Diosdado, la Polarización y mi apuesta

Tengo aún fresco, los estados de ánimos que se dispararon en Venezuela con la enfermedad y muerte de Chávez. Hubo de un lado mucha tristeza y del otro lado político y sin disimulo, se notó una alegría como de carajito con juguete nuevo. No es una situación que me la imagino ahora. Sentí y conocí de muchos cristianos y cristianas que van con velo a las misas de los domingos y se dan el abrazo de la paz, pero calcularon que la de Chávez era una muerte necesaria y donde hubo cruce de dedos.

El odio, que ya se ha vuelto como un elemento sustantivo de la política, es un un recurso para desearle a otro ser, malos ratos y si el que odia, tiene facilidad de recursos, es capaz de darle un pasaje al sujeto que se odia para que haga el viaje que no tiene regreso por ahora. Lamentablemente en el ejercicio de la política en Venezuela, la desgracia del otro, es una estrategia para abrir caminos.

Como margariteña, desde el vientre de mi vieja, fue creciendo con "Dios y la Virgen del valle". Esta corta frase y esta poderosa fuerza de "Dios y la Virgen del Valle" iban conmigo a la escuela y al liceo. Luego la oía camino a la universidad todas las mañanas, porque sabía que mi mamá me la ofrecía. Esta frase no la he abandonado. Me ha servido en todo momento y la Virgen no me ha fallado nunca.

Siendo margariteña, sé y deseo entonces, que la virgen del valle moverá todas sus influencias para que Diosdado Cabello y todos lo estén ahora confrontándose con el coronavirus, estén muy pronto realizando sus actividades políticas. Seguro estoy, que la Virgen del Valle lo tendrá pronto frente a sus carteleras en su programa "Con el mazo Dando". Sé que la Virgen del Valle tendrá que luchar duro con otras fuerzas, que sintiéndose cristinas son de la idea, que desear la muerte a alguien va con Dios y son pecados que Dios permiten y perdona. Nunca he creído que la institución del perdón es un derecho que todos los cristianos tienen garantizados porque, si el perdón está garantizado, independientemente del pecado, qué sentido tiene la idea de Dios.

Estando seguro y deseando, que Diosdado va a recuperar pronto su salud, deseo pedirle desde ahora , que vaya llevando un registro de todo su protocolo de su atención medica. Le pido este favor, porque todo el procedimiento o protocolo médico, puede ser muy útil para otros venezolanos. Pido que cuando su salud esté restablecida totalmente, nos cuente en su programa paso a paso su proceso de superación del covid19 sin quitarle nada. Pido que incluya todos los guarapitos que le recomendaron desde El Furrial hasta todos los medicamentos que le aplicaron. Es importante o considero muy importante, que precise las condiciones porque todo ese protocolo (de condiciones, medicas y guarapitos caseros, si lo usó) puede ofrecernos el cóctel contra el COVID-19.

Este nota que ahora ofrezco, puede tener una segunda parte, si el Diosdado tiene la oportunidad de explicarnos ya restablecida su salud, todo la situación que CONFRONTÓ para estar gozando pronto de buena salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas