Puntos de terrorismo

Sin importarme que puedan pensar; sobre todo los que no les importa está PATRIA y que usurpan puestos de poder que le quitaron a incautos de la revolución; que tenían la obligación de protejer y hoy se achinchorraron en un silencio que los hace complice.

Sin embargo a pesar de las ronchas que levante, voy a tratar puntos, que tienen que ver con la protección del PUEBLO.

El primero es el de los puntos de venta (o cobro) en los comercios y cuánto buhoneros tenga cualquier vagatela que vender para robar al PUEBLO.

Cómo es posible que la autoridad competente no se haya dado cuenta que un alto % de los puntos de venta son alquilados por usureros a usureros que le cobran el 10 y hasta 15% y son los que tienen la mercancía; generalmente con un peso adulterado, para robar al consumidor y sacar lo que tiene que pagarse entre usureros, recargandolo al consumidor.

Parece increíble que en plena revolución, no se pueda notar ese flagelo tan sencillo, que permitiria abaratar lo que le roban al PUEBLO.

Los dueños de los puntos tienen cuentas en los bancos, dónde seguramente pueden dar información a los encargados de los impuestos, para que por lo menos le quiten algo de lo robado: pero el capitalismo se proteje entre si.

Talvez este otro punto lo han tratado los encargados de alimentación y economia, pero no lo han puesto en práctica; creo sería una forma para abaratar rubros.

Lo voy a retomar y plantear como propuesta.

Reunir los transportes, después de articular con campesinos y productores de los lugares donde más es común determinado rubro y habilitar generales de peso y autoridad; uno en cada lugar donde se le pedirá a los camioneros o distribuidores que estén a una hora determinada y desde ese lugar con los generales a la cabeza, después de chequear que todo esté en orden saldrá una caravana hacia los grandes mercados evitando las revisiones en las alcabala, para evitar revisiones, que producen denuncias que ya conocemos y que encarece el producto al último consumidor: mantener la vigilancia de precio entre productor y distribuidor: porque está comprobado que le compran al campesino antes de estar la cosecha, por precio irrisorio y cuando llega al consumidor es una bofetada.

Este paso permitirá si hay honestidad, un alivio de las cadenas de distribución y creo es la que encarece todo.

El operativo COVID tenemos que encontrar otras formas de controlar que no sea con el terrorismo; aunque si la educación no se planteó en un tiempo, mucho menos se hará en un día.

No se le puede pedir a una madre que de paso le llega el hijo que creía perdido: que lo denuncie por trochero.

y el amor que debe tener siendo el único que conoce, dónde queda.

Igual un camara que estaba en batalla del otro lado de la frontera y llegó para apoyar la LUCHA revolucionaria; ustedes creen que un verdadero revolucionario lo delataría: yo pienso que ni en esta, ni en ningúna otra situación; lo que se tratara de cuidar es que no esté enfermo y valla a contaminar la PATRIA; evitando quede la traición para el resto de la revolución, como lo que no hicieron ningunos de los forjadores de esta PATRIA que los mataron pero no delataron.
deberiamos tener un poco de entendimiento y conciencia, para con nuestros amores que llegan contaminados y sin echarlos al abandono, nos permita seguir entendiendo, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2152 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas