Señor presidente, disculpe Ud. : El Sí tiene una Alternativa y se la diré

Saludo soberano, revolucionario, Socialista, antiimperialista y profundamente chavista.

Sr. Presidente, yo, ciudadana Venezolana, antiimperialista, profundamente chavista, además de parte y arte del pueblo trabajador, campesino, productor, obrero, comunero y de las bases militante vilipendiadas del PSUV; quisiera señor Presidente que se me diera la oportunidad en cadena de radio y televisión de explicarle que yo no estoy hablando gamelote de usted ni de nadie, que yo única y simplemente estoy diciendo lo que vivimos, padecemos y de como sobrevivimos por acá abajito quienes dependemos de un salario mínimo, una pensión, un bono o un ingreso propio; los que debemos acudir a los desasistidos centros asistenciales públicos, los que tenemos que pagar por el agua potable, los que debemos cocinar a diario en fogón de leña, los que no sabemos con que alimentaremos mañana a nuestros hijos y nietos (les pido que disculpen que no use el género al detalle, intento ahorrar espacios para cosas que considero importante decir). Entonces, entiendo que para usted todo esto es pura paja o gamelote como Ud. dijo... Ah, por cierto, la próxima puede decir paja con toda confianza, ya la Real academia española dio permiso para hacerlo, así como pareciera que nos toca a nosotros que los externos nos den permiso para decir lo que pensamos, queremos, debemos y necesitamos decir...

No señor Presidente por favor, no me diga otra vez que usted tiene razón y que yo sí hablo paja, no es esa la conclusión a la que aspiro que usted llegue; fíjese señor Presidente yo tengo un montón de dudas y ando en permanente cuestionamiento de cosas que nadie explica, como por ejemplo de donde sale el dinero ($), con que se montaron unos cuantos bodegones por aquí por dónde vivo, ah, disculpe, ya recordé Sr. Presidente que usted dijo que no sabe lo que son bodegones, le explico son como mini mercados donde hay de todo un poco y venden carísimo porque dizque todo es importado, en esos mercaditos hay muchos productos que se vencen en los anaqueles porque la mayoría no tiene con que comprar, aunque hay algunos funcionarios que afirman que lo importante es que haya productos en los estantes, esa expresión e imagen fue la que una vez me hizo escribír: _la sensación de abastecimiento de los anaqueles no suprime la sensación de hambre en los estómagos_ .

Si, si, quizás tiene razón señor presidente ya como que estoy hablando paja otra vez, le confieso que me contenta que Ud. ya use la palabra con más confianza.

Pero volviendo al punto, usted no tiene porque molestarse y salir así públicamente llamándome habla paja solo porque yo quiera tener un mínimo del buen vivir que tuve con Chávez, no me vaya a salir usted con lo mismo de Capriles y que repiten varios de esos que usted dice que son infiltrados vestidos de rojo rojito y que andan disfrazados del Che, que por cierto le cuento que ya se volvieron a infiltrar, tal vez usted cómo está tan ocupado no se dio cuenta, pero pilas porque ya vi los nombres de unos cuantos en la lista de candidatos por el Partido a la AN ; si Sr presidente, los nombres de los infiltrados que como le decía antes reiteran con Capriles la sentencia de que Chávez se murió y nadie me lo va a devolver, pero usted si puede Sr presidente... No, no... no me refiero a decir que Chávez se murió y nadie me lo va a devolver... Por supuesto que eso no, por Dios! Me refiero a que usted si puede devolvernos algo del buen vivir que tuvimos con Chávez, claro que sí, usted puede, por algo Chávez lo dejo a cargo o no? O era solamente para terminar ese periodo?
Ay no perdón!!

Si, es cierto, estoy hablando paja.

Bien, recuerde que Chávez le dijo COMUNA o nada!  Bueno, vamos hacia la comuna, la comuna puede ser la salida, pero hay que permitir que la gente de abajo pa arriba construya la COMUNA sin entrometerse en los procesos. La COMUNA es una Alternativa Popular muy Revolucionaria, hay que hacerla.

Por supuesto Sr Presidente que tengo conciencia de las sanciones y el bloqueo, también de la guerra económica... Si Sr. presidente entiendo lo de la amenaza imperial y la posible invasión y todo eso, pero mi Presi... perdón, le puedo decir Presi? No? Está bien, está bien... no se moleste Sr. Presidente!

Caramba! Ciertamente Ud. está bravo conmigo.

Como que no se puede hacer nada por el bloqueo y las sanciones... Claro que se puede Sr presidente, empecemos con un consigna: Entre comuna y bloqueo no hay bamboleo o entre Comuna y sanción no hay vacilón.

Le gusta? No? Bueno Sr. Presidente hablé con su equipo de comunicación y propaganda para que le hagan unas consignas comuneras bien pegajosas y muy psicoemocionales como ellos saben y usted verá que de aquí a diciembre estamos con Comunas y producción a millón.

No, no Sr. Presidente, no me refiero a millón de dólares, usted tiene unas cosas..., yo se que dólares no hay..., yo hablo de millones de voluntades políticas colectivas y organizadas.

A pues! Ahora que estamos hablando tan sabroso me va a salir con lo del infantilismo de izquierda... Ay no! Noooo Sr Presidente, yo no entiendo que es eso que Ud dice, recuerde que yo antes de Chávez era militante pero de la lucha social, eso es resolvedora de los problemas del barrio, Ud se acuerda como era el asunto en la Cuarta República, uno accionaba por las buenas o por las malas. Es decir, con cartitas para la institución o cerrando calles y secuestrando camiones o buses. Ahora no se puede nada de eso. Si, ya se! Volví a la Gameloteadera.

Lo que quería decirle es que yo en el único partido que he militado es en el PSUV y allí todo es una línea u orden de operaciones: vaya pa allá, venga pa acá, vote por está, elija a aquél, haga la campaña al otro... El asunto es que en el PSUV los procesos de formación han sido casi nulos, entonces cuando usted dice el infantilismo de izquierda yo como no entiendo nada de ese palabrerío pienso en un carajito zurdo.

Claaaro Sr presidente, ya se que no fue eso lo que usted quiso decir, pero en fin..., yo creo que es muy importante que inicien unos buenos y verdaderos procesos de formación Ideológica en el PSUV porque imagínese Ud. que después de 12 años de fundado el Partido Ud deba estar diciendonos a nosotros los militantes de base: "yo se porque se los digo", "yo se porque tengo que hacer esto así"

Y nosotros sin entender una papa, ni reflexionar, ni discernir nada, sino solo con la consigna: "lo que diga mi papá"

Eso no puede seguir así..., Pero bueno, ya para cerrar porque se que tiene muchos asuntos e indultos pendientes; fíjese Sr. Presidente, yo le pregunté a un compa comunista lo que es infantilismo de izquierda, le resumo lo que me dijo, no sé si es correcto, me explicó que tildaron de izquierda infantil a quienes se negaban a participar en los procesos electorales, es decir a los abstencionistas. Entonces, sr Presidente, disculpe Ud., está errado en su señalamiento porque nosotros queremos participar y también protagonizar, de hecho promovemos una Alternativa Popular Revolucionaria para que muchos participen y le acompañemos Sr. Presidente para combatir el imperialismo, superar las sanciones y el bloqueo, denunciar y execrar la corrupción, activar la producción endógena y soberana, devolver las tierras a los campesinos, promover la Comuna, rescatar y activar la empresa petrolera, etc... En fin, refundar la Patria Soberana, Socialista, antiimperialista, comunera y profundamente Chavista esa es nuestra única Alternativa Popular Revolucionaria.

Entonces Sr Presidente seguiremos hablando Gamelote, seguiremos inventando y ya no tanto errando porque estamos maduros, organizados, patrióticamente unidos y somos profunda y conscientemente chavistas.

Por lo tanto, es tiempo de que cante otro gallo.

04/09/2020

Así es señor presidente,
que usted me va a disculpar..
porque yo, su perorata
no me la voy a calar...!

No puedo comprar comida
y no hay gas pa cocinar
aunque sea el frijol chino
que volvieron a mandar...

A pues señor presidente!
No me falte los respetos
mire que yo con usted
nunca he tenido secretos...

26/08/2020

#El6DVotaPCV #LosGuayos #CarlosArvelo #Valencia #Libertador #PuertoCabello #Moron #Guacara #SanJoaquin #montalban #Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3286 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas