Dólar oficial y dólar no oficial

El dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, lo evidente y lo dudoso, la vida y la muerte, independencia y dependencia, libertad y opresión, unión y desunión, democracia y dictadura, responsabilidad e irresponsabilidad, unidad y pluralidad, justicia e injusticia, certidumbre e incertidumbre, determinación e indeterminación, ser y noser, aspectos de la teoría de los casos límite contradictorios caliginosos, que han surgido de la indeterminación védica profunda, que han surgido del yin y del yang, que han surgido de la mayéutica ad absurdum socrática, que han surgido de la tesis heraclitoiana de las simultaneidades armónicas contradictorias, vida y muerte, luz y tinieblas, justicia e injusticia, guerra y paz, comienzo y fin, inmortalidad y mortalidad. Palabras pareadas paradójicas de la singularidad luisalbertomachadoiana de la revolución de la inteligencia, delimitadas por la conjunción copulativa inclusiva, "Y", en oposición a la conjunción disyuntiva exclusiva, "O", del principio del tercio excluso aristotélico y explotado por el capitalismo neoliberal imperial, que tuvo su mejor expresión, término y remate, con George Bush, y el derrumbe de Las torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001, de la Virgen de Coromoto Venezolana, con el nefasto nefando discurso parlamentario georgebushiano: "O estás conmigo o estás con mí enemigo." Sócrates, con su cuadrángulo rectángulo euclidiano, en la slash diagonal contrarrecíproca, de los aspectos límite antagónicos ambiguos, teorema directo y teorema indirecto, que para Sócrates, en la slash diagonal contrarrecíproca del cuadrángulo rectángulo euclidiano socrático, y, para Pitágoras, en la hipotenusa del triángulo rectángulo euclidiano pitagórico, han de estar la resultante solución remediable, esto es, la verdad socrática profunda, con que Sócrates, pegábase a los sofista, cuyas especulaciones destruiría con su poderos dialéctica difusa caliginosa, entre la verdad y la falsedad, en que ha de estar la verdad socrática abismal, desde donde ha de surgir el concepto concreto interlocutorio y la síntesis entre la tesis y la antítesis, de la moral hegeliana marxista, de todos los casos límite contradictorios caliginosos.

Con digresión y sin digresión, entre los caos límite contradictorios el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz, ha de estar la verdad socrática abismal de óptimos resultados inmejorables. La verdad socrática abismal, de la optimalidad ortogonal pitagórica, del teorema directo y el teorema indirecto, optimalidad ortogonal pitagórica, desarrollada y demostrada por Cirigliano y Villaverde, en la dinámica de Grupos y Educación, en torbellino de ideas, y, que no es, mas y más, que el sino destino del ataque ideal fogoso suntzuiano, para todos los proyectos de visión futura, de todos los aspectos límbico antagónicos ambiguos, en el cuadrángulo rectángulo socrático del consciente y del inconsciente, pirámides pareadas paradójicas kelsenianas, que para el yin y el yang, son dos pescaditos, y para el contradictorio congruo cóncavo y convexo 69 cojedeño es el seis y el nueve, gratas grafías gratificantes del lienzo pictórico blanquinegro de la hoja compositiva cubica legeriana.

Con digresión y sin digresión, la verdad socrática abismal, optimalidad ortogonal pitagórica, contenido que contiene el continente, lo consciente y lo inconsciente, natura y persona. La verdad socrática abismal, indeterminación védica abisal, entre todos los casos límite contradictorios caliginosos, han de estar en la sombría penumbra whitmaniana, de la que surgirán iguales elementos contrarios, el ser y el noser, la guerra y la paz, el amor y el odio, lo criminal y lo caritativo, y, asina asín así, la verdad socrática abisal, entre algo nuevo ante el sol ludovicosilvaiano y nada nuevo bajo el sol eclesiástico, eclesiástico eterno retorno estoico, la eterna noria notoria, el movimiento real histórico sinusoidal ludovicosilvaiano. La guerra y la paz, lo criminal y lo caritativo, en la tesis heraclitoiana de las simultaneidades armónicas contradictorias, y, de las palabras pareadas paradójicas de la singularidad luisalbertomachadoiana de la revolución de la inteligencia, asina asín así, los caos límite contradictorios el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, tanto como lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz, supra ya dichos.

Con digresión y sin digresión, entre los caos límite contradictorios el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz, ha de estar la verdad socrática abismal de óptimos resultados inmejorables, con que Sócrates, destruiría con su poderosa dialéctica difusa dialógica a los sofistas. Esa verdad socrática abismal es la que necesita el gobierno de Nicolás Maduro, para pegarse y destruir al dólar paralelo criminal, tanto como llevarlo al diálogo dialógico dinámico difuso inmanente, y, con Irich Fromm, el socialista democrático comunero comunitario humanista: "Creencia en la bondad natural humana. Fe en el poder del entendimiento estético ético espiritual. Defensa del principio del avance armónico antagónico simultáneo."

Con digresión y sin digresión, por mas y más, coño que sea una persona maligna, ha de tener alguna partícula viva de bondad, que ha de aprovecharse con la verdad socrática profunda entre la guerra y la paz, lo criminal y lo caritativo, y extraer de ahí, la síntesis hegeliana y marxista que se requiere para atacar el dólar paralelo. Y, lo que no ha sabido nunca ni lo sabrá Pepe Mujica, que entre el entendimiento y la estética ética espiritual, ha de estar la poderosa filosofía en conjunción inseparable concurrente inmanente con la ironía quijotesca cervantina para el avance y el desarrollo político económico social. La poderosa filosofía irónica quijotesca cervantina, que es la verdad socrática abismal, ha de ser el remedio contra la criminalidad estoica sofista de CONSECOMERCIO Y FEDECAMARAS, que ordenan el detrimento del pueblo, aumentándose el dólar criminal paralelo, y que buscan, de la soberana arrechera de todos los días del soberano contra el gobierno, favorecer a Guidó y a los candidatos de Guaidó a las elecciones de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre 2020.

Con digresión y sin digresión, la defensa del principio de avance antagónico simultáneo, que no es mas y más, que la armónica simultaneidad de los contrarios heraclitoianos, la mismísima unidad de contrarios y la lucha de opuestos de Hegel y Marx, y, hasta la mismísima ley de acción y reacción de Newton, esto está, por la calle de en medio en el medio, de la Gran Moral Aristotélica del exceso y del defecto. La mismísima unidad de contrarios y la lucha de opuestos de Hegel y Marx en algo nuevo ante el sol ludovicosilvaiano y nada nuevo bajo el sol eclesiástico, como también, en el Derecho Usual Ordinario Romano y en el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, y, entre estos aspectos límbico antagónicos ambiguos, la verdad socrática profunda, tanto como entre los dólares y dolores de cabeza del pueblo venezolano, entre lo criminal y lo caritativo, entre la guerra y la paz heraclitoianas supra ya dichos. ¡LA VERDAD SOCRÁTICA PROFUNDA! Reconocida por Platón y desconocida por Aristóteles, defensor del principio del tercio excluso, y de suyo para el imperialismo. Y, de allá, vienen estos dolores y estos dólares. Y, que rematárase, el tercio excluso, con la voladura de las Torres Gemelas Neoyorquinas, 11/09/2001, con el parlamento nefasto nefando discurso georgebushiano del principio del tercio excluso: "O estás conmigo o estás con mi enemigo".

Con digresión y sin digresión, entre los caos límite contradictorios el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz, ha de estar la verdad socrática abismal de óptimos resultados inmejorables, con Pascal y con Bertrand Russell, apoyados en Sócrates: "Una contradicción lo implica todo, a partir de ella se pude demostrar todo lo que se quiera, en la diagonal contrarrecíproca socrática del teorema directo y del teorema indirecto, del cuadrángulo rectángulo euclidiano. Y, esta lata perorata paraulata, deviene de la página web de Aporrea, https://www.aporrea.org/economia/n357830.html: "Hoy martes 11 de agosto de 2020, la tasa oficial del dólar supera el valor del paralelo "¿Cuál es entonces el dólar criminal?". La tasa del dólar oficial fijada por el Banco Central de Venezuela (284.601,27) sobrepasa a la del dólar paralelo en mercados no-oficiales (280.021,53). Venezolanos usuarios de redes sociales expresaron su indignación ante la escalada y aceleración en la subida de los precios del dólar. ¿Cuál es entonces el dólar criminal? se preguntó el usuario Andrés Urdaneta vía Twitter. Los venezolanos sufren las consecuencias de la hiperinflación exacerbada. Cuando comenzó la pandemia el precio del dólar rondaba los 70.000 Bs. Hoy a casi seis meses de la cuarentena por la pandemia por el Covid-19 ha tenido un aumento de un 300% aproximadamente. Las consecuencias son más precariedad, miseria y necesidad en la población venezolana que brega día a día para poder alimentarse. La anarquía ha llegado a tal `punto que es muy frecuente ver cómo los comercios cobran en dólares, lo cotizan por muy por debajo del oficial, incluso, suben los precios casi a diario, mientras les pagan a sus empleados en bolívares."

Con digresión y sin digresión, entre los caos límite contradictorios el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz, de las pirámides pareadas paralelas paradójicas kelsenianas, del cuadrángulo rectángulo socrático, el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, asina asín así, algo nuevo ante el sol ludovicosilvaiano y nada nuevo bajo el sol eclesiástico, la guerra y la paz, lo criminal y lo caritativo, y, asina asín así, por la calle de en medio, el medio, de la Gran Moral Aristotélica, del exceso y del defecto, la verdad socrática profunda, en que ha de resolverse ese problema del dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz. La guerra política económica social contra Venezuela, la plantea el imperialismo norteamericano. Declarada guerra obamaiana decretada con la expresión de que Venezuela representa una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad y los interese de EEUU. El decreto de Obama, USA Trump, que usa el decreto para agredir políticamente económicamente socialmente a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para bloquear a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para cercar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para amenazar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para blasfemar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para cortar todos los suministros de bienes alimentos y medicinas, gasolina, gas a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para acabar con el H2O a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para acabar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para borrar del mapa a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para coñaciar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para acabar con la moneda e imponer el dólar paralelo criminal a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para impulsar el dólar paralelo criminal cucuteño para escoñetar y joder a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para borrar del bolsillo el bolívar y martirizar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para contagiar y coronar de coronavirus a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para cagarse con drones cabrones cagones sobre Venezuela. USA Trump, usa el decreto de Obama para acabar con la electricidad de Venezuela. Usa Trump, usa la ayuda humanitaria para engañar a Venezuela. USA Trump, usa el decreto de Obama para acabar con las medicinas alimentos bienes y fregar a Venezuela. Usa Trump, que usa el decreto de Obama para empujar la guerra diplomática para sancionar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para acabar con la memoria y jorobar a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para acabar cogiéndose las riquezas para empobrecer a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para robarle CITGO a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para robarle MONÓMEROS a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para robarle el oro a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para robarle el coltán a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para invadir con GEDEON a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para dar el golpe de estado a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para impulsar guarimbas a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para impulsar la guerra económica a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para rempujar la guerra civil en combinatoria del golpe a Venezuela. USA Trump, que usa el decreto de Obama para impulsar la guerra política económica social con las elecciones a Venezuela.

Con digresión y sin digresión, porfa, agregue las consideraciones suyas, ya que las mías agotáronseme con el decreto de Obama a Venezuela. Y, para término y remate, USA Trump, que usa el decreto de Obama para que CONSECOMERCIO Y FEDECAMARA, impulsen la guerra de precios con el dólar paralelo, en este año electoral, para que el pueblo de Venezuela se arreche y vote por Guidó. Y, Venezuela ha de estar, entre los caos límite contradictorios el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz. Y, entiéndase que no ha predominar la guerra, pues le cortaría las posibilidades a la paz, y acabaría con el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico 2º CRBDV, tanto con la unidad de contrarios y la lucha entre opuestos heraclitoianos, a lo que USA teme y no acepta, por el principio del tercio excluso aristotélico, que USA Trump, y, usa, contra el tercio aristotélico profundo, contrapeso del equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico 2ºCRBDV, que USA Trump, usa negándolo. Y, USA Trump, que usa el decreto de Obama para sembrar el caos, jorobar y escoñetar a Venezuela. Y, el aviso y ejemplo de lo presente concurrente entre los caos límite contradictorios, entre el dólar oficial y el dólar no oficial, entre el dólar oficial y el dólar paralelo, entre lo criminal y lo caritativo, casos, en correspondencia con las pirámides pareadas paralelas paradójicas kelsenianas del cuadrángulo rectángulo socrático del Derecho Usual Ordinario Romano y del Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, en correspondencia con la guerra y con la paz, con lo criminal y con lo caritativo, entre esos casos límite contradictorios caliginoso se ha de ver la verdad socrática abisal abismal profunda, que es el mismísimo equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético 2º CRBDV, que es el elemento esencial de los casos límite contradictorios caliginosos, en que ha de resolverse el conflicto del dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, de lo criminal y de lo caritativo, de la guerra y de la paz, y, es ahí, en la verdad socrática abisal abismal profunda, en donde ha de haber y existir la persona y las personas, indicadas para ello, y, a mas y más, en que ha de resolverse el conflicto a favor de la persona especial soberana, el PUEBLO ARRECHO DE PIE Y CON CORAJE, en defensiva y en ofensiva, dando y dando, para no dejarse jorobar ni joder con el imperio asesino criminal, de lo criminal y de lo caritativo. Hay que acompañar al presidente que lo haga en calidad de DIPLOMÁTICO, que no en vano tuvo una pasantía de ocho años en la cancillería venezolana, con el Presidente Chávez, y, secundado por una pléyade de esclarecidos y esclarecidas diplomáticas venezolanas y diplomáticos venezolanos, que han de dar con la síntesis requerida, en el equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético 2º CRBDV, a favor del pueblo venezolano, entre la tesis y la antítesis, tanto como entre el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, en que están, los casos límite contradictorios caliginosos de los dólares y dolores supra dichos.

Si los caos límite contradictorios son el dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz, de las pirámides pareadas paralelas paradójicas kelsenianas, del cuadrángulo rectángulo socrático. Entonces sea dicho que el Derecho Usual Ordinario Romano y el Derecho Inusual Extraordinario Norteamericano, es continente que contiene los contenidos de los dólares. Ergo vergo sea dicho que los caso limite contradictorios caliginosos, algo nuevo ante el sol ludovicosilvaiano y nada nuevo bajo el sol eclesiástico, tanto como la guerra y la paz, lo criminal y lo caritativo, son continentes que contienen los contenidos de los dólares. Ergo vergo sea dicho que por la calle de en medio, el medio, de la Gran Moral Aristotélica, del exceso y del defecto, medio, en que ha de estar la verdad socrática profunda, en que ha de resolverse ese problema del dólar oficial y el dólar no oficial, el dólar oficial y el dólar paralelo, lo criminal y lo caritativo, la guerra y la paz. Ergo vergo sea dicho que la diplomacia es el mismísimo equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diabético 2º CRBDV. Ergo vergos sea dicho que lo diabético es decir esto: Más moscas se cazan con miel que con vinagre. Ergo vergo sea dicho que equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diabético diplomático 2º CRBDV es la bondad natural humana frommiana, es el entendimiento ético estético espiritual y es la unidad de contrarios y la lucha de contrarios de Erich Fromm, apoyado en Hegel y Marx. Ergo vergo sea dicho que sobre los hombros de Heráclito va encaramado Hegel Marx Fromm. Ergo vergo sea dicho que el problema de los dólares se han de resolver en equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diabético diplomático 2º CRBDV, con bondad natural humana Heráclito Hegel Marx Fromm . Ergo vergo sea dicho que por más coño que se sea, alguna pizca de bondad natural humana frommiana se tiene. Ergo vergo sea dicho que nunca jamás el problema de los dolores y dólares, se ha de resolver con el parlamento nefasto nefando discurso georgebushiano del principio del tercio excluso y la voladura de las Torres, 11/09/2001. Ergo vergo sea dicho con entendimiento estético ético espiritual soberano, la cadena religiosa sagrada: ¡Virgen de la Coromoto! y ¡Doctor José Gregorio Hernández! ¡Líbrennos de la pandemia Covid-19 y del doloroso dolor del dólar criminal cucuteño! Ergo vergo sea dicho que en el mero centro universal unificado reflexivo teilhardiano de la unidad de contrarios y la lucha de opuestos heraclitiano hegeliano marxista, está el equilibrio dinámico dialectico difuso dialógico diplomático diabético 2º CRBDV. Ergo vergo sea dicho que dinamismo y movimiento, es la eterna noria notoria, es el eclesiástico eterno retorno estoico, es el real movimiento cíclico histórico sinusoidal ludovicosilvaiano, que es difícil de aprender y aprehender por la mente humana. Ergo vergo sea dicho que los hechos en entera ejecución y los acontecimientos en pleno desarrollo waltermartineziano, son los dolores dólares en lo criminal y en lo caritativo. Ergo vergo sea dicho que ha de activarse la DIPLOMACIA, con el principio general del derecho, según el cual, la necesidad, hace lícito lo ilícito, mano dura Nicolás, con el apoyo del artículo 4º del Código Civil Venezolano y 2º CRBDV. Ergo vergo sea dicho que la DIPLOMACIA, del presidente de la República, a la vanguardia del PUEBLO ARRECHO, con el principio romano Código Civil Venezolano y 2º CRBDV, haciendo lícito lo ilícito, mano de fierro Nicolás. Ergo vergo sea dicho que esto, lo romano Código Venezolano y 2º CRBDV, fortaleceríase el ordenamiento jurídico venezolano. Ergo vergo sea dicho que esto, lo romano el Código Venezolano y 2º CRBDV, sería el equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático, entre lo criminal y lo caritativo, entre el dólar oficial y el dólar no oficial, entre los exceso y los defectos, y, sería la solución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1406 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: