Crítica ácida

Engreído

Encerrados en la burbuja del mal manejo de sus emociones y deseos, arrebatados por la polarización idean situaciones falsas, agigantadas sin moderación lógica ante la dimensión de la realidad auténtica, la cohorte de oportunistas y arribistas que moran en comodidad en el exterior, metidos a opositores en un gobierno paralelo sin autoridad de ninguna especie en el terreno de la nación, usan los medios, y si residen entre nosotros mantienen las maletas preparadas para largarse, a esa "directiva" le ha dado por criticar el combate oficial a la pandemia.

Ausentes de sus críticas los ataques bestiales que sufrimos por el capitalismo voraz internacional, que les perjudica a ellos mismos y sus familias, apartando las diferencias de estrato social al que pertenezcan, acuden a descalificaciones infantiles contra el gobierno, aunque en este Siglo XXI es un insulto creer que nuestros infantes son tan torpes para responder, los niños nos levantan de la computadora y manejan juegos y teléfonos mejor que muchos adultos de la familia y su ambiente.

Mis tres menores nietos de 7, 6 y 5 años y la menor de mis biznietos, que en Febrero pasado cumplió cuatro, lo harían mejor en sus respuestas que un médico opositor prófugo de la justicia nuestra, quien descontrolado trató de hacer creer que el Presidente Nicolás Maduro había designado JEFE MEDICO del hospital de campaña instalado en El Poliedro de Caracas para atender el aumento de pacientes de la Covid 19, al conocido artista de la canción, deportista y leal colaborador revolucionario actual presidente esa instalación oficial escenario de eventos diversos.

La envidia asaltó al prófugo diputado José Manuel Olivares, y recibió respuestas en redes sociales merecidas por torpe. Ese engreído de estudios médicos, descalificó al ex Canciller que en 6 años fue ministro del exterior del Comandante Chávez y llamó engreído al dirigente sindical presidente electo Maduro Moros, por el lenguaje gestual descompuesto pretendió como profesional universitario, volver a decirle autobusero al Jefe del Estado venezolano, tragándose la intención a última hora pero en sus palabras con rabiosa actitud dejó adornada su insensata terquedad.

Ese opositor joven, posiblemente descalificaría a Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez, y los hubiese despresidencializado por ser ambos Bachilleres de la República, complejo aborrecible en política, característico de seres que pasan por la educación superior, pero la universidad les aplica el proverbio histórico de Miguel de Unamuno "lo que natura non da Salamanca non presta", en relación a capacidad de cada alumno para la profesión escogida, Unamuno era Rector de la Universidad de Salamanca.

Dese cuenta en qué andan verdaderos engreídos al revelar sus alianzas con enemigos de la patria, su familia, y vender la ya nula influencia haciendo y diciendo estupideces, pasto de opinión por una cuerdita de corifeos que hunden aún más la política decente, paseándose entre engaños y carroñerismo, que les impide abandonar el charco de lodo al que ha caído su credibilidad y prestigio ocasional. Saben que en elecciones recibirán una paliza.

Oigo a Diosdado Cabello Rondón al disponerme enviar esta ácida, UNA VEZ MAS mi respeto revolucionario a la estrategia de la verdad, que pone a murmurantes a dudar y pendejadas hablar. Desconocen la reacción del que se va recuperando de coronavirus. No veo nada de invento tramposo en lo que oí a Diosdado, y como decía Chávez "águila no caza mosca", verán a Diosdado en imagen y sonido indubitable decirles sin truco ni maña el mazo no engaña.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1431 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: