Atención presidente Maduro y Diosdado

Recientemente recibí una carta del camarada Jesús Muñoz Freites, desde Barcelona, estado Anzoátegui, donde me plantea su desesperada situación de salud, y de la cual hago un resumen. Me dice: "Camarada Teofilo, estoy desesperado con los intensos dolores en mis manos. Ya no encuentro qué hacer, estoy al borde. Yo lo molesto porque hace unos 4 meses aproximadamente usted le escribió, por medio de Aporrea, al camarada Diosdado Cabello, donde le expuso mi situación. El me respondió rápidamente, y una persona de su equipo me contactó. A ella le envié todos los informes y radiografías de mis manos. Y, en su último contacto me dijo que le había enviado los recaudos a Diosdado, que esperara.

Sé que la situación con la pandemia ha obstaculizado todo, sin embargo, les pido, (tanto al presidente como a Diosdado), a través suyo, de un esfuerzo por salvarme, ya que mi estado de salud se complica cada día…".

A continuación, adjunto la comunicación al camarada Diosdado.

Carta abierta a Diosdado Cabello

Por: Teófilo Santaella | Domingo, 03/05/2020 09:05

Camarada Diosdado Cabello:

Apelo a su generosidad y a su moral revolucionaria para el siguiente caso que continuación le expongo: en Barcelona, estado Anzoátegui, vive el camarada JESÚS MUÑOZ FREITES (CI: 3.809.456), un revolucionario contaminado hasta los huesos del legado de Hugo Chávez, nuestro comandante eterno. Chucho, como se le conoce, es un venezolano, Licenciado en Filosofía en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Humanidades. Escuela de Filosofía. Caracas. Profesor de Educación (Filosofía) egresado del Instituto Universitario Pedagógico de Caracas. Magíster-Doctor en Filosofía. Universidad Estatal de Milán. Italia. Magíster en Filosofía. Universidad Simón Bolívar. Caracas. Pero, además, es el Cronista oficial del pueblo falconiano Los Taques.

El caso es, camarada Diosdado, que el doctor Jesús Muñoz Freites, sufrió un aparatoso accidente cuando se encontraba cumpliendo con tareas relacionadas con el proceso revolucionario, donde sufrió múltiples fracturas en su cuerpo. Ha sido intervenido varias veces, pero aún está muy mal. Se paró recientemente de una silla de rueda, pero no puede hacer uso de sus manos, ya que se fracturaron en el accidente. Él me ha pedido que interceda ante usted, con la finalidad de lograr su traslado al hospital "Frank País" de Cuba, o en su lugar, ser intervenido quirúrgicamente, si fuera posible, en el Hospital Militar de Caracas, ya que el camarada, carece de recursos económicos para cubrir los gastos en este tipo de situación.

Camarada: abogo por Chucho, porque se trata de una valiosa pieza de la revolución. El, en sus tiempos de estudiante, fue miembro de la gloriosa Juventud Comunista, y se batió, en las calles de Caracas, contra las fuerzas represivas del régimen de Betancourt y de Leoni. Fue baleado y sufrió persecución. El manifiesta, "Necesito que me envíen al hospital "Frank País" de la Habana, para que un cirujano de la mano me opere, porque no cierro los puños de las manos, y yo soy escritor, cronista y a penas puedo escribir con un dedo".

Datos de JESÚS MUÑOZ FREITES

Cedula de Identidad: V- En archivo Aporrea.org

Contactos: 0412-1006636

Dirección: En archivo Aporrea.org


Atentamente

Teófilo Santaella

teofilo_santaella@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3695 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor