Maduro, no somos los pendejos que parecieras creer que somos, tú eres el que firma los cheques, recuérdalo

Nada anda bien.

Aunque el internet que utilizo me cuesta alrededor de $30 mensuales (alrededor de 10 salarios mínimo), casi no sirve para nada, en particular entre las 8 AM y las 11 PM, entonces debo utilizarlo --- cuando funciona un poco mejor --- entre las 11 PM y las 8 AM, eso es lo que hago cuando necesito hacer transferencias bancarias, como esta mañana por ejemplo, y cosas así que requieren que el internet no se caiga cada 3 segundos o se pare por completo durante horas seguidas.

Tenemos el tercer peor internet del mundo.

Bueno …

Fui a buscar la caja CLAP (comida casi gratuita importada y distribuida por el gobierno de Maduro) correspondiente a este mes, pero como siempre, llegó incompleta ya que los funcionarios se roban hasta a veces más de la mitad para revender los productos a precios especulativos.

Esta vez esto es lo que contenía:

- 1 kilo de harina de maíz importado de México

- 1 kilo de azúcar importado de Brasil

- 1 litro de aceite importado de Ukrania

- 2 kilos de lentejas importadas de Colombia

- 4 kilos de arroz importados de Guyana

- 2 kilos de pasta importados de Turquía

NOTA: El contenido cambia cada vez (cada mes), y no es igual a nivel nacional, mucho depende de quienes roban cuales productos durante el proceso de distribución, conozco por ejemplo personalmente de un alto militar del gobierno de Maduro que una vez se robó 20.000 latas de atún de las cajas CLAP que se iban al estado Bolívar. Lo sé porque conozco a alguien metido en esas cosas. Creo que todos los venezolanos y las venezolanas conocemos a alguien metido profundamente en la corrupción del gobierno de Maduro, es muy triste de ver hasta que punto de bajeza human una sociedad puede llegar donde los malvados ricos (los funcionarios corruptos) les roban la comida a los pobres (los más necesitados e inocentes de la sociedad).

Maduro dice que la caja CLAP (a menudo bolsas en vez de cajas) debe contener lo equivalente a 24 productos (o kilos), pero en los 2 años que recibo el CLAP, jamás ha sido el caso, y dudo mucho que haya alguien que reciba la caja CLAP completa a menos que sea durante un show (o circo) montado por el gobierno de Maduro para hacerle pensar al mundo que él es grande, bello, y sabio, o cosas falsas así.

¿No es así?

Pero …

¿Será que ningún venezolano o venezolana se da cuenta de lo que está ocurriendo?

¿O será que simplemente se hacen los locos, así como lo hacen regularmente los escritores aquí en Aporrea que apoyan a Maduro y que también probablemente reciben los CLAP incompletos y con los productos importados sin ninguna lógica desde el otro lado del mundo (ver más abajo) … pero que siempre andan justificando la masiva corrupción y tremenda mafiosidad del gobierno de a Maduro (y de Maduro) con cualquier excusa o mentira que entre todo ellos se inventen para hacérselo tragar a nosotros los pendejos que Maduro pareciera creer que somos?

¿Saben de qué estoy hablando?

Miren otra vez al contenido del CLAP (arriba).

¿Ven a qué me refiero?

No solo el CLAP más reciente contenía solo 11 de 24 productos (jamás he recibido más de 14), sino que:

1- todos los productos son importados aunque no exista absolutamente ninguna razón sensata para que esos productos no sean producidos aquí mismo en Venezuela

2- cuatro de los seis (4/6) países desde donde el gobierno "antiimperialista" de Maduro importa esos productos son 100% aliados de EEUU, son Colombia, Brasil, Guyana, y Ukrania, amigos y colaboradores del mismo imperio del cual Maduro siempre habla en contra (EEUU) y culpa por la terrible e inhumana condición socioeconómica en la cual nos encontramos bajo el mando de Maduro, entonces … ¿por qué --- si fuera necesario importar --- no importan desde los países socialistas en vez?

3- tres de los seis países (3/6) se encuentran a distancias muy grandes (10.300 km., 9700 km., y 3600 km.) cuando no existe en absoluto ninguna razón sensata para no importar --- si fuera necesario --- desde países muchísimo más cercanos, así reduciendo el costo del transporte, lo que cualquier persona con medio cerebro haría sin pensarlo dos veces … ¿usted iría a comprar un kilo de arroz al otro lado del país cuando lo puede conseguir allí mismo en un abasto al lado de su casa?

Ahora …

Trabajé más de 25 años como investigador de fraude corporativo (anticorrupción) a nivel internacional, y también trabajé con las mafias sicilianas y judías (soy judío, y Maduro también, para que lo sepan), sé muy bien cómo se hacen esas cosas, y debo suponer que Maduro también lo sabe, y todo eso apunta a una enorme red de corrupción dentro del mismo gobierno de Maduro de la cual no es posible --- de ninguna manera --- que Maduro no esté al tanto.

¿Por qué?

Porque Maduro es el que firma los cheques.

¿No es así?

Sí señor, sí lo es, es así, no hay absolutamente ninguna excusa en ese sentido, ninguna, en los absoluto.

Sé perfectamente de qué hablo.

Maduro, no somos los pendejos que parecieras creer que somos, tú eres el que firma los cheques, recuérdalo.

NOTA IMPORTANTE: Espero que todas esas buenas personas a nivel internacional que apoyaban a Chávez y a la verdadera Revolución Bolivariana y que ahora apoyan a Maduro y a la profundamente falsa "revolución bolivariana" de Maduro se den cuenta que Maduro no es nada socialista, ni nada humanista, ni nada bolivariano, además, no es nada revolucionario, ni antiimperialista, por nada, Maduro es en mi estimación como investigador de fraude un inmenso estafador, mentiroso, y ladrón quien se cree súper mafioso (pero no lo es), y es 100% capitalista y explotador, eso es lo que es Maduro (y sus cómplices). Les reto a cualquiera de ustedes a tratar de demostrarme que Maduro es lo que él dice que es, y les destrozaré su visión con evidencias concretas verificables. Nadie puede contradecirme en esto, sé de qué hablo. Si quieren me pueden contactar vía mi correo escribiéndome en español, inglés, o francés, los tres idiomas que hablo y escribo bien.

P.S. Me demoré más de una hora tratando de mandar este artículo a Aporrea. Increíble.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3921 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: