El Covid-19 trajo algo bueno al mundo

Aquellos lugares que no han sido tocados por el SER HUMANO guardan un equilibrio y una Belleza Incomparable. En el mundo, si se obviara la existencia Humana, este seguiría existiendo de manera equilibrada y serena. De hecho es cuando insertamos a los Seres Humanos cuando comienza el desequilibrio. Aquellos que alguna vez han visto las noticias, leído el diario u otras formas de información, sabrán que el Ser Humano ha sido partícipe de la destrucción de múltiples ecosistemas destruyendo la forma de vida de muchos Seres Vivos. Es urgente y necesario que comprendamos a Tod@s los SERES que habitan NUESTRA AMADA MADRE VIRGEN TIERRA, a la Hermana Hormiga, al Hermano Perro, la Hermana Ballena, el Hermano Árbol, a las Hermanas Bacterias, ………Como lo dijo nuestro Amado Hermano San FRANCISCO DE ASIS. El COVIT-19 ha logrado que el Ser Humano comprenda un poco más a su especie y el vientre de su MADRE VIRGEN TIERRA, en la cual con su presencia a disminuido la Contaminación Ambiental y muchas otras cosas……

Y más allá de lo solamente Ecológico, existe en el SER HUMANO una clara incertidumbre en su existencia como grupo, porque siendo sinceros, cada uno tira para su lado e intenta formar algo de índole Personal, como si los Seres Humanos no fueran de una misma "Especie" y fueran cada uno de ellos una especie por sí misma que se mueve por parámetros propios y no por una conciencia del bien común ( SOCIALISMO ). Volviendo a los hechos prácticos, si todos los árboles del planeta fueran derribados, es altamente probable que las otras formas de vida también se extinguieran, pero si todos los Seres Humanos fallecieran no significaría un problema real para las otras especies Animales, Vegetales…………

NUESTRA AMADA MADRE VIRGEN TIERRA NOS DICE CON SU GRAN CORAZON: Queridos HIJIT@S, Niñ@s del Amor y de la Luz no se olviden que en estos tiempos mi cuerpo ( TIERRA ) recibe la nueva estructura de la rejilla Cristalina para la Relación Divina, con el propósito de alinear las energías Masculinas y Femeninas en un estado de balance haciéndose la reconexión con el Principio, a través de nuestros cuerpos de luz, femenino y masculino, el Solar y el Lunar como ellos fueron dados a luz originalmente, en UNION UNO CON EL OTRO, COMO LA PRESENCIA DE DIOS HEOVA.

Ahora traigan hacia fuera su puerta Lunar y miren a su nivel actual de conexión de su Divina Presencia Femenina. Esta está sosteniendo actualmente la herida de la Tierra por lo femenino, que es eso que ella siente, que todo está sin esperanza porque su AMOR no es suficiente para curar los sentimientos que sostiene de separación de lo masculino, a quien ella percibe como fuerte y sin corazón. Sintonicen ahora su corazón con su intención y con ayuda, curen todos los 144 filamentos de ADN, conectándolo de regreso con su Divina Presencia Femenina, tomando algunos minutos para realizarla, ésta está completa ahora. La tercera puerta que traeremos hacia ustedes es la Puerta de la UNIÒN DIVINA. Ahora miren a su nivel actual de conexión a esta. La herida actual que sostiene la humanidad es que todo está sostenido en discordancia con uno y otro a través de ella. Ahora irradien AMOR, CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO desde su Corazón con gran intención y ayuda, hagan una completa reparación y conexión de todos los 144 filamentos de ADN hacia su Puerta de Unión Divina y jamás olviden que deben AMAR A DIOS PADRE HEOVA SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A USTEDES MISMOS.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA!

¡NO OLVIDEMOS QUE LO QUE TOCA A SU PASO LA MADRE VIRGEN TIERRA SIEMPRE FLORECE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas