Qué pasó con las promesas de una Navidad feliz?


Para cerrar el año al que le achacamos todo lo malo que ha pasado o que nos han hecho, quienes de nuevo retoman el poder total para vanagloriar una revolución inexistente, con la cacareada frase que estamos construyendo el Poder Comunal, ahora con la posible elección de un parlamento Comunal, cuando aun las Comunas no se han formado con los principios comunitarios, capacidad y filosofía suficientes para pensar que el hombre que la conforma ya cambió hacia lo colectivo. Ejemplos por montón en casi todo el país, alcaldes y su familiares llenos de dinero sabiendo que no repetirán en sus alcaldías por su ineficiencia y falta de capacidad para gerenciar, muchos y que CHAVISTAS, lo que Ud Sr Maduro llama rojos rojitos son lobos disfrazados de oveja y que se han mantenido por la mediocridad política de quienes los eligieron o porque reciben algún beneficio o prebenda de la gestión, la lamina de zinc o la paca de cemento de la cuarta.

Sr Presidente a mi por lo menos me ha engañado la revolución, esto no era lo prometido por Chávez él nos ofreció como evidencian sus conversatorios otra cosa diferente y Ud Sr Maduro que se auto proclama hijo de Chávez ha permitido todo lo que oferta la revolución. Alcaldes maulas que ni siquiera recogen la basura, no atienden los servicios públicos, no tapan, ni arreglan las vías de su municipio. Denuncian y hay que ser intolerante con el corrupto dígame Ud. que se tiene que hacer para que Ud intervenga a esas instancias que solo nos demuestran que el camino no es la revolución.

Nuestro sueldo cada día es menor con relación al costo de la vida, la autoridad municipal no se enfrenta a los especuladores miserables que tienen al pueblo pasando necesidades o es que Ud no sabe que un sueldo de un Ing 5 millones de Bs no alcanza sino para un kilo de queso y medio cartón de huevos? Y así cómo podemos tener las navidades de las que Ud habla, a pesar que nos regala un video donde se ve la opulencia de quienes comparten esa mesa, palabras, retóricas y frases llenas de mentiras, dónde fue a parar el pernil de las 50 mil toneladas de pernil criollo para darle a 7 millones de familias? Celebración con fiesta de fin de año cuando miles de familias no tienen ni una hallaca para cenar, y ya Diosdado dijo que se olvidaran del aumento de sueldo porque no hay recursos y la AN nada va a hacer por resolver el drama .

Navidades felices tenemos gasolina a 50 centavos de dólar el litro, no tenemos gas, y la comida cada día está más cara ¿será que a partir de mañana las cosas por obra y gracia cambiaran, como para seguir teniendo fé en la revolución?

No se debe ser débil si se quiere ser libre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor