Kalashnikovs! No sólo en las costas, sino en llanos, montañas, islas… La madre de las batallas!

Todo aquello que pueda ser inadmisible o absurdo para el mundo occidental si se da en Venezuela, los medios poderosos lo presentarán como totalmente justo, útil, necesario y ejemplar. De modo que los gringos junto con la Unión Europea ya se encuentran en el límite máximo de sus presiones en contra nuestro país en medio de esta pavorosa pandemia. Hasta ahora no han conseguido quebrar a nuestro pueblo con un terrorismo mediático mundial demoníaco; con una pertinaz destrucción al Sistema Eléctrico Nacional, bloqueos, sanciones, penetración armada de mercenarios, paramilitares y narcotraficantes. Derrotados en todos esos frentes, miren como ellos han ido conformando la verdad de ese monstruoso mundo que les interesa de acuerdo a sus cánones:

  1. si queman a 22 negros, es algo totalmente natural que eso suceda; nadie en el mundo se hace eco de un hecho tan estúpido en un país que se ha salido del orden mundial: "algo malo habrán hecho para que los hayan incinerado", dicen en la Estados y la Unión Europa, apacible e indiferentemente.

  2. Si mandan un dron para matar a nuestro presidente Nicolás Maduro, los gringos y los europeos dicen, muertos de la risa: "Él se lo ha buscado por irresponsable, por dictador, por violador de los derechos".

  3. Si el vecino país de Colombia, nos manda paramilitares asesinos, mercenarios, terroristas y narcotraficantes para imponer entre nosotros una pavorosa masacre, EE UU y la Unión Europea, lo ve como de lo más ingenuo del mundo. Una cosa tan pueril que nadie si quiera se molesta a reseñarlo en sus medios.

  4. Si el presidente Iván Duque contamina de coronavirus a los venezolanos que quieran regresar a su patria, EE UU y la Unión Europea lo ve como una gesta de "titanes", en ejercicio pleno de su derecho por los valores que sustentan los criminales que controlan el mundo occidental. Lo aprecian como "algo justo y necesario para que en Venezuela se retome la democracia tal cual como existía en el pasado".

  5. Si nos hackean el Sistema Eléctrico Nacional y nos dejan sin esta energía durante casi una semana, provocando una mortandad, la ruina de nuestros productos alimenticios, caos en los servicios de internet y en la distribución del servicio de agua, pues, EE UU y la Unión Europea aplauden, se regocijan, los celebran por las redes, porque esa es la manera de hacernos entrar en razón para que vuelva la "democracia" que a ellos les interesa entre nosotros.

  6. Si nos roban más de cien mil millones de dólares tan EE UU como la Unión Europea (CITGO, Monómeros, más de mil toneladas en oro en Inglaterra, millones en un banco portugués,…); si nos impiden que podamos comprar medicinas y alimentos; si nos bloquean nuestras costas y movilizan batallones de mariners a Colombia para cercarnos y mantenernos un estado de alarma permanente, preparando una invasión…, la prensa mundial en titulares dirá que Maduro tortura a su pueblo, lo asesina, le niega los derechos básicos de su existencia, y es un asesino dictador que no le da paz a su pueblo y que debe irse ya, para que retornen los "titanes que sí saben gobernar, darnos progreso y traer la paz".

  7. Otras de las insólitas noticias las vi correr ayer por el mundo: Venezuela toma la decisión de que sus ciudadanos paguen la gasolina, se desatan grandes titulares como expresando que este es otro de los crímenes del rrrreeeegggiiimmmeeennn contra la humanidad.

Abramos definitivamente los ojos: El asunto es que nos hemos salido del patrón impuesto precisamente por los malditos imperios de Estados Unidos y la Unión Europea, y eso, claro, trae terribles consecuencias en el orden mundial y las reparticiones que ellos han hecho a su antojo. Lo saben muy bien, gente desde todos los bandos y hay miedo, hay temores, culillos encontrados, por ejemplo, entre seudo moderados del otro bando, como Pepe Mujica, Rodríguez Zapatero y Alberto Fernández. Éstos ya están informados con multitud de detalles: Estados Unidos y la Unión Europea tendrán que sostener el orden establecido interviniendo militarmente en Venezuela con fuerzas coordinadas de varios países del hemisferio, y eso es lo que se está desarrollando en este momento en Colombia: una acción coordinada para lanzar la invasión contra nosotros, otra vez desempolvando el TIAR. Hay que responder entonces con la guerra de todo el pueblo: a repartir kalashnikovs…, no queda otra!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: