Las guaidonadas de una oposición derruida y derrotada

Si pudiéramos medir el nivel de miseria, latrocinio y decadencia humana con la precisión de un calibrador digital; seguramente su escala de valores, se llamaría “Guaidonadas” en honor a Juan Guaidó, un triste personaje que representa lo más granado del oposicionismo militantes y es hoy la síntesis de todas las miserias que emanan de ese sector de presumibles “inteligentes políticos”, que se arrastran a los designios imperiales y expresan en cada opinión, las desgracias de sus “autodenominada supremacía y civilizados proceder corporativo”, siempre en favor de los poderosos y en detrimento de todo cuanto signifique popular, colectivo, comunal o social.

Esta mañana por ejemplo, escuche con atención los programas matutinos de noticias, allí esa caterva de adulantes que pulula alrededor de los presumidos dirigentes “empresariales”, intervienen con sus miserias ideológicas, para desgarrar cualquier duda, sobre sus verdaderas ambiciones si por alguna circunstancia, algún día llegaran al poder.

En ese orden, y apegados a sus devociones, palabras más, palabras menos, cada entrevistado fue cavando más hondo que el otro en sus convencimientos de lo natural que es: “retornar a un mundo feliz” “perfectamente dividido en castas”, “consagrado a los nacidos para gobernar”, y cerrado a cualquier posibilidad de superación social o reconocimiento político de los excluidos, más allá de los escaños de la división del trabajo y sus crueles consecuencias.

Por esa razón, no han podido superar que un militar como Chávez, llegara al poder, que un obrero, sea su Presidente a la vez que no reconocen, que la normalidad prediseñado por los poderosos, donde los ricos, mandan y marcan la pauta, y los pobres se reciclan en sus miserias con la esperanza de algún día poder caminar sobre el césped de la residencia de sus amos, quedo pulverizado con la llegada de la revolución.

Pero la peor de las tragedias no superadas por ellos, es que siguen negando que los pobres somos más y organizados somos invencibles. De allí que, por más que lo intenten, jamás tendrán el favor de los pueblos libres que en franca rebeldía resisten y combaten por la igualdad y el buen vivir para todos.

Sin embargo, es importante destacar, que gracias a la Revolución, su derecho a pesar como quieran, está garantizado, y aunque insistan en seguir aumentando la intensidad de sus Guaidonada, el Presidente Nicolás Maduro Moros les conducirá a la senda de la constitución de 1999 y al respeto a las leyes constituyentes que les garantizan la paz.

En consecuencia, el oposicionismo iracundo e irracional; predecible y repetitivo; seguirá arando en el aire, invocando fuerzas cuyas incoherencias solo son superadas por una viscosa mezcla satánica que por un lado muestra sus fauces hambrienta de lucro, notoriedad y poder y por el otro, ataca sin piedad a la inteligencia de propios y extraños a su causa, aludiendo aseveraciones y acciones malsanas contra la patria, hasta caer en la depresión continuada de sus eternas derrotas.

El mundo los conoce, las instituciones multilaterales lo han ratificado. En Venezuela el único gobierno que existe, es el que comanda el Presidente Nicolás Maduro Moros, todo lo demás son ficciones que para lo único que han servido es para enriquecer a un grupúsculo de cipayos que viven del sufrimiento de las mayorías. ¡Ustedes los conocen!

Vamos a elecciones parlamentarias y a pesar de los resultados que pudieran venir, se reconstruirá el Estado Nacional Bolivariano, por ello después del 6D 2020, ningún gobierno del planeta podrá desconocer, la legitimidad del Estado y el Gobierno de la Republica Bolivarina de Venezuela.

Gracias al Presidente Maduro, hemos triunfado con la Paz por eso tenemos la obligación de prepararnos para defenderla.

…Que nadie se equivoque….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas