Presidente "No somos lo que hablamos, somos lo que hacemos"

La Columna del Guerrillero

 

El pueblo tendrá un aliado en los diputados de la APR para luchar contra esta aberración expresada por el Presidente Maduro.' La dolarizacion es un milagro que nos ha ayudado a recuperar la economia" dichas en el Programa de Television con José Vicente Rangel. despues que en forma publica, antes habia llamo a derrotar al dolar criminal"

Sr Presidente su palabra está tan devaluada como el bolívar; al que su política y la del Banco Central pulverizaron cuando decidieron complacer a la "burguesía revolucionaria" y sus compinches de la oligarquía tradicional, permitiéndole que asumieran como marcador del precio del dolar la pagina terrorista de dolartoday.y por ende el referencial para que la nueva casta de usureros disfrazados de comerciantes dolarizaran los precios de los alimentos, medicinas y servicios públicos, con los cuales están robando impunemente al pueblo venezolano.

Allí comenzo el debacle y la tragedia que estamos viviendo los sectores de la clase media, populares y los que ya retornaron a los niveles de pobreza critica antes de Chávez.

Lo dice la FAO no nosotros.

La Camarada PASCUALINA CURCÍO con sentimiento de frustración ( AUNQUE no lo manifiesta) ha entregado un compendio de propuestas al gobierno para atacar esa situación que ya se veía venir y con cuyas propuestas el Movimiento Cívico Militar MBR200 estamos de acuerdo,

Sin embargo el gobierno se ha hecho el SORDO, dejando correr la arruga, en detrimento del salario de los trabajadores y del poder adquisitivo de la familia venezolana.

Esta batalla se lo juramos, la vamos a dar junto al pueblo chavista y no chavista, hasta derrotar este híbrido económico con rostro neoliberal,que bajo el disfraz de un discurso engañoso nos quieren imponer como la panacea, que consiste en unas llamadas alianzas estratégicas, asociaciones y acuerdos con el capital explotador y usurero de origen extranjero, para salir de la crisis.

Aquí encajan muy bien las palabras de JAMES HUNTER en su libro el "Monje y el Ejecutivo" para hacer referencia al discurso del presidente Nicolás Maduro " NO SOMOS LO QUE HABLAMOS; SOMOS LO QUE HACEMOS" . Más claro no canta un gallo.

Así pueblo chavista y no chavista, pero que vivimos la misma roncha, te invito a votar este 6 de Diciembre con la tarjeta del GALLO ROJO del PCV para que con tu voto consciente y revolucionario rescatemos el legado de Chávez, para que retorne a nuestro pueblo el bienestar comun que disfrutábamos cuando gobernaba el Comandante Chávez.

Vamos a pelear juntos para crear las bases legislativas para blindar a nuestro país de la intervención financiera extranjera con la cual pretenden culminar su invasión los grupos económicos hegemónicos del gran capital, después que el gobierno le permitiera sin disparar un tiro, que nos robaran parte de nuestra soberanía mediante el desplazamiento de nuestra moneda con su criminal dolarizacion.

Mientras el gobierno celebra con sus aliados de la derecha el derrumbe del bolívar, nuestro pueblo de a pie sufre la de Caín, siendo una vez más víctima de la Ley del embudo que nos vienen aplicando en estos últimos años " LO ANCHO PARA LA BURGUESÍA Y LO ANGOSTO PARA EL PUEBLO" Por eso estamos como estamos.

Como dice el " El negro Uzcategui" aquí no arruga nadie" pa/ lante que estamos venciendo. EL PUEBLO SI TIENE ALTERNATIVA POR ESO EL 6D OTRO GALLO CANTARÁ y seremos mayoría en la Asamblea Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: