Las sospechas de Mario Silva (II)

Con la partida física del camarada Darío Vivas, y los nuevos contagios del Covid-19 de altos dirigentes y funcionarios del gobierno, se refuerza la sospecha del C. Mario Silva en el sentido de que los contagios y las posibles inoculaciones provienen obviamente de personas muy cercanas y de mucha confianza de funcionarios y dirigentes .

Lo advirtió Mario y lo ratificó recientemente el C. Maduro con una simple respuesta a su auto-pregunta- : ¿Y quién sino aquellos de nuestro entorno?

"NO DESCONFIO DE NADIE PERO DUDO DE TODOS ", dijo una vez Mario Moreno Cantinflas

A todas estas, se pueden agregar dos elementos que aunque parezcan descabellados, encajan en las sospechas: El 1ro, es que hasta esta hora no se conocen contagios ni muertos por Coronavirus en la "alta" dirigencia de la oposición. Amén (así sea), ni un Ramos Allup o un Guaido . El segundo elemento o sospecha es que de la misma manera como la CIA contrato y pagó por la inoculación del cáncer a Chávez, le puede estar pagando a unos cuentos asintomáticos para infectar sus objetivos políticos.

Decía en la primera parte de las "sospechas de MARIO SILVA", que son muchas las sospechas y sospechoso@s del cáncer que mató a Chávez, especialmente militares y civiles más cercanos a el. Hoy, en el marco de la partida del camarada Darío Vivas y dada la cantidad de dirigentes contagiados podemos repetir lo que dijera Mario Moreno Cantinflas: NO DESCONFIAR DE NADIE PERO DUDAR DE TODOS

CAMARADA DARIO VIVAS ¡¡¡PRESENTE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4694 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas