Sugerencia a Maduro, Diosdado y CNE

De las calamidades que va dejando el Covi-19, la que más preocupa es la vida del hombre sobre el planeta , por culpa del mismo hombre que dijera Plauto: "el hombre para el hombre es lobo", el hombre es el lobo del hombre.

Las políticas de salud o sistemas de salud son determinantes para la preservación de la vida.

La Pandemia que gravita en nuestro rededor no deja espacio para dudar al respecto. Basta con leer u oír los partes de guerra de todas partes, para darnos cuenta que las primeras víctimas de esta pandemia son la verdad y los pobres de la tierra.

Causa asco por decir lo menos, que pese a los estragos que va dejando el Covi-19, los politiqueros indolentes e hipócritas se entraban en una guerra mediática para negar unos y afirmar otros la paternidad de una vacuna que independientemente de donde viniere salvaría la vida a buena parte de los casi Ocho a Nueve mil millones (9.000.000.000), de seres que viajamos –dijera Walter Martínez- en esta contaminada y única nave espacial-

Causa pena, la tamaña hipocresía del hombre lobo del hombre que coloca sus intereses económicos por encima de una pandemia, que ha sobrepasado en creces las políticas o sistemas de salud vigente en todo el mundo. No obstante a ello, el insaciable lobo del hombre, se declara en campaña electoral en aras de conservar el poder sin ni siquiera proponer LA REVISIÓN DE LA INUTIL E INEFICAZ POLÍTICA O SISTEMA DE SALUD VIGENTE en todo el mundo (Con pocas excepciones).

SUGERENCIA A DIOSDADO MADURO Y AL CNE

Ante esta IRREFUTABLE verdad Camaradas sugiero una propuesta con carácter de obligatoriedad; que cada postulado a la AN de a conocer por lo mínimo una idea sobre un programa para la SALUD, para ser debatido apenas el nuevo Presidente de la AN Jorge Rodríguez declare abierta la 1ra sesión extraordinaria el 5/01/del 2021

De no ser así, Camaradas, compañeros, compañeras: Que Dios, el Imperio, el Coronavirus y el pueblo Os demanden



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas