Mi palabra

Oly Millán la perfecta copiona

"Lo que hace falta a la revolución no son héroes,

sino funcionarios de acero"

Arthur Koestler

En el periódico la razón, el cual utiliza un slogan muy llamativo: periodismo independiente. El periodista Enrique Meléndez, haciendo uso de la "independencia" que le ofrece el medio, le realizó una entrevista a la economista Oly Millán Campos, presentándole un cuestionario, como confeccionado por un equipo integrado por: Almagro, Guaidó, el grupo de Lima, Capriles, María Corina, Julio Borges, Ledezma y paremos de nombrar, porque terminamos despertando a la CEV reclamando su participación.

Esta ex ministra del gobierno del Comandante Chávez, pasó a formar parte del (GRUPO DE LOS EX MINISTROS) pero de seguir con la misma canción al estilo Lila Morillo, con su cocotero; van a terminar en el grupo de los loritos, porque son tan repetitivos, como estos animalitos, con la diferencia, que estos trasmiten en la mayoría de los casos, un alegre despertar, y un donaire sin igual, adornando con su presencia su sitio de estadía.

De este grupo de altisonantes voceros, los economistas están presente enfrentando cualquier iniciativa del gobierno, buscando eludir responsabilidades, como si hubiesen llegado de turistas en plena crisis; al extremo de agarrar el camino por donde los conducen los interesados, como tranquilamente se deja llevar la economista Oly Millán Campos, quien en la entrevista zarandeó la ley antibloqueo, como si estuviera imitando a Lila Morillo, cuando cantó y bailó su cocotero, en su reciente presentación en Miami sin deja al lado su moñongo. Con razón el escritor británico Andrew Lang, describió a estos personajes con un pensamiento muy corto, pero preciso: "Existen pronosticadores que utilizan las estadísticas, como un borracho utiliza las farolas: para apoyarse y no para iluminarse"

En todos sus artículos, y ahora en la entrevista reciente, la economista Oly Millán, demuestra una enorme habilidad para copiar lo que más le conviene contra el Presidente Nicolás Maduro, dejando a un lado el criminal bloqueo del mandatario Donald Trump, para ubicarse en un grupo muy selecto de los ex ministros, pero a la vez cae en lo que nunca ha faltado en una aula de estudio: en el copión de la clase; con RAZÓN dicen, que la culpa no es del ciego, sino de quien le da el garrote. ¿Vaya usted a saber, quién metió a esta economista en el gobierno? La perfecta copiona.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1850 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: