El Poder Popular organizado entregó escoltas del presidente Donald Trump

Se reían de los milicianos, PATA EN EL SUELO, VIEJITAS Y VIEJITOS del pueblo en armas, pero a los "Rambos" de Donald Trump : Luke Alexander Denman y Airan Berry. de SilvercorpUsa :NO PUDIERON , NI PODRÁN

SilverCorpUsa, la compañía del mercenario estadounidense Jordan Goudreau, el mismo que firmó un contrato con el diputado opositor, Juan Guaidó, para entrenar a mercenarios con el fin de provocar atentados en Venezuela.

El mercenario norteamericano Jordan Goudreau, en entrevista con Patricia Poleo, visiblemente molesto, afirmó que nunca había visto tanta traición de parte de la oposición venezolana (Guaidó).

El mercenario norteamericano mostró el contrato que firmó con Juan Guaidó, JJ Rendón y Sergio Vergara, donde atacarían a Venezuela con paramilitares y asesinos a sueldo para intentar derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Se trata de la Operación Gedeón contra la Revolución Bolivariana.

Goudreau dijo que no había recibido ni un solo dólar de dicho contrato que firmó con Guaidó y que el nivel de traición de parte de los que firmaron el documento, nunca lo había visto en su vida.

Hasta el momento, se ha confirmado la captura de 10 mercenarios en una localidad de la costa. Según detallan autoridades locales, la captura ocurrió por parte del pueblo organizado en la localidad.

Pescadores de la zona detectaron la incursión y entregó al grupo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , a través de la inteligencia social y la unidad cívico-militar policial se logró la captura de estos individuos.

«Subestiman a un pueblo que con coraje se encuentra preparado para defender nuestra soberanía ¡La Patria no se vende, la Patria se defiende!».

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que de esta nueva incursión se logró capturar a Gustavo Adolfo Hernández, y añadió que las comisiones policiales se dirigen a La Guaira para trasladar al nuevo grupo de mercenarios que venían en otra embarcación.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió en redes sociales a la grandeza del pueblo bolivariano frente a estos intentos de agresión.

Cabello también notificó la detención del líder de la operación armada contra Venezuela, Antonio Sequea, quien habría participado en el intento frustrado de golpe de Estado el 30 de abril de 2019.

Con Rodolfo Rodríguez y Yerferson Fernández, ambos ex-policías desertores, son 12 los mercanarios capturados por las autoridades venezolanas en procedimientos ejecutados desde la madugrada de este domingo. El procedimiento lo practicaron funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), donde lograron capturar a los dos sujetos que poseían armamento, municiones y equipos de comunicaiones y tácticos, entre ellos: 22 chalecos de comando.

La incursión tenía el objetivo de dar un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y ejecutar asesinatos selectivos contra funcionarios del Gobierno legítimo de Venezuela.El mercenario Jordan Goudreau se abrogaron la autoría de la llamada "Operación Gedeón", cuyo objetivo es derrocar al Gobierno

Entre los terroristas abatidos se encuentra el Capitán Robert Colina, alias Pantera, involucrado en el cargamento de armas que pretendieron introducir al país como parte de una operación golpista liderada por Cliver Alcalá Cordones y apoyada por Iván Duque.

Y el hijo del ex-general golpista Baduel, les han sometido antes de llegar a tierra un "negro flaco tierruo" pescador, miliciano LE DIJO, que te mete 8 tiros en el pecho como "inventes". No podrán con nosotros.... UNIÓN CÍVICO-MILITAR. "El mismo pueblo los sometió y los amarró al frente de una pescadería socialista que inauguró el comandante (Hugo) Chávez hace más de 10 años y los entregó a las autoridades", describió el Jefe de Estado Nicolás Maduro.

La Milicia Bolivariana, pescadores miliciano sumado a la Operación Negro Primero, donde participa la unión cívico-militar-policial, logró aplastar la denominada "operación Gedeón" planificada por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos (EEUU), que pretendían una incursión armada vía marítima con el propósito de generar acciones violentas y de desestabilización

Gracias al presidente obrero Nicolás Maduro la Milicia Nacional Bolivariana tiene presencia en todo el territorio nacional, trabaja arduamente por el bienestar de la patria, garantizando la paz y defensa del pueblo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Antonio J. Rodríguez L.


Visite el perfil de Antonio J. Rodríguez L. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: