Un regalo de riquezas de Dios para un pueblo de Conciencia

Un regalo de riquezas de Dios para un pueblo de Conciencia 

Llevale este regalo a todos. Para que se haga la Revolución!

Por portarnos bien y estar patria o muerte con el Comandante. La mayor cantidad de Reservas Internacionales que jamás habíamos tenido! 

Este año cerrara financieramente con un sobrante de mas de 16 mil millones de dólares de las reservas internacionales y como todos los excedentes de una cooperativa o de una compañía, son de todos los socios. 

Dios nos regalo a este pueblo la mayor cantidad de petróleo del mundo entero. Ó lo usamos ya y desaparecemos la pobreza o nos llenaremos de miseria por la crisis capitalista y caída del precio del dólar.  

Sobra todo este dinero. Oficialmente y según el Banco Central de Venezuela como se puede leer en documentos oficiales y públicos en internet:  

http://www.bcv.org.ve/Upload/Publicaciones/documentos%20de%20trabajo/ficharesumen.htm 
 

O sea con cada Mil Millones de dólares de esos 16.469 Millones de Dólares se pueden dar a mas de 16 Millones de padres de familia un medio de producción que serviría para toda su vida: 

1) Dos Millón de padres de familia (2.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción con un medio de producción para siembra agrícola, producción de semillas de especies agrícolas promisorias, producción de fertilizantes biológicos, y cultivos incluyendo los hidropónicos y producción de todo tipo de especies vegetales incluyendo florales y Medicinales.  

2) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción en artículos para la piscicultura y producción en cautiverio de toda la gama de especies marinas y fluviales; redes de pescar, atarrayas, nasas, motores y lanchas de pesca, neveras y todo tipo de implementos para la pesca marina y submarina.  

3) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción créditos para adquirir especies y producir aves como pollos, gallinas, patos, pavos, avestruces, ñandus, gansos  y sus huevos; producción de leche, carne de ganado, cerdo, chivos, ovejas, conejos y todo tipo de especies comestibles; y alimentos, vacunas e implementos para su cría,  

4) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción, para estudios e investigaciones, con computadoras con pantalla plana e impresora a color de Mil Dólares. Que constituirían la red informática mas grande del Mundo para apoyo del proceso productivo Nacional y para procesos informáticos en conjunto de última generación 

5) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción de Energía, para generar energía de los desechos, biodegradable o biomasa; con generadores de energía producida por la fuerza del agua de los ríos, del la fuerza del Aire y del mar.  

6) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción de transporte como aerodeslizadores para ríos, riveras y costas, motos, bicicletas y pequeños vehículos de reparto para transporte de alimentos, mercancías y turismo.  

7) Tres Millones de padres de familia (3.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción en equipos, maquinas y herramientas de oficios profesionales y artesanales, como la construcción, carpintería, electricidad, pintura, talabartería, soldadura, fontanería, mecánico de tornero, aire acondicionado, industria del reciclaje, maquinas de costura, tornos, mecánica, pintura. 

8) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción con todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la siembra, bombas para el riego y la producción agrícola.  

9) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción con implementos, artículos, máquinas para la preparación y procesamiento de todo tipo de alimentos,  bebidas, dulces, chocolates, envasado de agua natural o mineral, cocinas, bombonas de gas, budares, freidores  ventas y exportación alimentos procesados.  

10) Un Millón de padres de familia ( 1.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción con artículos, herramientas, utensilios, instrumentos, materiales, todo tipo de objetos y bienes materiales y inmateriales, para la producción de artículos de aluminio, hierro, plástico, madera, cerámicas,  papel, telas, cueros.  

11) Tres Millones de padres de familia ( 3.000.000 ) beneficiadas con un medio de producción con artículos, herramientas, utensilios, instrumentos, materiales, todo tipo de objetos y bienes materiales y inmateriales, incluyendo cursos educativos necesarios para cualquier actividad profesional, como turismo, cursos de idiomas, ofimática, técnico de Reparación de PC's,  sistemas y Redes, diseño Gráfico y Web, cocinero, camarero/barman, guardería, veterinaria, azafata, agente de viajes, diseño  productiva necesaria para cualquier persona.

Y todavía quedarían sobrando 469.000.000. Millones de Dólares ( Seis Mil Cuatrocientos sesenta y nueve Millones de dólares, suficiente para otorgar cuatrocientos sesenta y nueve Millones de medios de producción para igual cantidad de padres de familia. 

Dejaremos que la oligarquía capitalista y depredadora se robe este capital o haremos la Revolución.

Ya no hay razón para que exista la Pobreza! 

Este Capital será del pueblo o de la Oligarquía!?                                                 Feliz Navidad.  

Ya dios desapareció la Pobreza falta que tu recibas lo que Dios te dio!  

Les regalo a todos toda esta riqueza para esta Navidad.  

  fredytabarquino@gmail.com 

A conspirar contra la Oligarquía.  

Rodilla en tierra! Al Combate Asimétrico de la Batalla de las Ideas!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5126 veces.



Fredy Tabarquino


Visite el perfil de Fredy Tabarquino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



© Copyleft Aporrea.org | Diseño, código HTML5 y programación hecho a mano por nosotros usando herramientas de Software Libre.