Jorge Rodríguez y Tarek William Saab

No soy leguleya Mamanta. Soy exclusivamente burra y ya eso dice mucho, si me atreviera a especular y hacer interpretaciones de la declaración que ayer ofreció Jorge Rodríguez, nadie me va a entender por lo de burra. No tengo Mamanta, dotes de leguleya y así que estoy impedida jurídicamente de ver algo con alguna claridad en esa declaración.

No entiendo Mamanta, eso que Jorge dice de un Guaidó criminal o asesino y metido en compras de armas para atentar contra venezolanos. Si eso es cierto y se sabe que un venezolano está en un plan de atentado contra muchos venezolanos, qué es lo se puede hacer en eso caso. Esto esta muy complicado para mi.

Mire Mamanta, estas declaraciones no las ofreció el guacharaco Carro desde el copo de mata de mamey, como siempre hace cuando algo lo saca de quicio. Fue nada más y nada menos, que Jorge Rodríguez.

Te consta Mamanta porque en esta cuarentena sabrosa que llevamos en el conuco de Ñango Marín, todos oímos ayer, bajo la mata de mamey y por VTV, las declaraciones de Jorge y no voy a ponerme a sacar conclusiones. Cada quien que protagónicamente piense en estas declaraciones y saque las suyas.

Simplemente Mamanta, voy a repetir pequeñas cosas que dijo Jorge Rodríguez. El ministro Mamanta, como usted vio y oyó, dijo algo así como: el criminal o asesino de Guaidó. Luego Mamanta, en varias oportunidades se refirió a lo dicho por Clavier Alcalá, sobre el convenio de Guiado para comprar armas y atentar contra Venezuela. Jorge Mamanta, nos obligó a ver y oír un resumen de varios videos en los cuales, Clavier Alcalá aseguraba que Guiadó estuvo involucrado en la compra de esas armas.

Se me antoja Mamanta, que alguien aquí (en Venezuela) está muy cagado, porque como dicen los leguleyos y pica pleitos: A confesión de parte, relevo de pruebas. El ministro de información dijo todo eso y dónde está ahora Guaidó.

Para disimular Mamanta, el flamante fiscal, Tarek William Saab ya le agrega una investigación más a Guaidó y otra a Clavier Alcalá. Ya el fiscal abrió otra investigación. Abrirle investigaciones a Guiado, es la manera, como el fiscal disimula su miedo. Bueno Mamanta, no sé si Terek William, es el único que tienen miedo, pero sin tener facultades para interpretar y sacar conclusiones, ya me suena que hay un poco de gente cagada con Guaidó. https://www.aporrea.org/ddhh/n353685.html

¿Te acuerdas Mamanta de Alfredo Chirinos, Aryenis Torrealba y Jesús Guevara, recientemente detenidos sin investigación? A estos jóvenes, rápidamente lo encanaron a lo machote. Se dijo que Chirinos le dio a Trump la información de los barcos que salían de Venezuela con petróleo, como si esa vaina fuera imposible de saber y ver con esas vainitas que ustedes llaman dron.

Así Mamanta, esta justicia revolucionaria está como cagada. Ya ladillan con este circo de declaraciones e investigaciones. También ladillan con esa "excusa", según la cual, detener a Guiadó es hacerlo una víctima.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5566 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: