Fiscal Saab anuncia investigación contra Guaidó y Clíver Alcalá por “intento de golpe de Estado” contra Maduro

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

El fiscal general de la República, Tarek William Saab

Credito: Archivo

26-03-20.-El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, informó a través de su cuenta en la red sicial Twitter que ha abierto una investigación contra el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores, por supuesto “intento de golpe de Estado” en contra Nicolás Maduro.

Saab señaló que esta investigación está basada en la declaración que hizo Alcalá donde reconoció que había una operación con armas contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro que había una operación con armas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que supuestamente Guaidó estaba en conocimiento. “Guaidó y asesores norteamericanos pretendían bañar de sangre a Venezuela”.

“Este intento de golpe de Estado habría sido planificado en la República de Colombia con el apoyo de asesores estadounidenses y con dinero robado al
Estado venezolano, según palabras del propio Clíver Alcalá difundidas en Colombia (…) Como parte de este plan subversivo, Alcalá, con el resguardo que le ofrecen las autoridades colombianas, habría organizado al menos 3 campamentos en localidades del vecino país para entrenar a grupos de asalto contra Venezuela”, aseveró el Fiscal.












 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter