Memorias de un escuálido en decadencia

Simulacro

¡La verdad es que el simulacro nos dejó tristes, solitarios y finales! Esa cantidad de chavistas estaban de fiesta el domingo. Es que no se cansan esos carajos. Montaron un simulacro para las elecciones del 6 de diciembre, donde nosotros no vamos a participar por miedo, pero no lo decimos, y aquellas colas de chavistas aprendiendo a votar, como que no supieran los grandes carajos. Y mientras tanto nosotros diciendo que no están dadas las condiciones para esas elecciones, de bolas que no están dadas, porque si vamos a esas elecciones perdimos de bola a bola. Han invitado a medio mundo, desde la Unión Europea, que está con nosotros, hasta al mismo Trump, que está asustadísimo y dice que si pierde las elecciones arma una guarimba tan grande que es capaz de invadirse así mismo. Y todos dicen que no vienen porque claro, esa es la orden que nos dieron, declarar y declarar que esas elecciones son ilegales, porque nosotros queremos una vaina que se le olvidó incluso al interino que tenemos como presidente: Cese a la usurpación, no recuerdo que otra vaina, y elecciones libres, como en Bolivia, que de paso, ya estamos viendo cómo damos un segundo golpe allí, porque la paliza electoral que nos dieron fue una vergüenza internacional muy grande, y eso es como las rondas, que hacen daño y dan pena, y se acaba por llorar.

Y ese mismo domingo, cuando los chavistas salían llenos de contento a votar en su simulacro, comenzó a correr la noticia de que Leopoldo-Cheque PDVSA- López se había fugado de la embajada de España. Aquella vaina nos dio más arrechera, porque nosotros queremos a nuestros líderes aquí, y su señora había jurado ante un altar que ese hombre no se iba de este país ni que lo expulsaran, pero parece que les está gustando la vaina de luchar fuera del país, ni que fueran tipos como Caldera, Betancourt, Villalba o Gustavo Machado, en cambio, nosotros aquí le echamos la bola pareja. Una señora en Aruba, cuenta el compañero Sócrates, un compañero que tiene todas las informaciones del mundo es ancho y ajeno, que una señora en Aruba conoció a Cheque PDVSA López y lo vio cuando estaba subiendo al avión rumbo a Miami, y le gritó: "No huyas, cobarde", pero el hombre huyó valientemente. Y después lo vimos al lado de Pedro Sánchez, ese que gobierna la España de Fernando VII, dando declaraciones. Ese día la casa del Partido Socialista Obrero Español recibía golpistas, y la primera cita era para nuestro compañero Cheque PDVSA. Después dio una rueda de prensa en el Circulo de Bellas Artes de España, una vaina bien rara, porque todo el mundo sabe que a nosotros no nos gusta esa pendejada del arte y la literatura, y la poesía, a nosotros nos gusta el billete, el verde, y sino que lo diga Calderón Berti que nos agarró en una movida en Colombia y todavía anda llorando la botada que le dimos. Y allí, en la vaina esa del arte, recordó a Rómulo Betancourt, otro que tampoco le gustaba mucho esa pendejada del arte, y lo citó porque no recordaba ninguna frase de Mandela para esa ocasión, y dijo: We will Come Back, y Ramos Allup, cuando se enteró, cogió una arrechera de quinto piso, porque su Rómulo no tiene nada que ver con ese acto de cobardía que cometió ese lechuguino.

El papá de Margot llegó asombrado. "Dios mío, Dios mío" decía. "De dónde carajo sale tanto chavista, coño". Daba vueltas por la sala y volvía a decir: "Esos carajos no pueden ver una escuela abierta porque preguntan: ¿Están votando? Para ir a hacer la cola y votar. Y nosotros con una consulta del 5 de noviembre al 12 de diciembre para ver qué queremos. ¡Qué bolas! 7 días de consulta presencial, virtual, y tramposa. Todo el mundo sabe que más de 16 millones de venezolanos van a estar de acuerdo con nosotros, seguro. Somos más tramposos que Al Capone". Y agarró la puerta y le metió ese coñazo tan duro, que la vecina gritó: "Estas arrecho con el simulacro, gran carajo".

-Me importas, tú y tú y tú.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4135 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: