8 hombres, 1 lancha y 1 escuaca desconsolado

La derecha venezolana sin duda alguna es digna de lástima, con nada más leerlos en las redes, uno dice y que tienen en la cabeza ¿excrementos? Han tratado de salir de semejante embrollo con el tema de la invasion de mercenarios, argumentado que todo es un montaje, o simplemente riendo como para no llorar, también diciendo, así como despechados, que le subestimamos pues ellos son los más cuatriboliados del planeta y que ya veremos, solo falto decirnos; te espero a la salida. Amigos escuaca, el revoluciónario no subestima por el contrario reconoce y valora cada detalle del adversario o enemigo para vencerlo como suele pasar con la derecha a cada rato en este país.

Los únicos que han subestimado en esta vaina han sido los opositores, de hecho se burlan de la grandeza del supremo líder Hugo Chávez, de la tenacidad e inteligencia de Maduro, a quien además lo estan sacando desde que llegó y lleva 6 años de Presidente y reelecto hasta el 2025, de los milicianos, no entendiendo que su labor es importantísima para el sostenimiento de esta revolución y del noble pueblo, de quien desconocen su número mayoritario a favor del proceso. Esta derecha arrogante que va a estar pensando que unos pescadores podrían derrotar a unos boinas verdes, jamás, es preferible decir que es un montaje. Contra esa soberbia e imaginación absurda, que sueña con marines acribillando a connacionales, les enfrenta la realidad de una soberanía organizada, planificada, armada y sobre todo con conciencia que vencerá y sorprenderá una y otra vez.

Entre las muchas diferencias que existen entre un escuacas y un revolucionario, resaltare estas; la derecha con infamias, fakenews, descalificaciones y sobre utilizacion de lo que llaman sentido común !Levante la mano un pila¡ listo ya la levantó un escuaca. Bien así pretenden hacernos claudicar, que ingenuos pero eso se los aconsejó como estrategia sicológica, eso si, a cambio de unos miles de verdes, el sexo diverso JJ Rendón cuya propaganda paso de negra a gris en un santiamén. La izquierda por su parte y con mucha humildad se defiende victoriosamente con la organización, con el voto y con plomo cada vez se asoman con una locura de estas.

En la derecha no hay razones de peso para querer asumir el timón del país, que no sea el hambre de poder y dinero que les hacen desesperarse incluso sin importarles su país para nada por eso de ese tema nunca hablaran de forma clara, todo se solapara con autoproclamaciones, bloqueos y robos descarados que luego le pretenden endosar al gobierno creyendo así engañar al pueblo para que este se suicide y además les entregue su patria para que sea descuartizada de manera vil en un marco mediático compice, ellos así lo sueñan pero la realidad les despierta y ahí es donde el legado de Chávez se hace presente y los golpea. Sabemos que ellos no creen en estas pendejadas de patriotismo, chavismo soberanía y revolución, bien entonces sigan cayendo como condoritos.

Por lo pronto seguiremos viendo escuacas llorando como Franklin Virguez, con consuelos de tontos como los que promueve Cesar Miguel Rondon o Carla Angola, abrazados a mensajes esperanzadores como los de Marianela Salazar por un lado y por la izquierda seguiremos viendo situaciones sorprendentes como unos fusiles con cambures como golpe de estado, una alcabala de transito capturando a mercenarios armados hasta los dientes, invasiones imbeciles contra un país revolucionario o unos pescadores atando a los súper boinas verdes con unos mecaticos. Es importante que usted lo sepa, todos esos eventos fracasados han sido impulsados por nuestra fuerza de inteligencia que en más de una vez han dejando en ridículo a la CIA.

Nos creen débiles, sigan creyendolo, aquí en esta Venezuela socialista hay niveles de conciencia patrióticas comprometidos y del tamaño de nuestra América y es nuestra principal arma o ustedes creen que a los pescadores los llamo Maduro y les dijo lo que iban a realizar, no papá, ya eso está aprendido y claro, en la derecha no conseguirán esa calidad de cuadros, en la derecha se mean ante un zapateo como sucedió con el hijo de Baduel que por cierto ante una pregunta en tono golpeado lo despepito todo.

Mientras ustedes esperan por Hulk o Superman o por lo menos Trump con sus ansiados marines nosotros contamos con nosotros mismos, con nuestra sangre ancestral libertaria y valiente, resuelta para lo que sea pero como ustedes no creen en eso, seguirán frustrados viendo suceder acciones y reacciones inimaginables que hacen decir a cualquier Chavista...te lo dije. Con respecto a Trump, no crea usted que con soberano peo en su país él va a salir a buscar un lío donde la victoria no es segura, es época electoral y una derrota seria el fin y sino me cree vea a ese loco Trump nervioso, recomendando CLORO para vencer al COVID o creyendo en OVNI. Intervenir en Venezuela no está facil, podrán entrar pero salir quizás no, recuerden que a nuestro pueblo venezolano le dicen y que es el más ARRECHO de todos y no es por cariño se lo puedo asegurar así que si usted cree en los cómic, propaganda negra y fakenews lo lamento pero aquí no comemos de esas fintas, además aquí manda el pueblo organizado, es una revolución científica que garantizará que la derecha sola o acompañada por mercenarios de EEUU, de Colombia o de Israel, seguirán pisando el peine y cayendo como pajarito en pega.

No se sorprendan por los resultados que obtienen, si llevan 20 años tratando de frenar la revolución acompañados y financiados por el IMPERIO y no han podido, ahora menos que los comanda el escabioso de Guaido por eso seguirán pasando estas cosas, a las que usted llama montaje, donde existan ineptos que solo piensan en robar, eso es lo que tendrás; ineptitud y corrupción. Los últimos churupos que espelucaron fueron los 80 millones de dólares, allí esta Guaido y compañía con más real y usted señor escuacas, buscando una explicación para seguir creyendo en el famoso día muy cercano, en el cual caerá el régimen. Finalmente sentenció que nuestra revolución no caerá, mientras exista Pueblo apoyando y Fuerzas Armadas leales y firmes al lado, se hará eterna y podrían seguir encontrandose en el camino con...8 hombres, 1 lancha y 1 escuaca desconsolado.

La patria y la Victoria nos pertenecen



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2918 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: