Heráclito y los casos límite contradictorios caliginosos

Este cura ignaro raro cleuasmo asno, no está sino imaginando cosas que otros no imaginan, en el mero medio de lo imaginable y lo inimaginable, apoyado en el padre de la dialéctica, el filósofo griego presocrático Heráclito de Efeso. Efeso, ciudad de Jonia, en que naciera Heráclito, y llamábanlo el efesoita, sufría de una enfermedad, conocida hoy, como hiperhidroxia, a según Julio Cortázar, en Rayuela, y, decía Julio, que lo metían hasta la nuca en un escatológico tambor repleto de mierda, mierda vecinal solidaria, para curar su enfermedad hereditaria, que sudaba como este cura ignaro raro cleuasmo asno, por todos lados, que carcomíase todos los mejores colchones fabricados en la ruta de la seda del mundo, por donde pudo oír hablar de Buda, otro avanzado cascara amarga de las contradicciones. Y, en el interín heraclitoiano presocrático escatológico, endenantes abrevara Hegel y endespués Marx con las leyes de la dialéctica. Fue la mierda vecinal solidaria creativa, en que exudara la victoria de la simultaneidad de los contrarios, y, naciera la famosa dialéctica de los casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios de equilibrio dinámico dialéctico difuso sostenido, en el medio aristotélico profundo entre la tesis y la antítesis, y, en que nacía la dialéctica que conocemos hoy, en que los casos límite contradictorios caliginosos tienen su raíz en el pensamiento heraclitoiano efesoita. De Heráclito, deviene la tesis de los casos laberíntico contradictorios caliginosos congruos complementarios, quizás y sin quizás, de la ciudad desnuda difusa escatológica, continente que contiene los contenidos de mas y más de 8 millones de sucesiones armónicas contradictorias simultáneas, y, que pasara Hegel por alto, esas sucesiones armónicas heraclitoianas, tocándose los extremos en el medio aristotélico abismal, y que si Hegel, de haberlas dicho, habría afirmado la unidad de contrarios en el medio forzoso aristotélico, y, otro fuera el cantar de los cantares de la laberíntica dialéctica borrosa caliginosa escatológica hiperhidróxica, y, mejor suerte resultante hubiéranse tenido de los aspectos límbico antagónicos ambiguos, en que tesis y antítesis es solo y solo, uno de ellos, cuyos extremos tócanse en el medio estagirita abisal de la ciudad desnuda escatológica heraclitoiana, que Hegel, no viera, no por lo de la mierda, sino por culpa de Aristóteles que arrumbara el medio aristotélico profundo por mas y más de 30 siglos en la Gran Moral.

Con digresión y sin digresión, este cura ignaro raro cleuasmo asno onfalócico sudoroso hiperhidróxico, dentro de lo imaginable y lo inimaginable, hase apoyado en Heráclito, el abanderado de las contradicciones, de A y no A, una contradicción, y, como tiénese dicho, una contradicción lo implica todo, abundaba Bertrand Russell, que apoyábase en Heráclito. Los casos límite contradictorios borrosos caliginosos, los llamaba Heráclito, fórmulas límbica fronteras fluctuantes, todo cambia y nada cambia, todo fluye y nada fluye, dos variables conjugadas fluctuante siempre en una relación de incertidumbre heisenbergiana permanente, de la forma exceso y defecto aristotélicos de la Gran Moral, asina asín así, tercio excluso y tercio incluso aristotélicos del Tratado Lógico Órganon Oxímoron, tanto como cosa y no cosa, tanto como ser y noser, todos con tercio aristotélico profundo, medio aristotélico abismal, verdad aristotélica abisal, que es la mismísima optimalidad ortogonal pitagórica, que está en la diagonal slash contrarrecíproca del cuadrángulo rectángulo euclidiano socrático en que tócanse los extremos, de lo consciente y de lo inconsciente del torbellino de ideas de la dinámica de grupos de Cirigliano-Villaverde. Y, si no fuera por Patricio Azcárate, que en 1873, escudriñara en la Gran Moral, y, diría que fuera Aristóteles quien expresara, aquello que: "Toda vez que haya exceso y defecto, necesariamente ha de haber un medio". El mismísimo Aristóteles echábase paja, en el Tratado Lógico Órganon Oxímoron, y, lo indicaba en el principio del tercio excluso, en tanto que, resultaba que en la Gran Moral Aristotélica, apareciera el tercio incluso, en medio del exceso y del defecto. Lo que afirmaba, mas y más, aun y aún, solo y sólo, la tesis de los casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios, de las contradicciones de Aristóteles, al no admitir y aceptar las sucesiones alternadas contrarias armónicas tensoriales opuestas heraclitoianas, unidades simultáneas contrarias destructivas recíprocas, que surgen una de las otras, de palabras pareadas paradójicas, parejas contradictorias repugnantes simultaneas, a saber, tesis y antítesis.

Con divagancia y sin divagancia, este cura ignaro raro cleuasmo asno sudoroso escatológico, no está vendiendo humo, ni ostentando sabiduría, ¡no! sino que ha estado apoyado en el abanderado de la teoría contradictoria borrosa presocrática, en Heráclito, el de que decía, que vivimos en un universo plagado de simultaneidades contradictorias, la quiasmótica metafórica dialéctica ezrapoundiana, río fluyente heraclitoiano profundo de equilibrio dinámico dialéctico. El río, endenantes, corriente fluctuante fluyente, que endespués, será anillo espiralino sinusoidal, esto es, en la naturaleza y en el interés instantáneo del método bolivariano devenido del Quijote, como tiénese dicho, el río, es y no es dos veces el mismo, las dos veces. Asina asín así, Penélope en el tejer y en destejer. Mas y más, el medio aristotélico profundo, dícenos que en el aquí y en el ahora, en el presente, entre el pretérito y el porvenir, en el medio aristotélico profundo en que tócanse los extremos, tanto es la más cómo lo menos, tanto es el todo como la parte, tanto es la posición como la velocidad, esto es, que todo es cuestión de grado, llevado el todo por un tanto factual distintivo, en el medio aristotélico abismal, es gradiente hasta los dientes, lo valorativo, lo terminal, lo porcentual, lo posicional, la medida, lo gradual, lo fraccional, la cantidad, tas con tas, si y solo si en la armónica unidad de contrarios del medio aristotélico profundo, sí, ahí en el medio aristotélico profundo, descubierto con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, porque fue arrumbado por el mismísimo Aristóteles en su Moral por mas y más de 30 siglos.

Con divergencia y sin divergencia, este cura ignaro raro cleuasmo asno sudoroso hiperhidróxico, dentro de lo imaginable y lo inimaginable, hase apoyado en Heráclito, el abanderado de las contradicciones, el de las sucesiones alternadas contrarias armónicas tensoriales opuestas, unidad simultánea contrariada, que surgen una de las otras, de palabras pareadas paradójicas, parejas contradictorias repugnantes simultaneas, a saber, ser y noser, vida y muerte, luz y tiniebla, inmortalidad y mortalidad, comienzo y fin, en que implícanse el uno al otro, la una a la otra y viceversas, la guerra y la paz, tesis y antítesis, movimiento y reposo, justicia e injusticia, razón y sinrazón, vigilia y sueño, consciencia e inconsciencia, amor y odio, verdad y error, certeza y duda, razón y fe, generosidad y avaricia, solidaridad y egoísmo, en que en la ciudad desnuda borrosa escatológica heraclitoiana, hay mas y más de 8 millones de aspectos límite antagónicos ambiguos, y, estos citados up supra, son apenas unos de ellos, en que implícanse el uno al otro, en el medio aristotélico profundo, descubierto endenantes, el 11/09/2001, con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, y el discurso mezquino cochino de George Bush: "O estás conmigo o estás con mi enemigo", y, en lo adelante todos sabemos lo sucedido.

Con digresión y sin digresión, este cura ignaro raro cleuasmo asno sudoroso hiperhidróxico, dentro de lo imaginable y lo inimaginable, hase apoyado en Heráclito, el abanderado de las contradicciones, y, lo único que hase agregado complementario a la tesis de Heráclito, ha sido los casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios, como el continente de continentes, el ser y el noser, es que estos aspectos laberíntico antagónicos ambiguos extremos, los extremos tócanse en el medio estagirita abismal, y, esto no lo ha dicho nadie, y, que Aristóteles sí lo sabía, pero lo arrumbó, por más de 30 siglos. No ha habido adulterio, ha habido consentimiento de criterios en el medio aristotélico profundo, en que los valores porcentuales gradientes se igualan, y, háblase, de tanto es lo uno como lo otro, tanto es lo más cómo lo menos, tanto es el todo como la parte, taz con taz, mas y más en el medio aristotélico profundo, en que resuélvense las paradojas y las incertidumbres, en el punto crucial decisivo, y, en la partícula partitiva viva del medio aristotélico profundo, al que se tiende y del que se trasciende la síntesis intelectual esencial conceptual de la matemática blanquinegra moderna y de la lógica borrosa posmoderna de la literatura védica upanishad sánscrita heraclitoiana de la modernidad ilustrada originaria einsteiniana.

Con divagancia y sin divagancia, este cura ignaro raro cleuasmo asno sudoroso hiperhidróxico, dentro de lo imaginable y lo inimaginable, hase apoyado en Heráclito, el abanderado de las contradicciones, y, guardando las distancias y el respeto, y, respecto a la genialidad de Hegel, este decía, en el siglo XIX, que: "No hay tesis de Heráclito que yo no haya incorporado en mi lógica". Y, como tiénese dicho, Heráclito ha sido el gran inspirador de los casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios, y como tiénese dicho, que el aporte de este cura ignaro raro cleuasmo asno sudoroso hiperhidróxico, ha sido la complementariedad de los casos límite contradictorios congruos a la tesis de Heráclito, ampliándose la tendencia matemática moderna blanquinegra a la trascendencia lógica posmoderna borrosa, complementarias en el medio aristotélico profundo, en el punto crucial decisivo, en la partícula partitiva viva que nadie ha dicho hasta ahora, helo ahí, la tesis de los casos límite contradictorios congruos complementarios, tesis novedosa inédita avanzada cáscara amarga, y, en los depósitos de Aporrea y su página web, que gentilmente ha dado un cuarto al pregonero para su publicación. Casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios, tesis novedosa inédita avanzada cáscara amarga, que ha de dar explicación interpretativa sintética en lo tocante al centro de la slash filosofía presente tangente, en el medio aristotélico profundo, en que Heráclito hablara de la simultaneidad de los contrarios, mas y más , aun y aún, Aristóteles que lo sabía, la sabia del medio aristotélico profundo de la Gran Moral, arrumbáralo por mas y más de 30 siglos, y apareciera endenantes con el derrumbe de las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/200, de la Virgen de la Coromoto Venezolana, lo que endespués, fluyera con el río heraclitoiano laberíntico del descender y el ascender, y, pasárase por el medio aristotélico profundo del tejer y del destejer de la aguja de Penélope, supra dicho.

Si este cura ignaro raro cleuasmo asno sudoroso, con hiperhidroxia exagerada en el cuerpo, dentro del tambor escatológico de lo imaginable y lo inimaginable, hase apoyado en Heráclito, el abanderado de las contradicciones, y abundado en los casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios. Entonces sea dicho que la tesis de Heráclito, de la tesis y de la antítesis, aspectos límbico antagónicos ambiguos, ha de tener un medio aristotélico profundo. Ergo vergo sea dicho que el medio aristotélico profundo es la síntesis de la tesis y de la antítesis. Ergo vergo sea dicho que la síntesis medio estagirita abismal, ha de ser partida por la partícula partitiva viva de la que parten las síntesis hacia un nivel superior conceptual. Ergo vergo sea dicho que la partícula partitiva viva, es el punto crucial decisivo, al que tienden y al que trascienden las síntesis de los casos líbico contradictorios caliginosos congruos complementarios. Ergo vergo sea dicho que al punto crucial decisivo, al punto inflexivo topológico borroso, al que han de tender y han de trascender las síntesis, o sea, de los casos límite contradictorios caliginosos congruos complementarios de la tesis y de la antítesis, contenidos del continente de continentes, del ser y del noser. Ergo vergo sea dicho que al punto inflexivo topológico borroso crucial decisivo partitivo es continente ampliado tangencial para la tendencia y la trascendencia de la matemática moderna blanquinegra y la lógica posmoderna borrosa difusa.

 



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Miguel Homero Balza Lima


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