Trump montó en la olla a Biden V: ¡Trump v/v NOM!

Asomando con mayor claridad la verdadera lucha de Trump es con el Nuevo Orden Mundial (NOM)

Últimos hechos cronológicos

Viernes 11/12/20 Corte Suprema de Justicia EUA, desestimó la demanda electoral de Texas y se han sumado 24 estados. Una consecuencia, ¿Estados Unidos Separados? Sábado 12/12/20, Trump lanza ocho Twitter. Dgo 13/12/20 La Corte Suprema del Estado de Wisconsin, acepta demanda del equipo electoral de Trump. Lunes 14/12/20 Colegios Electorales votan por sus respectivos Estados, para elección del Presidente ¿todos votarán? Miércoles 16/12/20 audiencia en el Congreso ¡¡¡…esto ta mundial…!!!

Desarrollo

1.- Corte Suprema de Justicia (CSJ-EUA), desestimó la demanda electoral de Texas, de "solicitar a dicho tribunal permiso para demandar Pensilvania, Georgia, Michigan y Wisconsin, por violar sus propias leyes electorales y, por lo tanto, violaron la Constitución al promulgar e implementar medidas, reglas y procedimientos justo antes de las elecciones del 03/12/20 y solo la Corte Suprema puede decidir en última instancia casos de controversias entre los estados según la Constitución. El (TSJ-EUA), no dio razones de su decisión ni tomo nota de ningún desacuerdo. (Nota: los cuatro estados demandados, además de Arizona son los claves terminan de dar el posible triunfo a Biden)

2.- Una consecuencia, ¿Estados Unidos Separados? 24 Estados no reconocen triunfo de Biden. Texas (líder) además Alabama, Missouri, Arkansas, Florida, Indiana, Kansas, Louisiana, Mississippi, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, Virginia Occidental, Arizona, entre otros.

3.- Twitter de Trump: Dedicados al Poder Judicial, Legislativo, y Ejecutivo, en especial, a Gobernadores de Texas y Arizona. Se muestran los ochos:

3.1.- ¿Por qué Bill Barr no reveló la verdad al público, antes de las elecciones sobre Hunter Biden? Joe estaba mintiendo en el escenario del debate diciendo que no pasaba nada, o estaba sucediendo, confirmado por la prensa. ¡Gran desventaja para los republicanos en las urnas!

3.2.- Si Biden entrara, no le pasará nada a Hunter ni a Joe. Barr no hará nada, y el nuevo grupo de asesinos partisanos que entrará lo ocultará todo rápidamente. Lo mismo pasa con Durham. Lo atrapamos fríos, espiando, traicionando y más (la parte difícil), pero la "justicia" tomo demasiado tiempo. ¡Será DOA!"

3.3.- "Una gran decepción" En respuesta a: Si la historia del Wall Street urnal es cierta y el Fiscal general Barr sabía en la primavera todo sobre la investigación de Biden y lo mantuvo en secreto…. Debería ser despedido hoy al finalizar el día".

3.4.- He estado haciendo esto. ¡Estoy de acuerdo! En respuesta a: "Llegados a ese punto, Donald Trump debería desclasificar todo. "Todo"

3.5.- ¿Quién es peor Gobernador, @BrianKempGA de Georgia o @dougducey de Arizona Estos son dos republicanos de RINO que lucharon conmigo e el Partido Republicano más duro que cualquier demócrata. Permitieron que me robaran estados que gané fácilmente. ¿Nunca lo olvides, vota para echarlos!

3.6.- GANÉ LAS ELECCIONES EN UN DESLIZAMIENTO TERRESTRE, pero recuerde, solo pienso en términos de votos legales. ¡No todos los votantes falsos y el fraude que milagrosamente surgió de todas partes. ¡Que desgracia!

3.7.- "Los jueces Alito y Thomas dicen que habrían permitido que Texas procediera con su demanda electoral". @seanhannity Este es un gran y vergonzoso error judicial. El pueblo de los Estados Unidos fue engañado y nuestro país fue deshonrado. ¡Ni siquiera hemos dado nuestro día en la corte!

3.8.- La Corte Suprema tendrá CERO interés en los méritos el fraude mayor electoral jamás perpetrado en los Estados Unidos de América. Lo único que les interesa era "estar de pie", lo que dificulta que el presidente presente el caso que hay de fondo. 75.000.000 de votos!"

4.- Dgo 13/12/20 Corte Suprema de estado de Wisconsin acepta el caso de Trump e inicia de inmediato las audiencias orales presentado por el equipo legal de Trump sobre la eliminación de 221.000 votos irregulares, en los condados (municipios) de Dane y Milwaukee Recordando que Biden gano por solo 20.600 votos y lo certificaron. Por efecto de tiempo, hoy mismo de iniciaran las audiencias orales y se darán 45 min a demandante y demandado, mas 10 min mas para las refutaciones. Si el fallo es favorable a Trump, certifican los votos del Colegio Electoral.

5.- Lunes 14/12/20 Votación Colegios Electorales. Incertidumbre si los 24 Colegios Electorales no votan mañana lunes 14/12/20. Veremos "Q" pasará.

6.- Miércoles 16/12/20 El Congreso, se reúne para aprobar los votos de los Colegios Electorales

Se Observa

1.- Trump v/v Biden. En artículos anteriores hemos dado: hechos, fases y escenarios reales de elecciones en EUA, más los actuales hechos nos permite observar, "por ahora": a) Si Trump tiene el servidor de Hillary 27.000 correos que podría ser procesada, entonces fue la carnada para ir a los cimientos de la democracia, para dar respuesta contundente al NOM, cuyos resultados a la fecha se ha desenmascarado: Poder Judicial (excepto Corte Suprema del Estado de Wisconsin, hay tiempo para otras Cortes, hasta el miércoles 16/12 antes que se reúna el Congreso). Veremos el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo (puntualizando dos Gobernadores)

2.- Escenarios: Primero, "Guerra Civil o Secesión" iniciado por Texas con 24 estados y CSJ-EUA, denegó conocer el caso. Sabemos que EUA ha tenido seis impugnaciones, una de ellas el caso de las elecciones de Abraham Lincoln 1860 que terminó en guerra civil entre Norte y Sur. Hoy se asoma un enfrentamiento entre la Costa Este y Oeste con el Sur y Medio Oeste de EUA, en otras palabras dividirse en dos toletes. "A" liderados por California (primer PIB de EUA, con mayor población y Nueva York, para los demócratas. "B" liderado por Texas con segunda mayor población y Florida, para los republicanos, según Alfredo Jalife. Segundo, "Imperio de la Ley" Corte Suprema de Justicia de Wisconsin, acepta el caso y señala el camino legal para que lo sigan Georgia, Pensilvania y Michigan Tercero, "Ley Marcial" nace un nuevo escenario inédito en EUA, planteado por un general de aplicar la ley marcial, para hacer nuevas elecciones, controladas por el ejército.

3.- Tiempo de Planificación de la lucha que se está dando hoy. Lo que sabemos es que el Poder Oscuro es centenario y tomando desde la creación de la FED, tiene 110 años y hoy apunta al NOM. Por otro lado llama la atención en redes sociales de la muerte de JFK hace 60 años. Veremos más adelante si estos hechos están conectados.

4.- ¿Se desclasificará todo? ¿Haremos Justicia oportuna? Sin esperar 20 años o más para saber que ha pasado, con las como por ejemplo Golpe Estado en Chile 1973. Esto es importante, porque estaríamos construyendo una sociedad libre mas transparente justa y humana

5.- ¿Q es eso de deslizamiento terrestre? aun es temprano para entenderlo

Se concluye

De los tres posibles escenarios, en mi opinión prevalecerá la segunda opción el "Imperio de la Ley" y se demostrará que Trump montó en la olla a Biden y el NOM saldrá derrotado "por ahora" y los cambios estructurales profundos irán en tres niveles: Políticos (Líderes serán procesados), Económico (caerán las estructuras económica, en especial, Medios Comunicación, Tecnológicas y Farmacéuticas). PODER (hacia el control de la FED). Así y solo así, daremos inicio a una nueva era que llamo "NUEVO AMANECER"

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: