Las tres últimas bestias mundiales

Las últimas tres bestias sobre la tierra, sólo son apenas la punta del iceberg en las pretensiones de los Estados Unidos de Norteamérica que encarnan la representación del más vil de los imperios sobre el planeta y quienes creyéndose ser los amos del mundo, proyectarse a toda nuestra galaxia la Vía Lactea, incluso en su voracidad sin nombre, querer ir más allá; lograr el dominio de todo el universo hecho por el supremo creador.

En los diferente artículos que afortunadamente he logrado plasmar en Aporrea, medio digital de los más reconocidos por muchos en nuestro país, he sido consistente señalando y alertando, sobre la peligrosa ascensión del más nefasto de los imperios, el imperio norteamericano en el exterminio de la especie humana, manteniendo como telón de fondo, la posesión de todas las riquezas del universo.

Los más recientes acontecimientos a nivel mundial y en medio de una pandemia cuyo origen no está claramente establecido, puesto que la tambaleante economía norteamericana y en una guerra económica sin cuartel en contra de China, da para pensar que el flagelo, no emerge precisamente de China, conociendo las múltiples estratagemas, adoptadas por los gringos para salir airosos de cualquier situación, así arrastren consigo a toda la especie humana.

Desde el principio el Diablo padre de la envidia, de la mentira y de la maldad, ha demostrado que tiene múltiples formas para engañar y engañar al hombre, desde luego, aquellos que le acompañan para obtener: poder, gloria, fama y dinero, así lo demuestran con sus acciones cargadas de toda clase de maldad.

Los últimos tres residentes de la Casa Negra, inocentemente llamada por muchos la Casa Blanca, son un descarado ejemplo de este tipo de acciones, comenzaremos por la Bestia más peligrosa y luego, descenderemos lentamente hasta las dos restantes.

El actual residente de la Casa Negra Donald Trump y con sus negras acciones así lo está demostrando ante el mundo entero, comenzaré por una de sus últimas locuras y estando su país sumergido en lo que parece ser un BOOMERANG con la pandemia de CORONAVIRUS y en donde las malas acciones, perecen revertirse en contra de sus hacedores.

La mejor forma que pudo haber encontrado el Imperio Gringo para destrozar la economía China, era inventando cualquier artificio, que distorsionase la influencia china por ejemplo, en nuestro contexto suramericano y en donde Venezuela, juega un papel preponderante, por citar solo un aspecto; los cientos de autobuses que conforman nuestro parque automotor de servicio público, no se los compramos a los yanquis, se los compramos a los chinos.

Esto constituye una pescozada al imperio por nombrar solo un caso, y más ofensivo aún resultó para los gringos, el triunfo del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y los consecuentes cambios políticos y sociales, que a partir de este hecho, se han suscitado, en la patria del más grande americano, nuestro libertador SIMÓN BOLÍVAR.

Lo más importante es este momento es comenzar a desnudar a estas terribles y asquerosas bestias, destacando desde luego, el sangre azul y raza aria de Donald Trump, protegido por sectas evangélicas que lo consideran, al igual que su antecesor Barack Obama, como escogido por Dios, para gobernar en Estados Unidos, en mi caso particular; yo diría si estos dos últimos por sus perversas acciones, no serán escogidos por su papá Lucifer, para desencadenar una catástrofe universal.

La cosa esa, que se dios sobre la tierra, ha firmado un decreto ejecutivo que expresa su grado de prepotencia, su grado bajeza moral y su grado de narcisismo, por cuanto, sigue aferrado en considerarse el actor principal de todas las películas y además que todos, se arrodillen a sus pies para venerarlo, como a todo dios divino.

En la última locura de la cosa esa que se cree “dios con minúscula” sobre la tierra, papa TRUMP la Tercera Bestia, firma orden que oficializa la extracción de recursos naturales de la Luna, expresa su rigurosa orden de ser el amo también de la luna y de todos sus recursos minerales, por supuesto, que en la superficie lunar solo existen minerales, pero veamos algunas publicaciones con relación a esta locura de papa dios, Donald TRUMP.

El decreto ordena al secretario de Estado prohibir “cualquier intento, por parte de cualquier otro Estado u organización internacional, de considerar el Tratado de la Luna como un reflejo o expresión del derecho internacional consuetudinario”.

La Bestia aparece sonriente y mostrando lo que parece un uniforme lunar, destinado a ser utilizado en la luna por sus conquistadores espaciales y mientras esto sucedía; desde Rusia, la Agencia Espacial Rusa ROSCOCOSMOS, criticó con dureza y sobrada razón, los planes de Estados Unidos de explotar comercialmente los recursos de la Luna y otros cuerpos celestes, que calificó de "intentos de expropiar el espacio".

Realmente es desconcertante el grado de prepotencia y de maldad del nuevo emperador sobre la tierra, a quien parece importarle en lo más mínimo que el pueblo norteamericano, sea arrastrado al exterminio por la terrible pandemia, que quizá el mismo, haya desatado, no conforme con estas sucias acciones, pretende también apoderarse de todas las fuentes energéticas sobre el planeta, para someterlos a todos a su sacra y divina voluntad.

En definitiva esta asquerosa bestia nos está precipitando a la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Ahora toca el turno al Premio Nobel de la Paz o Premio Nobel de la Paz de los infiernos, míster Barack Obama quien con fecha 12 de marzo de 2016 firmó su célebre decreto contra nuestro país haciendo resaltar que Venezuela constituía una amenaza inusual y extraordinaria contra la seguridad de los Estados Unidos, desde luego todo este tipo de acciones se deben simple y llanamente a un elemento: El nuevo modelo político iniciado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y el cual por su naturaleza humanista y defensor de la Madre Naturaleza, atenta contra el modelo capitalista y Destructor de la esencia humana, como efectivamente el que representa Estados Unidos y quien con su falso modelo de libertad, simplemente está acentuando la opresión de todos los pueblos del mundo entero.

Llegamos ahora al destructor de Irak el que hablaba con Dios todas las noches, es posible que tuviese razón si ese “dios” es el archi millonario y sangre azul que ocupa actualmente la Casa Negra Donald Trump, por supuesto, con el Dios verdadero no creo que haya hablado todas las noches y en todo caso, ahora estaría hablando con su papa Lucifer, me refiero al desaparecido George Herbert Walker Bush.

George Herbert Bush autor de la guerra contra Irak, con el objetivo de apoderarse de sus riquezas petroleras, urdió ante el mundo las siguientes piadosas y santas mentiras, recuerden que Lucifer es el Padre de la Mentira: "Dios me pidió acabar con la tiranía de Irak", en una publicación de fecha 07 de octubre de 2005 la Comunicadora Social

Yolanda Monge narra lo siguiente:

Según Shaath, Bush añadió: "Dios me ha dicho: George, ve y lucha contra esos terroristas de Afganistán. Y yo lo hice. Y Dios me dijo: George, pon fin a la tiranía en Irak. Y lo hice. Y ahora, siento aún la palabra de Dios que me dice: da un Estado a los palestinos y seguridad a los israelíes. Logra la paz para Oriente Próximo. Y por Dios, yo lo haré".

Sólo condensaré este pequeño fragmento, por cuanto George Herbert Walker Bush está en el mundo de los muertos y en el momento actual, cada día más, se acentúa la opresión de Israel contra Palestina, por consiguiente jamás procuró un estado verdaderamente palestino.

George Herbert Walker Bush bajo su sagrada mentira, se metió en Irak como rio en conuco, la destruyó, mató a Hussein y se apoderó de las riquezas petroleras de Irak, de igual modo, en el momento actual, el otro “dios” el creído de Donald Trump, en medio de un desastre mundial, provocado por la pandemia desatada por el COVID 19, mejor conocido con el remoquete de Corona Virus parece precipitar el mundo a una Tercera Guerra Mundial y al exterminio de la raza humana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Rafael Otaiza


Visite el perfil de Rafael Otaiza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas