Con Dios y con el Diablo

—Quién le cuida el rabo de paja a quién.

Salió el chofer a decir que este gobiernucho “mantiene contactos con el gobierno de EEUU”.

“Un pasito pa´lante y un pasito pa´tras” Ricky Martin, pues.

Hace días dijo que no había ningún diálogo con la oposición que esa vainilla se acababa ¡YA!

Y ahora que al cooperante le mostraron la trampa que tiene montada, salió el chofer a decir todos los días hablamos con el compadre Trump. A quien nosotros queremos mucho.

“Cuan falso fue tu amor, me has engañado”.

Camará ni Pinocho decía tantas mentiras juntas.

Al chofer no le queda otra que acostarse con el enemigo.

—Bocones son y echaos pa´lante para decir mentiras.

No le quedó otra que salir a defender al misión sapo. Debe ser que éste lo tiene contra la pared. Porque debe conocer muchos malos secretos.

Son una cuerda de bandidos estos revolucionarios de a tres lochas.

—Se están comiendo entre ellos mismos.

Solitos se van a despescuezar.

Así hay que dejarlos. Deben andar dándose cuchilladas entre ellos.

—Yo siempre se lo dije a la comadre. Que a esos no había que hacerle ninguna oposición, que a ellos solos les llegaba el día.

—Mire que el chofer dijo: "Voy a contar algo que es secreto, nadie lo puede saber". Si es un secreto no se puede contar. ¡EMBUSTERO!

Eso lo sabe todo el mundo que están buscando guayaba, para ver como salvan el pellejo. Mientras los bolsas nos estamos muriendo de hambre. Ya el dólar pasó los 16 mil sober-anos.

¡DELINCUENTES!

En la cara de uno se han hecho.

“desde hace meses hay contacto con altos funcionarios de Trump”. Dijo el chofer.

¿No estaban entrenando a los milicianos para un enfrentamiento armado con el imperio? ¿Cuál era la cachara que tenían armada?

Como al sapo un cooperante le sacó los trapos al sol, tuvo que recular inventándose ahora lo de los contactos. Porque seguro los del norte están desesperados por hablar con estos cuatreros.

Y ponga atención a esta otra mentira, la habladera según el chofer es “Para buscar un proceso de regularización de conflicto con el imperio norteamericano".

Lo que le faltó fue decir que están buscando un «Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra» económica. Este se creerá que es Bolívar y el otro Morillo.

Por poco no invitó al catire Trump para que venga a Santa Ana a firmar el tratado. A lo mejor piensa demoler el monumento que está y hacer uno nuevo con la cara de ellos dos.

Lo que tienen estos revolucionarios es una maquina de patrañas, cada vez que abren la boca es para decir falsedades. Ni Mamblea y Roñoquero decían tantas mentiras.

—Esos son unos caras de tabla.

Ya la gente les perdió el respecto. Si es que alguna vez les tuvo.

Después que le develaron al cooperante en lo que estaba metido, el chofer para no quedar como el mismísimo gato escaldao salió a decir que él había dado "autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto".

Está como el marido cornudo, el último en enterarse que a la mujer se la están aconsejando.

“Y que no me digan en la esquina

el venao,

el venao

que eso a mi me mortifica

el venao,

el venao”

Salió con eso para no quedar mal y hasta a lo mejor lo mandaron. Además, como le dije ayer, a ese nadie le hace caso. Ni tiene ninguna autoridad.

Estos revolucionarios lo que están es viendo como salvan el cuero. Cualquier madrugada de esta esos salen pitando y dejan a los chavistas crédulos con los crespos hechos y alborotados.

Después les mandaran un mensaje diciendo que lo hicieron «para salvar la revolución», y los pendejos saldrán a decir que tienen un gobierno en el exilio. Hay que ser bolsa para creerse tanto cuento.

—O a lo mejor les mandan unas cajas CLAP de donde estén escondidos.

Mire, de qué hay negoción hay negocian. Y la misma no es por Venezuela.

Lo que están buscando es la solución honorable, la mejor salida para ellos, entiéndase para los chavistas en el gobierno. Los demás pa´l altobus.

Allá va el compadre, ya regreso.

Y le dijo: Por ahora, apriete.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 997 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor