La Columna de Dante

Honor revolucionario

Con gran honor y compromiso revolucionario los diputados electos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional hemos asumido el reto de convertirnos en la voz del Poder Popular, atender y solucionar de manera eficiente los problemas detectados en las comunidades.

Esta fue una solicitud planteada por el pueblo en los diferentes recorridos que realizamos durante la campaña electoral y también por nuestro presidente Nicolás Maduro, quien en nuestro primer encuentro nacional propuso que una de las primeras leyes que debería aprobarse es la del Parlamento Comunal precisamente para institucionalizar el Poder Popular, para darle poder al pueblo y así avanzar juntos haciendo realidad el parlamentarismo de calle.

Nuestro Presidente nos pidió además utilizar todos los recursos de comparecencia e interpelación para que los funcionarios de la administración pública rindan cuentas a los venezolanos. Debemos hacer de ello una política permanente para que de esta forma trabajemos en soluciones conjuntas para los problemas, combatamos la corrupción y el burocratismo.

En Nueva Esparta ya hemos hecho un primer diagnóstico de las principales necesidades de nuestras comunidades y estamos construyendo el plan de acción que ejecutaremos para garantizar el bienestar de las familias neoespartanas fortaleciendo la economía, optimizando los servicios públicos y desarrollando nuestras potencialidades. Aplicaremos las 3R definidas por nuestro comandante Hugo Chávez: revisión, rectificación y reimpulso para lograr una transformación positiva, oportuna y con mejores resultados.

Concretar estos objetivos es nuestro mayor deseo en estas Navidades y por ello en esta Nochebuena pediremos al niño Dios que nos guíe siempre en la dirección correcta para alcanzar la felicidad de nuestro pueblo y para que juntos construyamos el país con el que todos soñamos, el que merecemos. Para todos deseamos mucha salud, unión familiar y paz. Un fuerte abrazo y felices fiestas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1563 veces.



Dante Rivas


Visite el perfil de Dante Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: