Este cuadro es patético! Si Ud no lo entiende, retírese: ¡no empreña ni empreñará jamás! …

1. Este asunto se torna mentalmente peligroso para los señores opositores, mucho más allá de la simple locura: Más de 50 países en el mundo reunidos y obligados por Trump para reconocer a Guaidó, emiten decretos y amenazas todos los días en contra del Estado venezolano, que limitan terriblemente su funcionamiento. ¿Entonces de qué se quejará la oposición si tiene tal poder en el mundo para conseguir sus propósitos?

2. La Unión Europea no se queda atrás y arrecia con sus ataques y en las últimas semanas ha emitido otros diez decretos en contra del Estado venezolano, para asfixiarnos como lo hicieron con George Floyd… y la oposición con su mequetrefe sigue empeorando y aunque no lo quiere tiene que tragarlo porque es una orden del imperio. Qué cosa más insólita…

3. Nos confiscan CITGO en USA. Nos confiscan Monómeros en Colombia. Nos confiscan el oro en Inglaterra. Adelantan jugadas para quedarse defintivamente con el Esequibo y quitarnos el acceso al Atlántico. ¿Entonces de qué te quejas, opositor?

6. Intervienen, confiscan y paralizan todas las cuentas que el Estado venezolano utiliza para sus transacciones internacionales. Bloquean a las empresas navieras que traen productos al país. Prohiben los vuelos de CONVIASA, aerolínea bandera venezolana, a varios países del mundo. Emiten órdenes de captura en contra del Presidente Nicolás Maduro y su tren ministerial. Impiden que el Estado venezolano venda su petróleo en el mundo. ¿Qué más quieres opositor, deberías estar bailando todos los días en una pata? Hacer más por ti es imposible.

7- Impiden que el Estado venezolano pueda adquirir alimentos, medicinas y equipos médicos en el exterior. Obligan a empresas prestadoras de servicios, como DirecTV, a irse del país. Suspenden los servicios de transacciones bancarias desde el exterior. Amenazan e intentan invasiones militares en contra de nuestra Patria. Acusan al Estado venezolano de ser un narco Estado. Sabotean el sistema eléctrico. Incendian centrales telefónicas. ¡Qué tal bellos luchadores de la libertad!

8- Te encanta la decisión de Iván Duque de inundarnos con venezolanos que cogieron para Colombia con casos de COVID-19, porque así creen los narcos de Uribe que así caerá el gobierno. El Grupo de Lima y la OEA de Almagro confabulan en contra del Estado venezolano y piden que la OMS nos descarte en la ayuda contra el virus.

9- Oh, señores así y todo dicen que en Venezuela hay una dictadura. La Bachelet emite sus prejuiciados informes. No paran las intentonas golpistas en plena pandemia mundial, aunque la ONU suplica porque se les dé un receso a los conflictos. Aunque sigue la joda de imponer sanciones y amenazan a países por tener relaciones comerciales y de otras índoles con el Estado venezolano. La EXXON arma a Guyana y a sus aliados del Caribe para entrar en guerra contra nosotros.

10. Ahora, triste opositor te alegras porque dicen que van a bombardear los buques iraníes que vienen a Venezuela con combustible y alimentos.

¿DE QUÉ CARAJOS TE QUEJAS, ENTONCES?


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: