Predicciones para Venezuela y el mundo (1)

Estas predicciones (abajo) no tienen orden ni tiempo determinado, son productos de mi subconsciente. Son elementos que no solo podrían ayudar a planificar vuestro futuro (hasta cierto punto por supuesto), también podrían servir para incentivar el pensamiento y en el caso de algunas personas, para que no se sientan tan solas ya que descubrirán que no son las únicas personas que presienten estas cosas, o sea, no están locas, más bien son personas quienes han permitido que su subconsciente genético-natural forme parte integral de sus vidas cotidianas. Mucha gente se burla de ellos, pero no deberían ya que ellas serán las personas en quienes uno tendrá que confiar durante los cientos de años del apocalipsis que ha nacido --- por culpa nuestra --- y que ahora se encuentra en pleno desarrollo a nivel mundial.

Estas predicciones no solo tienen que ver con Venezuela, sino con todo el mundo.

1- Se anunciará que le genética de cada quien --- o de ciertos grupos de personas con genética parecida --- pudiera influenciar o determinar de qué manera qué tipo de virus mortal podría desarrollarse en cada persona.

2- Las fronteras internacionales, estatales y regionales a nivel casi mundial serán a partir de la pandemia del coronavirus (y equivalentes, ver otra predicción en una próxima redacción) controladas militarmente con el fin planificado de restringir durante las próximas decenas de generaciones el tránsito de personas de un lugar hacia otro que no tengan un permiso especifico previamente otorgado y emitido por los gobiernos respectivos (o por las mafias y/o las pandillas) que controlan cada región, pequeña o grande.

Nota: Es importante reconocer y aceptar la realidad de que en el fondo, gobiernos = mafias = pandillas. La diferencia es solamente en la percepción.

3- Solo la élite mundial y sus esclavos, sirvientes y cercanos colaboradores podrán viajar a donde quisieran y cuando quisieran aunque sean posiblemente genéticamente más propicios para atrapar y desarrollar enfermedades virales mortales ya que ellas serán las únicas personas quienes tendrán el acceso permanente a los medicamentos y a los equipos médicos requeridos para controlar o atenuar esas enfermedades.

4- Poco a poco se irá reduciendo la población del mundo, primero eliminando a los más débiles --- o inútiles para la élite esclavista mundial --- de las sociedades del mundo, primero los ancianos y las personas con enfermedades crónicas o quienes ya se encuentran debilitadas por la falta de alimentación adecuada (los más pobres en general). Después vendrán más y más muertos, unos tras otros dependiendo de la necesidad de la élite mundial del momento, todo programado utilizando entre otros métodos la propagación de viruses que específicamente atacarán ciertas características bioquímicas humanas hasta reducir la cantidad y la calidad de los seres humanos que existirán entonces únicamente para servir las clases dominantes del mundo. Esto irá ajustándose de manera periódica, así será el futuro próximo de la humanidad.

5- También, poco a poco, unos países primero, después otros, reducirán las poblaciones de ciertas regiones del mundo al implementar una planificada y coordinada --- "justificada" --- masiva reducción de los salarios de hasta un 90% o más, así forzando a las poblaciones desesperadas de una región específica a huir a otras regiones en búsqueda de una vida mejor, la cual tal vez encontrarán durante un tiempo hasta que ese nueva región también incurra en la planificada reducción de la población mundial a través de los mismos instrumentos como la reducción masiva de los salarios, las restricciones de viaje, la escasez de alimentos y de medicina --- todo planificado y controlado por el estado (o las mafias y/o las pandillas) ---, o la falta planificada de luz y agua y las masacres perpetradas por los gobiernos o las mafias y/o las pandillas y/o los mercenarios contratados por las clases dominantes y controladoras para deshacerse de los más indeseables o los más molestosos de las sociedades esclavizadas del mundo.

6- Los estados (o las mafias y/o las pandillas) tomarán el control casi total sobre todos los instrumentos necesarios para la producción y para la sobrevivencia y hará que el internet quite toda la información que las poblaciones esclavizadas necesitarían para poder montar sus propios medios de producción, los cuales podrían garantizar su autoabastecimiento y por ende su autodeterminación.

7- Todas las semaillas para la siembra de alimentos serán de tipo Monsanto o Dupont, o sea, serán semillas que solo producen un planta, una sola vez, y que no podrán generar hijos, forzando a toda la población esclavizada (más del 90% de lo población mundial) a depender enteramente de la producción de alimentos controlada totalmente por esas clases dominantes (gobiernos, mafias, pandillas) y trabajadas por sus esclavos (gerentes, profesionales, especialistas, técnicos, obreros, etc. a salarios venideros de esclavos así como ya ha empezado a ocurrir en algunos países del Sur del planeta donde los esclavos son genéticamente más propicios a ser sumisos).

8- Cualquier persona que sea atrapada pescando, matando a animales para comer, o sembrando cualquier cosa para alimentarse será arrestado y desaparecido sin juicio alguno.

9- Cualquier persona que se oponga --- de la manera que sea, por escrito, por voz, o físicamente --- a cualquier gobierno o mafia o pandilla que controle alguna región será arrestada y desaparecida sin juicio alguno.

Eso es todo por ahora, espero que les haya sido útil. Gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6263 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas