Crítica ácida

Rebrote de mentiras encontronazo virus-positivo a la salud futura

Los científicos nos auguran un rebrote mundial del nuevo coronavirus. Superando la expectativa médica precisa conocer la guerra económica China-USA, desde que los chinos están en los lugares 2do. y 7mo. en los diez primeros de la producción de fármacos. El gigante asiático que supo expulsar al Covid 19 de la provincia donde se detectó inicialmente, tiene desesperado a EE UU, país corona de maldad herida, epicentro mundial de la pandemia en contagiados y muertos, y con un gobierno exasperado por la pérdida de dominio en la venta internacional de medicinas.

El luto colectivo que impone la madre naturaleza es lección para la humanidad, en particular a dirigentes “políticos” irresponsables, por sus arteras decisiones en un mundo de rapiña queriendo ganar ganar a costa de lo que sea. La pandemia por el Coronavirus deja a la historia el estudio de lo que no debemos hacer como seres racionales, en medio de actitudes que no las asumen los animales en sus manadas, salvo los llamados salvajes que se comen entre ellos por supervivencia.

La cobertura noticiosa internacional permite conocer y discernir a quien se interese por los acontecimientos, y no se deje engarzar por mitómanos de la política, vemos la necesidad de descubrir las estrategias de los engañadores que han utilizado métodos rayanos en la imbecilidad ad infinitum, para hacer creer todas sus presuntas buenas intenciones post pandemia, y con ello esconder su fracaso sanitario.

Las trampas e inventos de vacunas preventivas, el contrabando de tapa bocas y respiradores artificiales, los negocios turbios en naciones de democracia representativa, la negativa tozuda de jefes de estado a la obligatoriedad del confinamiento en países capitalistas, se revierten en triunfos para administraciones socialistas, donde a excepción de Rusia, han resultado positivas las disposiciones de lucha a la pandemia.

La colectividad aprecia la solidaridad internacional de cubanos, chinos, iraníes, y de la Venezuela socialista preocupada por informar y proteger a todos los que mal aconsejados se marcharon y hoy claman por el retorno a la patria. Con seriedad recomiendo lectura obligatoria de aquel “Vuelta a la Patria” escrito por Pérez Bonalde, al mismo tiempo que la intervención de las multi abusadoras cableras, preparadas para imitar a la estadounidense Directv.

Orgullosos deberíamos estar de poder defendernos ante ataques sufridos desde el 2 de Febrero de 1999, que por respuesta tienen: misiones de toda índole, política cercana a las masas populares, viviendas, etc. etc. etc., y por ello es ferozmente destruido nuestro proceso por la prensa mundial, mentiras que se traducen en inventos sobre mala atención a la pandemia, cuando Venezuela es una de las naciones con menores cifras de contagiados y decesos, según la Universidad “Jhon Hopkins” y la Organización Mundial de la Salud, insospechables de chavismo.

El encontronazo a que nos ha obligado la pandemia al encerrarnos, se le adjudicará en el futuro cercano por contraste a un fortuito encuentro, que mueve a la solidaridad frente a las tragedias, tolerancia y honestidad desafiando miserables situaciones, en el fondo mejor credibilidad en el ser humano de buena voluntad, que en base a la confianza, pueda inventar un brote de benigna existencia, descartando el salvajismo mercantilista y la codicia como fórmulas políticas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1505 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas