Debemos atacar a quienes nos atacan con las armas adecuadas

En estos días, algún especialista mentiroso, publicó en las redes sociales, especialmente por WhatsApp, que ya los Barcos iraníes, estaban por llegar a Venezuela, tanto es así que muestra un video, donde supuestamente la marina venezolana, aborda dicho barco, de nombre Stena Bulk, que tiene en su lateral derecho el nombre de IMO MAX. Así las cosas, investigué en Google, ese barco y la sorpresa fue, que dichos videos son noticias falsas. Ello es así, por cuanto en la dirección: http:/f24.my/5ZUQ.W pude constatar, como les pido constaten mis lectores, que ese Barco no es Iraní es uno de los Barcos que Irán había detenido, por incumplimiento de normas marinas internacionales y es propiedad Inglesa. Por lo tanto, no podemos, en aras de tratar de lograr impactar la opinión pública, seguir publicando, estas noticias falsas, que, en vez de engrandecer las actividades protectoras del país, solo afectan la credibilidad del mismo. Yo soy chavista y no lo niego y espero que se entienda que, todos deseamos que los barcos iraníes, repletos de gasolina, lleguen a nuestros puertos, combustible este, necesario para el desarrollo nuestro, pero debemos presentar realidades. Otra cosa que, pudiera estar pasando con estas falsas noticas, es que sen los de la oposición, para luego burlarse, no solo del gobierno, quien acertadamente, ha decidido traer ese combustible, sino al propio pueblo venezolano.

Como es posible, que nuestros medios de subsistencia, sean torpedeados por los EE UU, sin que ningún ente internacional "protector" de los derechos de los pueblos, salga a protegernos. Se quedan cayados, y eso es por cuanto sus entradas financieras, seguro provienen de esos países, que no quieren ver el desarrollo de nuestra nación.

Debemos, ser solidarios con las gestiones del gobierno nacional, en cuanto a que es necesario trabajar en orden y unidos, en la búsqueda de nuestra protección.

Los venezolanos, somos nosotros, no los extranjeros, y nuestra Carta Fundamental, nos señala los caminos a seguir, donde por supuesto, ningún ente extranjero puede intervenir, menos desde afuera.

Los EE UU, en unión con Guaidó, han venido afectando la salud, la economía, la seguridad de nuestro país, eso no puede seguir y es demostrable. A Guaidó se le deberá acentuar, las actividades de búsqueda y captura, por cuanto, pacta con enemigos de la República y afecta la integridad de la Nación como tal.

Una de las primeras medidas, sería la captura de este personaje, eso lo dije por este mismo medio, desde hace tiempo, no se me ha oído y proseguir con un juicio que, apolíticamente se haga, en beneficio de los intereses de la República.

Por allí he observado, en algunos personeros del gobierno que, este personaje siniestro, no se le puede detener, poner preso, en otras palabras, porque "ique" eso es lo que quieren los EE UU, para facilitar la tarea de una invasión, es como si el país estuviere amenazado, por parte de los EE UU, pues en este sentido debo manifestarles a quienes de esa forma piensan, que, eso es imposible, ya que para una invasión el Congreso de los EE UU, tendrían que dar su visto bueno y ello va a ser imposible, por el cuadro que presenta el mismo. El gobierno de Trump no tiene mayoría en ese Congreso. Por lo tanto, amigos, dejen de pensar de esa forma y busquen a ese detractor y traidor personaje y pónganlo tras las rejas, para ver que van a decir sus compinches. Ando arrecho…esa es la palabra y me disculpan esa expresión, no acostumbro a hacerlas valer, pero no me queda otra forma de expresar esto.

Aquí hay de la oposición, que piensa igual que yo, aquí en nuestro país, las cosas se resuelven por la actividad de quienes viven y han nacido en él, no desde el extranjero, como quienes lo hacen valer ahora. Vamos a trabajar todos, defendiendo nuestra República, denunciando las actividades negativas de algunos personeros del gobierno en sus funciones y trabajar en contra de cualquier actividad detractora de sus enemigos, sean que vengan dentro o fuera del país. Somos venezolanos y somos los únicos, que podemos dar las instrucciones para seguir, ejecutando funciones, en beneficio del pueblo.

Debemos todos recomendar al gobierno, actividades para que exista un equilibrio económico, social, de seguridad y bienestar de todos. El Estado como tal esta siendo torpedeado por insignificantes personeros, que tienen fuerza económica que viene de los EE UU y eso no podemos aceptar. Por eso el tÍtulo de este artículo, "DEBEMOS ATACAR A QUIENES NOS ATACAN CON LAS ARMAS ADECUADAS".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1402 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: