Judas muere

En la tradición judeo cristiana tan profundamente arraigada en nuestro continente como consecuencia de la invasión europea en sus ambiciones de conquista, destaca el símbolo de Judas como el malo que no termina de morir definitivamente. Un malvado tras otro que vuelve a surgir metamorfoseado en supuestas reformas religiosas y políticas, y que en el momento menos esperado hace sonar las monedas con que ha vendido la esperanza de los pueblos que luchan por su redención.


LOS JUDAS QUE MATAN A JUDAS.

CNN y las otras trojas mediáticas que el Imperio ha montado para voltear como una media el entendimiento de las cosas más sublimes y profanas que atañen a nosotros los explotados de toda la vida, comenzaron a cacarear el ajusticiamiento de Saddam. Nosotros no solamente debíamos ver como mataban a Saddam, sino que también debíamos disfrutar viendo el asesinato, y además de ello debíamos creer que él era el asesino más garrapatoso que ha existido en los últimos cincuenta años. Pero lo más importante de todo esto era que nosotros debíamos creer que la catajarria de Judas que asesinaban a Saddam eran unos bebés de pecho a cuyo frente estaba el bebé más rosadito, el buenote de Bush. En este teatro bufo donde un grupo de Judas matan a Judas, quizás el Judas más bolsa sea aquel que vino al Mundo en las tierras de la otrora, querida odiada y poderosa Mesopotamia. Este mismo grupo de Judas secuestró y encarceló a otro Judas de pacotilla, cuyo nombre ya casi nadie recuerda. Sin embargo el Judas de Noriega conoce a los Judas más poderosos que gobiernan la mafia que dirige los destinos del Imperio más poderoso de la Tierra. Para que Judas muera tiene que morir el último de los Judas, y para ello tal vez haga falta una revolución de Judas.

EL JUDAS CACHACO Y SU TIRANÍA DE OPERETA

Recientemente el Judas cachaco, mejor conocido en los bajos fondos como Álvaro Uribe, encarceló al Periodista de Telesur Freddy Muñoz Altamiranda. Como siempre este exótico Judas, actúa en la sombra, sobre el periodista hay acusaciones de estar involucrado con la FARC, además de otras supuestas implicaciones. Son las mismas pamplinadas, las mismas mentiras de un Gobierno paramilitar que tortura, mata, encarcela a los hombres y a las mujeres que luchan por la dignidad y la libertad de la hermana República de Colombia. Con el mayor descaro e impunidad el Judas cachaco es uno de los jefes de Estado más comprometidos con los Judas mayores del Pentágono. Su reelección se montó sobre la amenaza de las motosierras que manejan sus matarifes paramilitares. De nada sirve pedirle que libere a Freddy, él siempre dirá con su acento de Judas cachaco, que ese es un asunto de los Jueces. Nos cree bolsas el Judas cachaco, se ha creído el cuento que nosotros no sabemos que él es el dueño del poder judicial y de la Opinión Pública Nacional.

LOS JUDAS DE GLOMOJÓN Y DE RCTV EL BOJOTE

Ya comenzó la llorantina: que si es una retaliación de Chávez, que si las gallinas, que si los papoches, que si el agua no viene las molinos no van, un largo etcétera. No tenemos tiempo de calificar a Marcel Granier, entre otras cosas por que da dientera, además el País lo conoce muy bien. Pero hay una cosa, que si deberíamos decirle bien clarito a Granier, y a Ravel, y es que la decisión de revocarle la concesión a RCTV y a GLOBOMOJÓN no es asunto exclusivamente de Chávez, sino que es un asunto de las grandes mayorías del Pueblo venezolano que no esta dispuesto a seguirse calando esa grosería que representan las referidas plantas televisoras. El daño que estos Judas le han hecho a la psiquis de los y las venezolanas es muy grande, y en consecuencia a estos puercos gordos le llegó su San Martín.

JUDAS SE NIEGA A MORIR

Judas parece tener un pacto con el Diablo, su muerte definitiva pudiese estar lejana. Cuando muere un Judas, del rabito le nacen otros más.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: