Trascendencia de José Vicente Rangel al reconocimiento eterno de los pueblos de nuestra américa

Sentimos profundamente la partida de esta crucial e intensa cotidianidad del querido y respetado camarada José Vicente Rangel.

Conscientes de la trascendencia de su obra para la continuidad del combate emancipador de los pueblos oprimidos, rendimos merecidos honores a su pensamiento y a su persistente y valioso accionar revolucionario.

Siempre lo recordaremos.

Jamás dejará de ser un referente del talento y la integridad ético-moral al servicio de la liberación de su pueblo, de Nuestra América y del Mundo, que ahora traspasa la vida terrenal para recibir el reconocimiento eterno.

Combatiente ejemplar frente a todo lo que significó explotación, exclusión social, opresión de mayorías y minorías, dependencia del imperio y corrupción política a todo lo largo y ancho de la ignominiosa IV REPÚBLICA.

Voz altiva y orientadora.

Militante de la revolución bolivariana, Canciller y Vicepresidente en su fase inicial. Inseparable y leal colaborador de alto calibre del Comandante Chávez.

Siempre solidario con la lucha de los pueblos latino-caribeños.

Nunca lo olvidaremos, jamás podrá ser ignorado.

José Vicente es de los muertos que no deben llamarse muertos, que trasciende de su vida física a la galería de los grandes héroes e inolvidables ejemplos de dignidad y decoro.

Nos unimos al dolor de sus familiares, del PSUV, de las fuerzas chavistas, del Gobierno del Presidente Maduro y de su bravo pueblo, todos en pie de lucha contra el decadente Coloso del Norte. Pero también nos sumamos al orgullo colectivo que motivan sus extraordinarios e invaluables aportes a la causa del socialismo y la liberación de la Patria Grande.

Nos comprometemos como Movimiento Continental Bolivariano-MCB a asumir su apreciado y hermoso legado.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Carlos Casanueva Troncoso.– Secretario General.

Narciso Isa Conde.- Coordinador de la Presidencia Colectiva.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 986 veces.



Narciso Isa Conde


Visite el perfil de Narciso Isa Conde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Narciso Isa Conde

Narciso Isa Conde

Más artículos de este autor