Crítica ácida

"Las colas del hambre" ¡Ayayay Maracay!

Resido en Aragua y aprovecho este dicho aragüeño popular, para desarrollar la "ácida", que en realidad no tiene nada que ver con la capital del Estado, y tampoco con nuestra amada Venezuela. "Las colas del hambre" es el llamativo título de una información emanada de España el 26 de Mayo 2020, año de la pandemia universal Covid 19.

Con toda la parafernalia global que la prensa capitalista ha formado acerca de la vida venezolana, la población no sufre lo que viven España, Italia y Francia, para citar tres naciones donde sus naturales nos restregaban las inteligentísimas administraciones políticas, en comparación con la de esos "indios", o sea las autoridades nuestras.

Un periodista español admirador de la revolución venezolana, contó en un video que, hablando de vecino a vecino por los balcones de sus apartamentos en Madrid, un señor le dijo que, de seguir así por cuarentena, España iba a vivir como Venezuela, a lo que el periodista le contestó "ojalá, porque ellos si han sabido combatir el coronavirus". El vecino lo miró y le dio la espalda en forma descortés.

Es la imagen falsa en el mundo acerca de Venezuela, campañas funestas de pasar hambre, sin comentar la desaparición adrede de productos alimenticios, medicinas, detergentes, toallas sanitarias, fórmulas lácteas infantiles, papel toillete, apagones y sabotajes al suministro de agua, y ataques a instalaciones petroleras, fraguados desde el exterior amén de atentados a la vida del presidente, o muertes de civiles y militares por terrorismo en las llamadas guarimbas.

El fracaso opositor antes y en medio de la pandemia, la ridiculez de tener un gobierno paralelo de la nada, regido por pillos dirigidos por EE UU en el robo de oro, cuentas bancarias, y venta ilegal de propiedades venezolanas en el exterior, para rematarlas y que les quede lo suyo, en busca de una democracia pro gringa mediante invasión, evidencia confesa de la ineptitud y cobardía homicida mitómana demócrata representativa.

En Venezuela no se ven "colas de hambre", en Venezuela no hay pavorosas cifras de muertos por coronavirus, como en la culta Europa, el EE UU "perfecto", o el Brasil desgobernado por neo nazis de industrias y negocios del gigante suramericano, reivindicados los brasileros en gobiernos de Lula y Dilma, pero engañados sus votantes con ardides tecnológico-comunicacionales y parlamentarios, quedaron a merced de un suramericano loco, millonario similar al norteño pirata "copete rojo".

Conozca la noticia que dio pie a esta opinión "La grave crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus ha dejado en una situación muy delicada a miles de familias en España. Algunas no reciben ningún ingreso y no saben qué hacer para subsistir, obligadas a recurrir a la solidaridad de vecinos y comerciantes. Muchos barrios de la nación española registran en sus calles larguísimas colas de quienes esperan durante horas para conseguir algo de comida gratis."

En Venezuela la respuesta aplaude y bonifica: Clap, Clap, Clap y bono tras bono, en contraposición a la deseperación y desorganización en muchas naciones donde inventan cómo hacer para ayudar a la alimentación de sus pueblos hambrientos y en riesgo de muerte, obligados a un desconfinamiento peligroso por apresurado. Venezuela en las noticias mundiales si es que las publican, vence la injusticia salvaje siempre liderada por depredadores del poder disimulócrata del capital, bajo el disfraz de "democracia representativa".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas