Jodedores de ida y vuelta

Dicen, que los venezolanos somos alegres, chicharacheros, cuentacuentos, y de buen talante para el buen humor. Dicho en cristiano; tan jodedores, que ni las situaciones más adversas cambian nuestra manera de ser: Nos puede matar el Virus por salir de jalabolas a trabajarle a un Coñe e madre o en su defecto morir de hambre por no salir, y siempre estamos no solo jodiendo sino jodidos y contentos.

En cualquier circunstancia, (por Virus o por hambre), no faltara el jodedor que después de mandarse un discurso para despedir a su compadre en el cementerio, abraza a su comadre y le diga en voz alta: "Bueno comadre, pá que le pasara algo peor". Mientras que otro, no menos jodedor se acerca al ataúd y dice "A MAL IEMPO BUENA CARA CHAMO".

De manera, que por muy grave y arrecha que sea la vaina llámese Cora virus 19, 20 o 21, Pandemia tipo 1 y 2, guarimbas, invasiones y desembarcos por Macuto o por Chuao. Amén (así sean), mercenarios de allá y acá, contratados por Nuevo tiempo, Voluntad popular y Guaido, él pueblo con su jodedera los cogerá a todos por aquello de que: "jugando lo mete el perro".

No todos los jodedores son iguales. Los que se fueron despotricando de "su patria", e imploraron a Trump y a la oligarquía colombiana para que invadieran a Venezuela son distintos a los que vinieron, con la diferencia de que son los mismos coños e madre que luego de ser rescatados de la xenofobia humillante de la que fueron y son objeto en los países del Grupo de Lima y la Unión Europea, vuelven a la Patria a cacerolear dizque para que se les respeten los derechos Humanos ¡¡ QUE JODER, QUE BOLAS!!

Nota: Me retracto, de haber opinado distinto a lo dicho por de Iris Varela, en la oportunidad que se iban los jodedores a vender la patria, del mismo modo, adelanto mi acuerdo con lo que pueda decir Iris sobre los mismos Jodedores de Ida y Vuelta.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1398 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas