Impresionante, cómo la ONU define al GOBIERNO de Guaidó. Agárrense…

1- El más COMPACTO de la humanidad (TRES PODERES EN UNO: reuniendo en un solo cuerpo los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial).

2- Tomando siempre decisiones perfectamente UNÁNIMES (las toma él solo).

3- Es INDIVISIBLE (nunca alguien se opone o le lleva la contraria, pues solo él lo conforma todo).

4- El más SEGURO, ESTABLE y CONFIADO DE LA REGIÓN (pues entra y sale del país como Pedro por su casa, cuando y como le da su perra gana).

5- Sublimemente TRANSPARENTE (nadie lo ve).

6- El más ARISTOCRÁTICO (siempre con camisa blanca y de corbata, muy pepito, de flux impecable, acicalado, gestos nobles, hablar pausado y claro, neto y formal…).

7- Profundamente ECUÁNIME (soporta toda clase de burlas, chirigotas y escarnios, siempre con los ojos muy atentos y una sonrisota de oreja a oreja…).

8- El más CIENTÍFICO (pues, nunca necesita probar nada).

9- Extraordinariamente AMPLIO (abarca toda la gama de nuestras capas sociales disueltas en la protuberancia de una absoluta nulidad).

10- Con gran CRÉDITO en el mundo financiero debido a su pavorosa HONRADEZ, sin necesidad de que PODER alguno lo fiscalice (sin deudas,… ). ¿Qué más?

… SOLÍCITO por solo, SIMPÁTICO por apático, muy MÁGICO por haber logrado todo de la NADA. Esotérico, eucarístico, brahamánico, hechicero, epicúreo, iconoclasta, olímpico, pastoso y oleaginoso…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7012 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: