Con Las Espuelas Puestas

JUEVES) ¿A qué juega el delincuente Guaidiota?

Para quienes hemos vivido las últimas etapas políticas de nuestra Patria se hace difícil entender la forma de actuar de algunos representantes de la oposición en Venezuela. Esto ha llevado a la caracterización de dos estilos de opositores en la arena política.

Soy militante políticos desde hace muchos años y en verdad nunca había visto tanta bajeza y desamor a la Patria como la que estamos viendo ahorita. Una oposición que se ha dedicado única y exclusivamente a atacar al pueblo venezolano, disfrazando su ataque con una campaña mediática en contra del gobierno.

Es tan apátrida y fuera del contexto de la política verdadera la actualización de los integrantes de la oposición que ya los encontramos divididos en tres toletes. Los malandros, ladrones y asesinos cuadrados con Guaidiota, entre ellos el infanticida Julio Borges. Los moderados encabezados por' Claudio Fermín, Segundo Meléndez, Javier Bertucci, entre otros. Un nuevo grupo que podríamos identificar como los Nini que han asumido la directiva de la Asamblea Nacional en desacato.

La situación actual de Venezuela es difícil, gracias a la campaña iniciada por una oposición, que no ha interpretado bien el contenido del artículo 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que establece que la soberanía reside intrasferiblemente en el pueblo.

Todo comenzó desde el mismo momento que Nicolás Maduro Moros ganó las elecciones el 14 de Abril de 2013 y su contendor Henrique Capriles Radonski, apoyado por un sector de la oposición, la burguesía criolla y del gobierno norteamericano y colombiano se negó a reconocer la victoria de Nicolás Maduro Moros, llamando al pueblo a la calle. Esta acción provocó la muerte de once venezolanas y venezolanos, entre ellos dos niños.

Las acciones fueron desde los actos terroristas, mal llamados guarimba, hasta el intento de magnicidio y genocidio. Y asi vimos como el 12 de Febrero de 2014, bicentenario de la batalla de la Victoria, fue la fecha escogida por el terrorista Leopoldo López para llevar a efecto actos violentos con la intención de manchar de sangre tan importante fecha de la historia Patria.

El 4 de Agosto de 2018 en la celebración del octogésimo primer aniversario de la creación de la G.N B, en la Avenida Bolívar, Caracas, se atenta contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y alto mando político-militar de la revolución con unos drones, lo que ha quedado registrado en la historia como un Magnicidio en grado de frustración.

La oposición ganó la mayoría en la Asamblea Nacional en el año 2015 y lo que hicieron fue tratar de pisotear los demás poderes públicos, desconociendo a los mismos y declarándose en desacato ante una decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

Pasando por todas las acciones criminales de la oposición golpista en Venezuela con el apoyo del imperialismo norteamericano y los gobiernos títeres de Colombia, Perú, Brasil, entre otros, nos encontramos con el apoyo a una potencial invasión por la frontera con Colombia y Brasil con una supuesta ayuda humanitaria.

Ha llegado la oposición en Venezuela al extremo de nombrar a un payaso, lame botas del imperialismo yanqui, Juan Guaido, como presidente encargado o interino de la República con el agravante de juramentarse en una plaza pública del este de Caracas.

La condición de supuesto Presidente encargado la tomó el señor Guaido de su elección como presidente de la Asamblea Nacional, en desacato, lo cual supone que una vez electo por el Parlamento Nacional un nuevo Presidente, el diputado Luis Parra de Primero Justicia, queda fuera de todo contexto, la condición de supuesto Presidente encargado de la República.

Ahora bien los jefes políticos de Guaidiota le han indicado que debe seguir creando conflictos en Venezuela hasta lograr el objetivo: una guerra entre venezolanas y venezolanos como única forma de poder apropiarse de nuestras riquezas. Por supuesto que eso no va a pasar porque la revolución bolivariana será defendida hasta la victoria siempre.

Hoy tenemos a ese malandro y sus amos del norte creando situaciones conflictivas en nuestro país. Su intención es la misma y cada día su deuda amoral con el imperialismo es mayor porque su avaricia lo ha llevado a robar mucho dinero con el compromiso de entregarle a estos genocidas el territorio sagrado de la Patria del Libertador Simón Bolívar, la Patria del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Tenemos una nueva directiva de la Asamblea Nacional legítimamente electa, el 5 de Enero tal como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Reglamento Interior y de Debate de ese cuerpo legislativo, integrada en su totalidad, la directiva por militantes de la oposición.

Ahora resulta que el señor Guaidiota va y se autojuramenta como presidente de la Asamblea Nacional y por ende presidente encargado de Venezuela e inmediatamente salen los perros de la guerra a reconocerlo y a amenazar a nuestra revolución si se pone en su lugar a este delincuente y ladrón, no lo digo yo lo dicen sus propios compañeros.

Ya lo dijo nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros y lo ha ratificado nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana no vamos a quedarnos con los brazos cruzados. Vamos a defender la Patria con nuestra propia vida.

Qué quiere el señor Guaidiota? Sencillo, que en Venezuela haya una confrontación entre venezolanas y venezolanos, para de esa manera allanarle el camino al imperialismo yanqui para que se apropie de nuestras riquezas.

Hoy más que nunca debemos estar unidas y unidos en torno a nuestro gobierno revolucionario en la defensa de nuestro proceso y de la integridad territorial de la República Bolivariana de Venezuela.

A manera de recordatorio: Querido compatriota Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros le pido de corazón que ordene la culminación y puesta en funcionamiento del Gimnasio Cubierto de Juan Griego e igualmente la recuperación del estadio de béisbol Jesús "Chuito" Torrens, obras construidas en nuestra gestión como concejal y Alcalde del aguerrido Municipio Bolivariano Tcnel Gaspar Marcano. Gracias hermano Presidente.

Juan Griego, 8 de Enero de 2020.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: