¿Podrá -Toby Antonio Aponte- decirnos qué cantidad de dólares tiene Rafael Ramírez?

Toby Antonio Aponte como chavista Ramirista, alarmadamente preocupado por la situación en general que vive el país con su conciencia tranquila por haber estado bajo la buena sombra de quien hoy defiende por Aporrea y no sé por dónde más en tal caso y, con todo su sano juicio en línea recta que, lo lleva a entropar con su palinopsia de inocencia a los maduristas al soltar con su metralleta recreacional de: "Cuál pecado cometió este pueblo para merecer el infierno madurista?

Seguro estará el Toby de sí mismo para soltar tal pregunta que, con Ramírez presidente que no lo es, porque Chávez así lo quiso y no lo tomó en cuenta -dándole ¡matarilerileron! Político- y, adiós luz que te apagaste y, en llanero podemos decirle a Toby, ¿si? Sí, fue Chávez. Sí, el mismo Chávez, que en vez de escoger y proponer a Rafael Ramírez escogió a Nicolás Maduro Moros para seguir con la rienda del gobierno chavista y, eh Toby, lo dijo así. Sí, así lo dijo: En todo caso a pesar que todo se planifica bien y como en todo proceso hay riesgo. Tenemos Patria. Tenemos un pueblo y una nueva fuerza armada y, unidad, unidad, unidad sobretodo, que con palabras más palabras menos lo anterior, y lo que dijo después:

¿Se le oyó decir: el vicepresidente Rafael Ramírez? No, no, bien lejos, pero sí dijo: el vicepresidente Nicolás Maduro que entre muchas alabancias sobre él, soltó: revolucionario, trabajador, en ningún momento habló de Ramírez ni por señas, ni habló de Pdvsa, ni oí a Chávez alabar a Rafael Ramírez, pero sí dijo bajo cualquier circunstancia sobrevenida, debe concluir el periodo Nicolás Mauro, quien, debe concluir el periodo y para las elecciones presidenciales, ustedes, elijan como presidente de Venezuela a quién: ¿A Rafael Ramírez? No, no señor, dijo, a Nicolás Maduro. ¿Entonces Toby, quién se equivocó? ¿A qué no adivinas? Y, sabes, quién huye, acaso, Nicolás Maduro, no. Él ha dado el frente y, Rafael Ramírez como magnate, millonario con todos los dólares del mundo ¿de dónde los sacó y qué hace? Huyendo como un mismo cobarde y, ¿para quién Toby, se hicieron las cárceles? Sino eres corrupto ven a demostrarlo que, por lo menos deberías estar libre como manda la Constitución, sino se te demuestra lo contrario -así de fácil.

En Venezuela no tenemos un hombre nuevo, ni humanista, ni socialista, si es lo que nos quieres decir, te llevas el premio para ti solo, pero tú crees Toby que si el elegido hubiera sido Rafael Ramírez estuviéramos mejor, tú sí, pero el pueblo chavista en general no, pero posiblemente los corruptos igual o peor que Ramírez sí.

¿Hay democracia con un profundo sentido social, Toby? No la hay en Venezuela. No existe. ¿Qué habrá pasado Toby? Tú sabes, sabes el por qué, pero lo callas, lo escondes y te cobijas bajo la sombra de Ramírez. Tú interés primero, siempre tu interés.

Tú sabes Toby que el socialismo no es comunismo, quizás sea cooperación, solidaridad, impulsar a que los pobres por todos los medios salgan adelante con trabajo, disciplina, orden, sin expropiaciones, y dejar que el sector privado se ocupe de la economía con un Estado vigilante y, respetar la opinión de los demás dentro del Estado de derecho y, hay que, humanizar la democracia en todos los sentidos por el bien del pueblo. Hay que estar vigilante para resolver la mayoría de los problemas que se vayan presentando. ¿Maduro es indiferente a eso, como lo es Rafael Ramírez? Lo crees.

¿Qué tenemos, Toby? Una sociedad dividida y más dentro del chavismo que es lo que importa, que hay quienes se esmeran en defender a personeros que ayer fueron corruptos, pero hoy acosan sin pruebas a los posibles de hoy en día. Ves la contradicción Toby que, eso te pudiera estar pasando como fanático y admirador de Rafael Ramírez que, hasta de santo lo has vestido después de haberlo disfrutado cuando estaba en Pdvsa. ¡O no! Echa tu cuento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: