en Venezuela le valieron el reconocimiento como la mejor tesis doctoral en el período 2018-2019, según la comisión de doctorado de la UPC. Se graduó de ingeniero electricista en la Universidad del Zulia en 2004 y ha publicado más de una docena de artículos científicos acerca de la sostenibilidad de la electrificación con energías renovables en países en desarrollo

 ae.lopez.gonzalez@gmail.com      @aleslogo

Visite el perfil de Alejandro López González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas