Crítica ácida

Ocultismo y realidad sanitaria ineludible

Con la frase de una articulista de opinión opositora que incluye verdades nada despreciables en el fondo, inicio este escrito. "Paren de compartir información inundando las redes para confundir y alarmar". Incluyo adermás un twiter de una profesional de la medicina que dice "Como médica venezolana, como opositora a Nicolás Maduro, opositora a Chávez y su proyecto revolucionario, declaro mi adhesión a las medidas adoptadas por el Jefe de Estado venezolano, convencida de que o ponemos por delante la salud de nuestro pueblo, o lo condenamos". De mi parte, por favor dejen de ocultar los beneficios oficiales a la población, aparten la mezquindad.

Imbecilócratas en las redes me envían respuestas de seres "mente corta", argumentan presuntas falsedades del gobierno, sin profundizar ni dar pruebas. Posiblemente han vuelto leña a la médica @NovaTec47, exponiéndola al nivel de odio que tienen y les es imposible regresar del ridículo. Tienen más de 20 años descalificando la visión revolucionaria bolivariana, robinsoniana y zamorana, que Venezuela orgullosa exhibe al mundo desde 1999. Se les ocurre acusar al adversario de "enchufado", hablan de "tu gobierno" en obvio irrespeto a sí mismos sobre la realidad, y en este caso son ignorantes de la peligrosa crisis sanitaria internacional.

Los que se desahogan vulgarizándose, probablemente no se darán cuenta de lo que dicen así los lleven al CNE y les presenten las firmas en auditorias totales, aceptadas los resultados por los representates de los partidos de oposición. Torpemente audaces desean que nos bombardeeen, porque con una bandana que diga in english "I´m escuálido", van a salvarse de los misiles cuando las balas inteligentes lean el letrero, y no los maten. Sigan entretanto un consejo sanitario, al menos lávense bien las manos con agua y jabón, limpiando completamente todos los dedos, incluidas las uñas, para que no se les pongan como los ladrones pasados y presentes de nuestras empresas petroleras.

Un préstamo al FMI solicitado por el gobierno venezolano por la emergencia sanitaria, se enmarca en las estrategias y continuar denuncias sobre actitudes capitalistas bastardas, descritas por nuestra diplomacia en organismos mundiales, porque violan derechos humanos de un país independiente. Apelamos al IFR Instrumento de Financiamiento Rápido del Fondo Monetario, pues tenemos condiciones exigidas y no es ningún esclavizante plan de deuda eterna. Somos país socialista que enfrenta la barbarie fracasada del mercantilismo, sin miedo y con orgullosa soberanía.

Los que se dedican a dudar cifras oficiales de víctimas comprobadas del Covid 19, se solazan esparciendo terrorismo murmurante, practicando un inmundo despropósito que afecta la tranquilidad colectiva. Menos mal que la mayoría nacional aprendió que no son los de la destrucción física y el terrorismo junto a su verborrea escatológica, los que ejerceran el poder. No caeremos en las fauces de gorilas de la derecha, ni porque invoquen falsamente a DIOS como en Bolivia, y en los 4 años perdidos en Argentina, con Mauricio Macri, hoy ex Presidente.

Con nuestra potencialidad 100 % hábil en todo, se está comprobando en el exterior la capacidad de las y los venezolanos, si están preparados superan la formación profesional de ciudadanos en diversas naciones. Lamentablemente luego de haber sido influenciados por el capitalismo electorero salvaje para que se marcharan, muchos son víctimas de xenofobia. La irresponsabilidad tiene buena cuota en influyentes medios de perversa conducta, haciéndole el trabajo a una pandilla de timadores de la opinión política, que en definitiva a la hora de las consultas comiciales una vez más NO PASARAN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1367 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas