Oye, dime Rafael, por qué j… tanto?, ¿Acaso no sientes la rodilla de Trump en tu nuca?...

  1. Tú, que hablas no sé desde qué reino ni desde qué castillo; no sé, protegido por quién, pero clamas y pides infierno y más fuego sobre las sufridas y mil veces atacadas fuerzas de nuestra sufriente Venezuela. ¿Cómo fue que te infiltraste en las mismas narices del Comandante Chávez y te mantuviste allí tan apocadito, tan serenito, que a todo le decían amén, con tu cara de acema, redonda y rechoncha? ¿Cómo ocurrió eso desde la más poderosa empresa que dirigías que luego apareció cundida de tenaces saboteadores, por los cuales también has llorado como una magdalena? ¿Cómo? Y tú ves cómo Trump tiene su rodilla sobre nuestra nunca y sin embargo ves hacia otro lado, y se te hace imprescindible sabotear toda actividad del gobierno para hacerlo impopular.

  2. Esa rodilla en la nunca que hace que todos los días los precios de los artículos básicos se disparen mediante campañas de terror desde EE UU y la Unión Europea. ¿Es acaso no te basta con que ellos también nos jodan?

  3. Esa rodilla en la nunca para crear la sensación de que nada de lo nuestro sirve. Que en todo estamos condenados al fracaso, porque resulta una verdadera insolencia e irrespeto para las naciones civilizadas, el que pretendamos elevar nuestra autoestima. Eso, Rafael, para que lo sepas, significa NO PODER RESPIRAR

  4. Esa rodilla en la nuca que significó montarnos un presidente paralelo para robarnos CITGO, para mponer la impunidad de tal manera, que no se pueda sancionar a ningún criminal que atenten contra el Estado. Esta protección para los terroristas la RODILLA, la ASFIXIA, es condición sine qua non exigida por el poder norteamericano a sus socios en el mundo, sobre todo a la Unión Europea. De este modo se aseguran que nunca falte quien se preste para atentar contra las instalaciones básicas, quien esté dispuesto a desfalcar al Estado y a asesinar. Al lado de estos beneficios asegurados por Washington a sus terroristas, va también implícito el apoyo de asilo junto con la "ansiada" green card por la que deliran los escuálidos.

  5. Rodilla en nuestra nunca asfixiando a nuestra moneda, el bolívar: Montar empresas de maletín que le expriman las divisas a la Nación. Los medios trabajan al unísono con todas las transnacionales que con el fin de derrocar al chavismo, deben contribuir con imposiciones de costos muy elevados para todos los servicios que requiera el país.

  6. Asfixia que se revela en cada triunfo del chavismo para esgrimir el argumento del fraude, y con ello incitar al odio y llenar de sangre las calle, y pedir una y mil saciones más contra la patria.

  7. Una RODILLA que lleva veinte años sobre nuestras nucas diciendo que el gobierno viola los Derechos Humanos, que no se respeta la libertad de expresión y que vivimos en medio de una brutal represión y tiranía.

  8. Esa ASFIXIA terrorífica contra estructuras básicas del Estado como refinerías, metro, centrales eléctricas, puertos y aeropuertos, y acusar luego al gobierno de inepto e incapaz.

  9. Esa RODILLA que son las nueve bases en Colombia, Rafael, sus paramilitares colombianos contra los que nunca has dicho nada; la asfixia que tiene que ver con mantener:

  1. El Odio al Trabajo: de modo que cuando una persona escuche tal palabra se ponga en guardia y lo asocie a una actividad o proyecto a favor del comunismo.

  2. Odio al estudio: esto para los escuálidos acaba por ser una forma de claudicación. El fin de la resistencia al régimen debe incluir un estado general de brutalidad. Es por ello por lo que las llamadas universidades autónomas han mantenido paros y huelgas de cuatro meses cada año. Una especie de guarimba contra el conocimiento y el estudio.

  3. Odio a la paz: para los opositores la paz significa rendirse, entregarse a la dictadura, dejar de resistir, darle la razón al comunismo.

  4. Odio al dialogo: María Corina Machado dirigente máxima de la oposición ha sostenido ante sus simpatizantes que su posición será "nada dialogante"… todo momento.

  5. Odio a la Igualdad: para los opositores igualdad supone permitir que los más pobres usufructúen lo que por "naturaleza" debe ser y pertenecer a los ricos. Tal meta pondría en serios aprietos a los sectores más pudientes de la nación, ya que éstos representan la fuerza del progreso y de la inversión segura para el país.

  6. Odio a la Soberanía: sostener los valores de la Patria Grande, tal cual como la planteaba Bolívar es un claro ataque a la función de las transnacionales en América Latina, y por ende la ruina de las grandes empresas de la "información" y del entretenimiento.

  7. Odio a la Patria: el sentido de patria de los escuálidos viene asociado a la posibilidad de poder viajar y comprar de cuanto les venga en gana. Y esto sólo es posible si el poder lo tiene un oligarca. La filosofía de patria es aquello que le guste al poder negociante del Norte.

  8. Odio a Simón Bolívar: Este es el hombre que para los opositores, con su posición anti-norteamericana, ha sido quien más calamidades le ha traído a Venezuela. Es la misma visión del colombiano Germán Arciniegas para quien Francisco de Paula Santander fue el hombre más liberal y visionario de América Latina, precisamente por considerar que nuestro destino debía ser anexarnos al imperio del Norte.

  9. Odio al Socialismo: para los medios lo más monstruoso que quepa imaginar es el camino del Socialismo porque se les acabaría el gran negocio: ¿entonces a quién van a engañar, manipular y explotar?

  10. Odio a Solidaridad e integración: para ellos Venezuela regala el petróleo y nada recibe a cambio. Para ellos todos los países que apoyan a Venezuela en el concierto internacional es por un mero interés económico, para aprovecharse de la "mano larga" con que el gobierno despilfarra nuestros recursos. Los opositores tiene la misma concepción de Francisco de Paula Santander quien sostenía que todo lo que estaba fuera de la Gran Colombia era "casa ajena".

Todos los crímenes que cualquier gobierno prohíbe en sus países, en Venezuela deben permitirse porque si no podríamos respirar a todo pulmón y eso significaría una gran derrota para el imperio.

Venezuela es el blanco clave de esa RODILLA en este momento, pero dejaron sin aire a Argentina, a Brasil, Ecuador y Bolivia. Quieren partirle a la nunca a todos los países de ALBA, asfixiar la CELAC y a UNASUR.

Hoy representamos la dignidad de América del Sur, ¿y no te avergüenza Rafael, estar por fuera de esta lucha? No eres nadie y nunca fuiste nada, esa la verdad. Horrible, horrible, horrible, horrible, horrible horrible, horrible horrible, horrible horrible, horrible horrible, horrible ….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3847 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: