Memorias de un escuálido en decadencia

Mandarria

¡Abran paso que yo me voy! Ahora sí es verdad que se jodieron los corruptos del gobierno, porque nosotros, los de la oposición, no tenemos ley que nos busque ni que nos juzgue. Dijo el dictador a los 256 diputados que sacaron en las elecciones parlamentarias, que sacaran la mandarria contra los corruptos, y por ahí anda más de uno con una cara de hoy no fío mañana sí. Además, ya el dictador había dicho antes: "basta de corruptos, de ratas, que se visten de rojo, rojito, hay que desnudarlos ante el país". Si los desnudan el país va a ser el espectáculo más erótico del planeta, en conjunción con Júpiter y Saturno, que andan en una vaina rara. Basta con ver a esos 256 diputados con su mandarria al hombro, para que a más de uno le dé un infarto a la cartera.

Andan de gira los diputados de la dictadura. Saltan de aquí para allá escuchando charlas sobre la batalla comunicacional, la batalla jurídica, y después caen en Miraflores donde les dicen que tienen que sacar la mandarria en la batalla contra los corrutos. Pura batalla. Después no digan que no se los dijeron. Es decir, hay que interpelar a los ministros, así dijo también el hobre de Miraflores. Vamos a ver cuál es el primer ministro interpelado, porque interpelando estamos todos, y ahora que todo es en dólares la vaina es mucho más cara. Tienen trabajo y más trabajo en esa asamblea, así insistió el dictador, menos mal que nosotros no estamos en el gobierno porque si no estuviéramos cagadísimos. En cambio ustedes ven cómo anda por allí el interino de lo más campante dándole vivas al presidente Iván Duque porque decidió no vacunar a los venezolanos que estén ilegales en Colombia, así se hace, dijo el interino, además, en eso de vacuna, Duque tiene un doctorado, porque para llegar a la presidencia le cobró vacuna a los narcotraficantes y a todo el mundo es ancho y ajeno.

Después del 5 de enero es mucho el que se va a air del país. Si salen los 256 diputados a la calle con su mandarria al hombro buscando corruptos en ministerios, institutos, alcabalas, estaciones de servicios –bombas- y otro montón de vainas del gobierno, las fronteras se van a llenar de gente corriendo, y la banda de los Rastrojos cobrando peaje. Así que el 2021 empieza la caza del corrupto. De las ratas, como los llamó el hombre. A nosotros en cambio nos espera un 2021 para el diálogo, ya Ledezma, desde su suite en el barrio de Salamanca en Madrid, dijo que tenemos que dialogar entre nosotros, porque también es verdad, no es justo que el interino, Borges, Vecchio, y López se queden con todo y no repartan. La vaina tampoco es así, porque si no también nosotros vamos a sacar la mandarria contra los que no reparten. Se hizo la consulta popular y nadie dijo nada. Allí se metieron unos dólares con la compra de una vaina que iba a medir al momento cuántos estaban de acuerdo en seguir con el interino y cuántos no, es decir, que por allí se fue una buena comisión. Y la consulta no llegó a un carajo. Nadie sabe qué pasó, solo se supo que salieron muchos muertos a votar, y al final el interino dijo lo que que tenía que decir: "esos muertos no los pago yo"

El papá de Margot escuchó al dictador hablando con los diputados, y cuando dijo la palabra mandarria se puso de pie y gritó: "Así, así, así es que se gobierna", y después se dio cuenta de que esa era una consigna del gobierno y dijo: "ah vaina, yo como que me estoy traicionando a mí mismo. Pero si van a perseguir a los corruptos nuestros, yo estoy de acuerdo, que no sean solo los del gobierno, a los nuestros también les sale". Y se fue al cuarto y agarró la puerta y gritó: "Aquí va su mandarriazo"- Y le metió ese coñazo tan duro a la puerta, que la vecina gritó: "Empezaron a perseguir a los corruptos".

-Soy el ladrón de tu amor.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5265 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: