¿Dónde se conseguirán o será que ya no los fabrican?

Para nadie es un secreto ya que cada vez que se sale con información o se le hace un pase al presidente, de un ministro o un protector en una alocución sobre el funcionamiento de alguna fábrica o industria que depende o fue expropiada por el gobierno y atendida por trabajadores y …que socialistas resulta pura propaganda, sale muy bonita porque después los productos se desaparecen, o será que los ministros no se enteran de esto y le ponen reparo o piden resultados de gestión o solo van unas sola vez a estas. Mencionare varios que si si hay algunos que no se pase por alto acepto la información para futuros artículos pero que si fueran eficientes no estaríamos como estamos o adónde van a parar estas producciones, no creo que sea para el pueblo porque en ninguna de las oficinas de Movilnet ni se ven como antes los teléfonos y en cantv las antenas y los decodificadores menos.

Ahora quien da información del funcionamiento de esas empresas o se va a llegar al estado de las refinerías que nos dimos de cuenta que no funcionaban cuando no había gasolina y otros productos.

Aceite diana

Lácteos los andes solo se consigue leche en polvo y con un precio de más de 3 salarios mínimos.

Harina de maíz Venezuela, arranco con buen ritmo pero casi ni se ve pero los bachaqueros si tienen.

Café flor de patria, Venezuela y Madrid digan en qué estado y que clap o bachaqueros lo distribuyen.

Tda de cantv para suplir a DIRECTV ahora más que nunca están desaparecidas.

Las computadoras vit.

Teléfonos: vergatario, Orinoquia, con estas sanciones y altos precios de los teléfonos inteligentes importados; porque no aumentan las ventas para el pueblos de teléfonos inteligentes ensamblados en Venezuela.

Aprovecho la ocasión de nuevo para hacer un llamado a los señores de cantv para ver si hay la posibilidad de reparar mi línea telefónica 0242 3644646 que tiene más de un año sin tono desde el 18 de junio del 2019 y no he sido atendido; reciente realice otro reporte 2 de mayo 2020, 22177420 y tampoco por favor se les agradece cualquiera gestión positiva.

Llego la hora de la eficiencia o nada y por ultimo será que los cementerios de los rojitos (yutong) en Carabobo no tienen dolientes que ya nO se ven en las rutas, quedan pocos; es necesario adiestrar a los choferes e inculcarle sentido de pertenencias y no destruirlos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: