Nostradamus y Venezuela

Gran esfuerzo me resultó consultar al físico francés, mundialmente conocido como Nostradamus. Tuve que aprender a invocar a los espíritus, para lo cual me sometí a un estricto régimen de aprendizaje, a través de cursos, talleres, investigaciones, y hasta consultas directas con brujos y hechiceros. Uno de los métodos puestos en práctica fue el de la Ouija, muy publicitada en películas. Pero, el que mejor resultado me dio fue el de la tabla y un vaso de agua, aunque en las redes sociales se esparce el método más moderno en materia de asuntos paranormales. El caso es que al final, después de duras horas de experimentos, llegué a comunicarme con Nostradamus.

Le expliqué que quería saber lo que acontecía en mi país, Venezuela, en materia política, económica y social. El físico francés, sacó una tabla y me dijo: "Aquí está escrito lo que usted me pide. Lea y saque sus propias conclusiones".

Leí (1): "El señor Nicolás Maduro, saldrá más fuerte de lo que estaba antes, no sólo ante sus locos y desdeñados opositores, sino ante la mirada del mundo. No sé con quién se consultó el señor Maduro, si fue con María Lionza, o con el Negro Felipe, pero lo cierto es que el hombre es más duro que sancocho de pataruco. El imperio estadounidense y los lacayos criollos han hecho de todo por derrotarlo, pero que va. Con Maduro, ni siquiera el Coronavirus. Así que, este señor no sólo terminará su mandato sino que estará listo para repetir, a pesar del acuerdo con Diosdado Cabello. Anoten eso, porque es difícil que yo vuelva a comunicarme con un ser vivo de esta época.

(2) Hay un opositor, aliado del imperio, que está hediondo a hierros. Yo no lo nombro, porque me va a empavar la Tabla. Ese tipo es más pavoso que el número 13. Un pavoso, en Venezuela, es un tipo que siempre anda cargado de mala suerte encima. Y que estar junto a ellas, o darle la mano, es acabar en el olvido, o ser "sepultado" políticamente, como… Es, pues, una persona que nunca consigue una meta o un objetivo, a pesar de ser empujado por la primera potencia del mundo. Ese señor, al que le metieron en la cabeza que estaba listo para colocar sus asentaderas en el sillón de Miraflores, anda como ánima sola. De tanto mentir perdió toda credibilidad hasta de su mujer. Y, además, causante de daños irreparables a un país como Venezuela. Dice, el señor Maduro, al referirse al señor de marras que es un prófugo de la justicia. Es decir, está hediondo a hierro, salvo que la embajada de Francia lo acoja como perseguido político, del reeegimen. Dicen, que se esconde en la referida embajada, desde hace días.

(3) Un opositor residenciado en Colombia, echará la culpa de las protestas violentas en los Estados Unidos, a Nicolás Maduro. El tipo es un borracho contumaz, y lleva una vida de gran lujo en los hoteles cinco estrellas de Bogotá y otras ciudades. No doy nombre porque el tipo es igualmente de pavoso como el otro. Pero es de fácil reconocimiento por su calva pronunciada y por su cara de motolito servil.

(4) Las redes temblaran, por varios días, producto de la presencia de un documental llamado "La caída del Cabal". allí se denuncia, con pelos y señales, la vida oculta por altos empresarios, curas, actores y políticos, respecto al abuso de niños. Produce estupor las cosas denunciadas allí, atribuidas al ya famoso Annonymus. El documental que dura aproximadamente tres horas muestra la podredumbre de esta sociedad: corrupción, pedofilia, compra de conciencia, depravación, asesinatos de adultos por denunciar los entretelones de estas organizaciones secretas, y de niños, con propósitos insospechables, que infectan a la iglesia, a Hollywood, a la cúpula política de Estados Unidos, donde no se salvan ni los Clinton ni los Obama. Y no se diga de los multimillonarios. Las redes van a reventar, y hay anuncios que vienen más revelaciones, que harán temblar la tierra.

(5) Lo de la gasolina en Venezuela es para coger palco. El aumento de la gasolina, o más bien, la sinceración de precios llegó, como producto del Coronavirus 19. Habrá gasolina para rato, pero al precio justo. El pueblo lo ha aceptado, y los opositores están chillando de la arrechera, pues, tenían la esperanza de que esa medida produjera el levantamiento que tanto han esperado. Hay conciencia. Mucha conciencia en el pueblo venezolano.

(6) El caso del señor Walter Martínez, se veía venir. Lo anuncié en mi Tabla con antelación, pues, el señor de marras hizo ciertas criticas al gobierno de Nicolás Maduro, pensando en que él era una "vaca sagrada". Ahora, bien, yo, como un ser del más allá, que no existo, pero que vuelo, como gobierno, no hubiera hecho eso. Existen otros mecanismos de como debilitar a alguien que ha "cogido vuelo" al amparo del mismo gobierno, sin deshacerse de él de esa manera tan burda. ¿Qué irá a ser ahora, el señor Walter? Intenté, consultando a mis poderes, predecir lo que hará en los próximos días, pero no obtuve resultados. ¿Podrían darle un poco de consuelo en Tves? ¿Quién sabe? Ni yo lo sé, que me las se todas. Pero, todo es posible en la dimensión desconocida.

(7) AMLO, el mandatario mexicano viene siendo atacado, por la fuerza de la derecha, a fondo. Aunque mis predicciones eran sobre Venezuela, incluí en mi Tabla, el caso mexicano. ¿Por qué? Porque igual pasó con Hugo Chávez, y luego con Maduro: la derecha internacional no perdona. Cualquier gobierno de izquierda que surja a través del voto popular, no es aceptado por las élites del poder. O dicho de otro modo, por las "comadres del imperio estadounidense". Al principio aceptan los resultaos electorales, pero a los meses se comienza a mover la madeja del poder "desplazado", y van poniendo trampas tras trampas al nuevo gobierno. "Todo para ellos. Nada para nadie". Todo gobierno que huela a izquierda es atacado visceralmente hasta que se reviente la soga… En Venezuela no han podido reventarla, tal vez en México, puedan en el 2022, cuando pueden llamar a un referendo. Así se mueven las aguas turbias, que no dejan que las otras se aclaren.

Querétaro, México, 3 junio del 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor